Cual creeIs q Es la Mejor tactica de Orco en 1v1

SukxOr

hmm como os decia, solo keria q me dijerais vuestras tacticas favoritas sobre orco q arias en 1v1, solo digo una cosa.... una tactica sin shamanes tendria muxa menos ventaja no creeis?

sYe

saber jugar <-

crazy_heat8O

saber jugar <- ta claro

Greel

mass spiritwalkers

RoDRa

depende de la raza a la q te enfrentes. Pero de todas formas una que va mu bien en general es grunt, subes a tier 3 y tauren, berserk y caster

Hwo4rang

Con el BM te haces invisible y matas sus peones o wisps...o acolitos.... y luego te marchass(harrash)

Mientras vas haciendote mas fguerte y el no podrá!

SukxOr

jejej saber jugar.... weno claro q es eso pero q arias? q unidades etc.... xD

Akelarre

claramente tower rush

MasterSule

Algo que se me olvida muchas veces sino saco vidente, mirar que hace el otro, todo el rato. Saber que unidades va a sacar en todo momento. Una vez esto... hacer el counter ideal. Pero no por ello te va a funcionar... hay una posibilidad! Es lo que tiene orc :P

D1aMoND

harras y a sacar taurens+caster

SaMMeT

mass kodo+cata en tier2

Hwo4rang

Donde puedo mirar los pros y contras de cada unidad?? osea que unidad tiene ventaja sobre que otra unidad...etc...

RoDRa

en vez de mirar cual vence a cual mira los tipos de armadura y los tipos de daño y hazte una idea, en poco tiempo aprenderas que hacer contra ciertas cosas

madmax

jugar con los nomuertos

Chacal_0x

Mientras ke los orcos salen un grunt, en la base human se escuchara "ready to work " unas 200 veces, asi ke olvidate.

KILLOXON

A mi lo k me esta iendo muy bien es la carnaza de 2 o 3 grunts + lobitos y trolls hh y catas detras, sobretodo contra elfos.
Esta bien sacar alguna bestia codo con unidades de daño massivo como las catas, el incremento es superior k con otras unidades.

Usuarios habituales

  • madmax
  • RoDRa
  • Hwo4rang
  • MasterSule
  • Akelarre
  • SukxOr
  • crazy_heat8O