Cual es el vuestro mejor mapa?

Fabada

Gracias al Dota, e sacao el war de la estanteria, a mi parecer es uno de los mejores mod k e visto estilo heroes

FouNNdeR

sentiDo ?

QA_SaTaN

tu cayate founnder k tu no juegas al w3 xDD, mi mejor mapa es dust2 gl

alaisseth

#3 ? dices que te calles a #2 y encima pone mapa dust...V_V patetic..

KaRReY

Roca Tortuga ; )

SaSuKe_

nas

QA_SaTaN

alaisseth si le he mandao cayar s xk le conozco y es un compy mio tio no estoy ni insultandole ni dirigiendome mal hacia el, yo creo k tngo algo de confianza cn el ya k hemos jugado muxo tiempo al cs juntos asi k antes de opinar tonterias te cayas ok?

alaisseth

#7 pues lo dices y punto, opinar tonterias? yo opino lo que he visto..
y tu no eres nadie para decir que me calle :)

Ademas, decir que mi comentario es una tonteria...mmm nose. tu has puesto dust2, eso para ti no lo es? xDDD anda q..

D1aMoND

jaja vaya mierda de respuestas ( incluyendo la mia xD)

Kr4n3oK

pos el guardian de tormenta :)

KieL20

dividir y conquistar

Diablo0

Estos del cs estan por todas partes, se ve que no tienen suficiente con tocar las pelotas, hacer el lammer, el crio etc... en su foro.

El mio, Plunder Isle^... y dos rios :P.

Flipao

diablo0 el del cs ya ha dicho que es colega del pavo al que ha contestado, asi que no metas mierda _

yo hecho de menos los mapas del roc :(

me gustan los mapas que son ocmo un circulo y es mina de persona, mina pa expandirse, mina de persona, etc, esos me gustan, pero que no sean tochisimos ni tengan muchas birguerias enmedio

LiTrOs

los 2 rios :D

V

creo q en plunder isle es donde menos pierdo :D ademas con 4 wyverns me creepeo los dos trios de ogros en na ^^ y las expas estan bien puestas xD

M

a mi,mi mejor mapa es bosque petrificado me ba q te cagas

Diablo0

La mierda la meten los otros no yo, que a parte de decir lo del chavalin del cs e dicho mi map preferido.

DeSTiNo

Valla pandilla, si kereis acer el jilipollas os vais por hay.

diker

pues para mi alo menos en el RoC

son : El crislo , guardia de tormenta tmb es mu bueno y el otro asi mas o menos es Dividir & Conquistar .

RavageR

praderas retorcidas y los dos rios

pikeman

Cualquier corridor, excepto las pifias de los 5 carriles :P

PD: Cuanta respuesta inutil

Usuarios habituales

  • pikeman
  • RavageR
  • Diablo0
  • Vl_PoPY
  • Kr4n3oK
  • alaisseth
  • QA_SaTaN