CSmanager?

abc123xD

Bueno ya que se a echo gratuito me gusta mas jugar xDD y me gustaria saber si hay por hay algun tutorial o algo para principiantes ya que es un poco lioso jugar asin a ciegas casi xDD.
Acias

alberto682

la verdad q no es muy dificil y en cada seccion tienes un tutorial

abc123xD

el juego no esta en español no? no se puede pasar :S

FraY

... te aconsejo q leas toda la web y tal xdd

alberto682

a ver q lo del lenguage se cambia en la parte de abajo de la pnatalla

ruben132

Hay varios FAQS en la web y tambien tienes los foros para que los demas te ayuden

PePiToGriLLo

yo lo q no se es kmo jugar patidos amistosos o metiendome a ligas :S

alberto682

a ver visitas cualquier clan y en la parte superior q hay unas pestañas pikas en pcw y le retas cuando quieras, eso si el otro te tiene q aceptar el reto por eso es conveniente jugar 2 pcw cada dia uno en tu server y otro en el suyo

ade+ q sepais q los players ganan skills con los pcw's y el entrenamiento individual de cada dia, eso si dependiendo de la stamina del player cada pcw le quitara mas o menos forma (ej. uno con 3 de estamina pierde 23 de forma por cada pcw, y si la forma esta por debajo de 40 se pueden llegar a lesionar y empezarian a pereder skills ), aparte tmb te sacas dinero de los hltv de los pcw, eso si solo con los 7 primeros pcw's q juegues cada semana en tu server

-OrioN_

#8 A ver si me puedes ayudar

Cree un equipo ayer y al parecer la liga ya acabado ( quede 4 por la cola y me pone que e jugao 30 partios ¿? y yo sin enterarme !_!)
Mi pregunta es : Como ago para inscribirme en otra liga? Pq ando mirando ligas amistosas pero las q tienen mejor pinta te pone no se ke de coins. Ando bastante perdio en este tema.

Gracias

t0rr3nt3

Los clanes ya están creados, tu lo ke haces es kedarte X clan ke no tiene dueño.

Por ejemplo clan3241325 te ha tocado, pero ese clan ya lleva jugando antes de ke tu te registraras.

Las ligas de las que hablas son de pago, necesitas enviar 1 sms para conseguir coins (creditos).

La liga normal empieza cuando empieze (no lo se, xq deje el csm y me acabo de registrar para enganxarme otra vez XD)

Depende del puesto en el que ayas kedado con el clan, puedes subir de division, bajar, o mantenerte en la misma.

alberto682

orion vamos a ver tu te registraste y te dieron un clan, la liga se juega todos los dias a las 6:30 lo q pasa esq se acabo ayer

como es un juego online tu juegas contra otros usarios, de modo q los partidos q tu no jugaste los jugo la maquina auntes de q tu fueras el dueño

con respecto a las ligas amistosas te dire lo siguiiente, existen los siguientes tipos de competiciones:

-liga: es la competicion oficial por excelencia y la mas importante con diferencia, tu al registrarte aora estas en 7ª division, yo por ejemplo este año e ascendido a la 1337 (puedes ver todas las ligas entrando en el apartado liga y encima de los resultados veras la pestaña todas las ligas)
-torneos(los fines de semana normalmente 4 torneos se juegan, uno de ellos para los q esten por debajo del ranking 200 nacional) y otro para los q esten por ecima de este
-Copa: se juega cada 4 meses mas o menos y enfrenta a todos los clanes de todos los paises, pero el precio para entrar es de un sms
-Ligas amistosas: son ligas sin ningun tipo de valor para jugar con los amiguetes y tmb necesitas un sms para entrar en una, y los 3 primeros se llevan el bote
-Ladder: existen 2 el español con eqipos españoles unicamente y el europeo. Es de pago pero dura para siempre, aqui tu retas como en los pcw y dependiendo de la posicion del contrincante ganaras o perederas mas puntos si ganas o pierdes el partido, de forma q hay una clasificacion dnd los mejores colocados son los q mas ptos tienen
-pcw: es un partido gratuito y amistoso q reporta dinero al clan y experiencia y habilidades a tus players(lo puedes ver en informe de entrenos), pero quita forma a tus jugadores (20 por cada pcw)

espero haberte aclarado el tema

-OrioN_

Muchas gracias tio

B

en el foro en el general ay un manual pa principiantes o sino mira en el d ayuda

Usuarios habituales