¿Cuál es el Metroid más difícil?

B

A ver, para los Metroid adictos del foro, quiero saber la opinión que teneis de cuál es el Metroid más jodido de cuantos existen en cualquier plataforma.

Y ya más concreto, de la saga Prime, cuál es el más jodido para vosotros también.

B

Yo no creo que Metroid sea una saga de juegos dificil, la dificultad real más bien estaba en sacarse el 100% de todo y en eso los 8 Metroids que existen son igual de jodidos xD

Btw, en dificultad de juego los que más me han hecho llorar han sido ciertos 2 bosses del Prime 2: Echoes y el Metroid II: Return of Samus

B

Ummm... qué bosses del Metroid Echoes?

Ponlo en "Spoiler" por si acaso.

Es que yo me acuerdo que dejé en GameCube el Echoes en el

porque llevaba como 15 intentos y no estaba ni cerca de matarlo y me desesperé. Pero ahora me he hecho con el Trilogy y he recomenzado el Echoes y, cuando he llegado a él con los controles de la Wii, me lo he hecho a la primera sin pestañear siquiera y sin sudar....

Una de dos, o en la "Trilogy" de Wii han bajado al dificultad, o los mandos de Wii facilitan mucho las cosas.
Estoy en el

y me han matado exactamente 0 veces desde que comencé el juego... cuando todo el mundo me dice que el Echoes es de lo más jodido que hay. El

spoiler

me hizo sudar algo... pero tampoco me mató y cuando descubrí cómo hacerle daño sólo fue cuestión de tiempo...

dr_Rouman

De la Prime el 2 probablemente, el 1 y el 3 me parecen muy sencillos. Especialmente el 3, que hacerse el 100 es bastante fácil.

Del resto...a mi el primero se me hace bastante jodido :/

p4l3rm0

Sin duda alguna este:

http://www.freewebs.com/saturnsmovies/sneshacks.htm

Sus vais a cagar :clint:

BlackGun

el

spoiler

esta puesto a mala hostia.

Y los dos primeros metroids eran dificiles, aunque para mi mas bien eran una shit.

#3 han puesto nuevos niveles de dificultad, ahora creo que el "normal" era el facil de antes, y el "facil" uno mas simple aun, pontelo en dificil sino es muy facil en comparacion. Yo estoy pensando en jugarlo tambien, pero el wii control no me hace gracia (poco preciso, es como jugar al CS con la sensibilidad al 15.0).

B

#6 Pues tio, te digo yo que el

spoiler

con el mando de Wii te lo haces con el pene, hazme caso.

Usuarios habituales