¿Cuál creéis que será el GOTY 2013?

H
  • GTA V
  • GTA V
  • Time and Eternity
  • The Wonderful 101
Rubios

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?

GTA San Andreas HD.

- ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?

GTA San Andreas HD.

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?

Gone Home.

- ¿Cuál es tu GOTY personal?

The Last of Us.

Balrick

Pues viendo el panorama el GTA V sin dudas

ocbplayer

que opinais de The last of us ?

1 respuesta
Flynn

#34 Por lo que tengo leído en internet, es un juego mediocre pero como tiene buena historia y te hace llorar, sentir o lo que sea pues ya lo tienen muchos como juego del año.

Hoy en día sólo hacen falta historias baratas emocionales que hagan llorar para que te tilden de juegazo, véase The Walking Dead o To The Moon.

2 2 respuestas
ArThoiD

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?

GTA V

  • ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?

GTA V

  • ¿Cuál es tu GOTY personal?

Spellforce 2: Demons of the past

1 respuesta
ocbplayer

#35 hombre tiene buena historia en las que dan giros inesperados y te sigue enganchando en todo momento, ademas tiene buena jugabilidad, los graficos y la banda sonora estan de minimo en un 9 (ami parecer) para gustos los colores ¿no?.

Lo unico que me quejo es del multijugador.

A

#36 ¿Otra expansion de Spellforce 2?

¿Pero cuantas expansiones tiene? o_o

1 respuesta
Mako666

#1 Shadowrun returns peor juego del año.

Shadowrun returns.

Peor juego del año.

Nice bait bro.

goteNN

ArThoiD

#38 Esta será la tercera :D

La segunda fue bastante fail pero esta tiene una pintaca impresionante... y a mi nunca me decepcionan, así que es mi Goty sin haberlo jugado, SI O SI.

No hay saga que me divierta más y me atrape horas y horas.

1 respuesta
A

#41 Los Spellforce son juegazos, tengo todas las expansiones del 1, y me dio muchas horas, apuesto a que el 2 tambien es muy bueno.

1 respuesta
Demonx77

Yo creo que lo será GTA V, y en mi opinión, merecidamente.

Luego ha habido algunos juegos muy buenos como The Last of Us , aunque debería haber salido para PC y Xbox 360.

ArThoiD

#42 Joder te gustó el primero y no has jugado al 2?!?!!?!

Pfffffffffffffffffffffffffffff para mi gusto es infinitamente mejor la 2ª parte, tiene contenido para tropecientas horas, armas, misiones secundarias que empiezas al inicio del juego y las terminas casi al final con chorrocientas fases... vaya, muy similar al primero sólo que los acompañantes ya no son meras runas, si no que tienen sus historias y son siempre los mismos, se te van uniendo a medida que avanzas y tal, entre otros cambios.

Joas pruébalo tio, además con las 2 exp más la que sale en breves tienes para rato xDD

1 respuesta
A

#44 La personalizacion del personaje principal era buenisima, si algun dia tengo tiempo le daré al 2, es que los estudios me tienen pillado.

Gracias por la recomendación xD

1 respuesta
ArThoiD

#45 La personalización de personajes es una de las cosas que más me enganchó, y yo empecé la saga por el 2º directamente. Hay poquísimos RPG+RTS por no decir ninguno que te dejen personalizar absolutamente TODO de tus héroes.... y eso es algo que me enamora.

Después jugué al primero y me lo pasé también en grande, aunque me quedé en la 2º expansión que no me la llegué a pasar creo.

pkjn

7
ZaGo

Deseo que sea The Last of Us, dudo que juegue a algo mejor en lo que resta de año.

osk1

Pues como salga TLoU como GOTY, confirmaré por octava vez que el mundo se ha ido a la mierda.

La séptima fue con el hype de GTA V.

B

#35
10 internets.

Me voy a montar un alejo defense force y diré que el Last of Us aparte de la historia tiene una jugabilidad y un game design muy buenos. Hay mucho más tiempo de gameplay que de escenas por mucho que otros quieran negarlo y si juegas en difícil (que aquí creo que es donde la gente falla porque todos juegan en normal), el mismo juego te obliga a currártelo bastante en los combates y marcarte buenas estrategias para sobrevivir. De hecho ir en plan mata mata o simplemente agachado y rompiendo cuellos no funciona.

Eso no significa que sea GOTY ni mucho menos, para mí no lo es.

1 1 respuesta
alejo

#50

3
Rubios

Cuantos gigas de gifs tienes guardados en el PC?

Dirtgamer

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?

-GTA V

- ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?
-GTA V

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?
-Aliens: Colonial Marines

- ¿Cuál es tu GOTY personal?
-Payday 2, simplemente por que fue al que mas jugué............

BernyMoon

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?
GTA V

- ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?
GTA V

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?
SimCity

- ¿Cuál es tu GOTY personal?
Bioshock Infinite

montyrap

The last Of Us tendría que ser el GOTY.
Pero está claro que será GTA V solo por llamarse GTA, que la verdad que el juego está muy bien y tal, pero macho, bajones de frames... la carga de texturas en PS3 es penosa... en definitiva, muchos fallos.

BernyMoon

Bioshock Infinite tiene una historia muy superior a TLOU y GTA V. Si el GOTY fuera solamente por la historia, BIOSHOCK INFINITE for president jaja

1 respuesta
bigbizkit

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?
GTAV

- ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?
GTAV

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?
SimCIty

- ¿Cuál es tu GOTY personal?
Killer is Dead

...

Aunque Deadly Premonition:Director's Cut es el juego de la generación. Si se considera de este año bien, pero técnicamente...

Jomones

#56 La historia de Papers, Please me parece más interesante que la del Infinite.

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?
Beyond 2 almas, el último gran juego en salir, 95% experiencia y actores reales.

  • ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?
    GTA V

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?
HeartStone

Nihon

- ¿Cuál creéis que será el GOTY en los Spike VGA y en los medios en general?

GTA V se lo merezca o no será GOTY.

  • ¿Cuál creéis que será el juego del año en Mediavida?

GTA V, supongo que con el online ya muchos no van a jugar a nada más hasta fin de año.

- ¿Cuál ha sido el peor juego del año?

El peor juego al que he jugado este año, Remember Me.

- ¿Cuál es tu GOTY personal?

De momento GTAV ya que tengo a The last of Us en cola para jugar.

WaRdIx

#29 XDDDDD me paso ayer EXACTAMENTE ESO. Y me quede O_O.

Aun asi... GOTY me parece que lo del sandbox con pj alternables y los cambios en misiones al mismo tiempo ha sido una idea muy buena y me da a mi que lo vamos a ver mas veces a partir de ahora.

Usuarios habituales

Tags