Cual es el juego que le habeis echado mas horas??

dranreb

2
KoRS4KoV

dod y football managers

manuel1

Black Ops 3 15k

1 respuesta
Tethics

entre el WoW y el Tibia

verseker

#153

Flipado es poco. Ni de coña tienes esa horas al bo3.
Pero vamos, ni de coña. Foto o fake.

Menudo pistos el Manuel.

2 respuestas
-Orb-

En orden sería mas o menos así:

GW2 con el comando /age mi main ya solo tenia 3700h, no quiero saber con el resto de pjs... debe rondar fácil las 5000h
CSS por suerte no se contabiliza porque steam aun no tenía esa opción
TF2 me marca 2000h pero metí muchas veces en servidores de idle a que cayesen gorros, en cualquier caso otro porro de horas.
LoL jugando 2 años ininterrumpidamente.
PUBG 1100h
CSGO 600h
Apex 550h
Rocket League 500k

Y luego a partir de aquí pues los miticos Oblivion/Skyrim/Fallouts/The witcher/Borderlands en plan completionist, menudo sumidero de vida detrás del PC, por suerte ahora si juego algo es unos Arams o algun single player cuando tengo tiempo libre y para de contar xD

alepe

Lol en su día y cualquier FM

B

#155 Imposible no es, pero es una barbaridad, son unos 200 minutos de media a diario jugando desde que salió. En la adolescencia recuerdo haber tenido en algunas semanas más de 50-60h de CSS y no era algo tan raro. En el LoL tienes tios como Annie Bot que en un par de temporadas SOLO con Annie y en su main tienen más de 6.000 partidas, con más de 23.000 rankeds sin contar normales, otros picks y a saber si smurfs.

No te digo que lo del BO3 sea verdad o no, pero he visto tios que han hecho burradas más bestias.

Cruzer

#59 dónde se pueden ver las horas jugadas del lol?

1 respuesta
B

#159 https://wol.gg/

MaTrIx

Pues estará la cosa ahí ahí, entre heroes III, cs de la 0.6 a 1.6 y the binding of isaac rebirth y expansiónes.

manuelrfe

#155 pero bueno tu quien te crees? Si no me crees me da igual, pero tampoco vengas de guay que el flipado eres tu ofendidito

1 respuesta
verseker

#162 No es que no te crea yo, es que no te lo crees ni tú que encima vienes con multicuenta y sin saber escribir. No me extraña que se te olviden las pass de tus cuentas manuel fakerino.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaTrIx

#163 posible es si ha jugado unas 6 o 7 horas al día desde que salió el juego.

1 respuesta
verseker

#166

No lo es. Piensa que estadísticamente es prácticamente imposible ya que llevamos como 6 páginas de peña CON MUCHAS HORAS y su número es una incongruencia estadística dentro de todas las horas de todos los usuarios.

Es posible? Sí. Pero es muy poco probable. Encima un user con multicuenta que no sabe escribir y parece que ha entrado al foro únicamente para decir eso.

Por lo que demostración o gtfo.

Además qué coño, 6 o 7 horas al día desde que salió como tú dices, un juego que ha recibido sucesivas secuelas xDDD

Ni queriendo. Ni queriendo. Será un crío mentiroso flipado. Sin más.

No sé por qué me lío tanto para desmontar a alguien que miente:

Me aburro mazo. Ya se ve en esa imagen que no existe ni un sólo player con esas horas en concreto.

Además, pese a que no sale pc en esa lista, me parecería MUY raro que los números en PC se distanciasen tanto (por arriba y por abajo nada se acerca a las horas que dice el máquina) de las horas de consola.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KveR

Al wow seguramente pero al csgo tengo unas 3000 horas.

1 respuesta
4 comentarios moderados
kas

Entre Destiny 1 y 2 debo llevar unas 5000h entre xbox y PC. Pero creo que al CS desde el 1.1 hasta el 1.6 le meti 10 anyos tranquilamente.

1 comentario moderado
-Orb-

#172
En cualquier MMO hay bastantes horas que son simplemente con el juego minimizado o inactivo, eso está clarísimo vamos xD

2 comentarios moderados
Rst001

16700 horas, FFXIV. Menos de 2h de idle seguro, lo de dejar el juego afk y mierdas asi es de parguelas.

Usuarios habituales