Cual es el mejor juego de tennis actualmente

L

Mirando juegos xq me kiero bajar alguno q este bien, e visto este de tennis: Top spin alguien sabe q tal es? o si hay alguna mejor q me lo diga plz.

Muxas Gracias

WoRMs

El Top Spin es muy bueno, te lo recomiendo y si no te gusta tambien tienes el Virtua Tennis

PeDraK

virtua tennis 2 con diferencia, el más real y jugable

TaNNeR

El virtua tennis 2 mitico...
Sin juego :)

WoRMs

ya se que el Virtua Tennis 2 es muy bueno pero solo es para Dreamcast y play2, se supone que el pide para PC

PeDraK

pos pa pc el virtua 1 ya q el 2 no a salio

L

Dije para pc pero vamos ........, se q el virtual tennis 2 esta muy bien pero no esta para pc :S

w4r

pillate el 1 que vicia mucho, te haces el world circuit ese y despues te tiraras un tiempo jugando en arcade te lo digo yo.
Ademas apenas ocupa mucho pa bajartelo si lo kieres.
Seguro que en cualquier web de torrentes lo tienen o por emule, como ya te digo no son mas de 200 megas creo.

BigmAK

Yo opino como el resto... Para PC sin lugar a dudas el Virtua Tennis es la puta bomba... En la facultad los vicios que nos echamos no son ni normales... Los piques son de lo mejorcito y se juega muy bien muy facil y muy rapido pero a la vez es bastante fiel a lo que es el tenis

100% RECOMENDADO

Salu2 :D :D :D

J

el rolan garros no esta nada mal si no puedes conseguir el virtual el rolangaros

-DnT-

ufff el Virtua tennis... sin vicios que me pegaba en las recreativas...

Es de los pocos juegos de las recreativas que no te sientes estafado cuando terminas :P vamos, que puede jugar media hora tranquilamente con solo pinchar una vez...

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • BigmAK
  • w4r
  • LiNb3rGh
  • PeDraK
  • WoRMs
  • TaNNeR