CUal Me ComPRo?

-RoCa-

en cual merese mas la pena gastarse el dinero en el juego broken sword o en el xXx ese q tengo 80 euros :p y nose ayuden :p

ElKedao

Me pongo el emule y me los bajo...gasto: -1 :P

Yzerman

Cual es el xXx?

Yorka_95

te los bajas dl emule, el q mas te guste pues ese :P es lo ke suelo hacer con la musica

-RoCa-

pero la gente dice q si tengo los puertos cerrados no puedo bajarme nada es verdad eso?

PeRKiNS

Si tuvieras todos los puertos cerrados no podrías ni meterte aki.

-RoCa-

ams okis asias

Spybreak

genial, un tio que quiere ser honrado y comprar juegos originales y vosotros con vuestra ignorancia habitual a decirle ke se lo baje del emule.

asi va el pais...

S3r0x

#8 mejor ke se kompre 1os cds virgenes y ke se los grabe, asi por lo menos no pagas impuestos...

DarkDog

Con el canon estan permitiendo indirectamente la pirateria, ya que son conscientes de ello y te lo hacen pagar con este impuesto.

Spybreak

pero menudas barbaridades decis. Quien se lleva el canon? la SGAE. Tiene algo que ver la SGAE con las empresas de juegos? NO.

Las justificaciones que dais son totalmente ridiculas. Bajar un juego es ROBAR lo mireis desde donde lo mireis. Es exactamente igual que si entras al corte ingles y te llevas el juego bajo la chaqueta sin pagarlo.

Luego la gente se extraña de que la calidad de los juegos baje constantemente y que hayan empresas que tengan que cerrar por culpa de las pocas ganancias.

NiKeeR

spybreak pues yo no pienso pagar por 1 juego podiendolo bajar xD

JMBaDBoY

Hombre, por esta regla de 3, no compraríamos ropa ni nada, pq claro, yendo a una tienda y pudiéndola robar...

Spybreak

ahi esta el tema, que la gente no piratea porque no se pueda permitir los juegos o pelis, sino que piratea por el simple hecho de poder hacerlo.

Demuestra lo poco madura que es la gente.

C

Bueno, si el muchacho quiere ser honrado y comprárselo, lo puede hacer igualmente pero la ventaja del emule es que los puede probar primero y decidir cual es el que quiere comprar.

NiKeeR

corre gastate todo el dinero del mes comprandote juegos

Moi6

#15 y kien es el tonto k teniendo el juego bajao del emule y podiendo jugar trankilamente, juega solo 10 minutos tira el cd pirata y se va ala tienda a comprar el original?xD

Kujo

kien no se baja juegos peliculas musica a estas alturas vale muy bien es robar, pero si no sabes si te va a gustar el juego no te lo gastes sin saber, yo compro juegos originales pero solo si se k me va a merecer la pena.

Usuarios habituales

  • Kujo
  • NiKeeR
  • Spybreak
  • DarkDog
  • S3r0x
  • -RoCa-
  • PeRKiNS