**¿Cual es la mejor Raza para hacer un Rush?**

M4ncEbo

Para mi la mejor raza de hacer un Rush son con los muertos vivientes.

<------------Dejen aqui sus Respuestas------------>

nothing

Para mi son los orcos, esq el rushtower no tiene precio.
Otra wena es tb los elfos, ya q el "rush" de cazadoras peta mucho.

D1aMoND

lol rush ud?? yo creo ke es un poco tardio el de los ud, xk xejemplo si acen bo de arañas el 2 rios yo con el kotg warden o dh voy a comprar botas de velocidad, voy a su base y aun no ha salio el hero o acaba de salir, :/

pa mi los elfos y orcos estan mu bien pa rush aunk wisp> rush orco :D!

Markius

el rush de ghouls ud es muy rapido y numeroso, yo prefiero a mi vidente o un rush towers en team :D

KILLOXON

Rush Orc de Calle!!

Primero, Farseer con lobos rompe

Segundo, 2 grunts con 700 de vida y 21 de daño sumados a los lobos se meriendan a 4 rasos haciendo focus, y si saca Archimago la palmao. Solo decir k los human hacen torre pa k no les rushen xD.

Tercero, los gouls mueren en un pliz y las arañas tardan en salir, los grunts no, y encima micro y focus con lobos petan de lo lindo. También decir y comentar k tienen k poner torres de hielo.

Cuarto, las arkeras mueren en un plis y el elfo sabe k tiene k ir a cazadoras y tarda en sacarlas, los grunts ya han salido cuando ahun no hay cazadoras. Si es tower rush a elf funde k da gusto. Me direis k el harras a elfo es chungo, pero pierde mas el elfo si mandas lobos separaos, uno a cada wisp.

Quinto, el mejor tower rush de todo el juego, sin necesidad de actualizar torre y con la posibilidad de construir en casi too el mapa.

Y en 2vs2 creo k lo mejor es Ud+Orc

Chola

para rush weno el de ud,
pillas unos 6 aprox. ghouls y el heroe de sobar y lo demas os lo imaginais :D

DeSTiNo

Mejor rush sin duda humano ¬¬

M4ncEbo

Hay de Todo xD!
Se nota que hay varias razas buenas para hacer un rush.

Bueno si quereis mi msn: M4nc3bo@hotmail.com

Usuario: M4ncEbo (Dejarme alguna firmita plzZ)

-

:)
orcos a rush de torres o de grunts

KILLOXON

Mas k nada el orc es una raza k si no hace harrass o rush sta mas perdida k ninguna otra.

shakespeare

y para que queremos tu email mancebo ¬¬

J

El mejor ekipo para un buen rush son los elfos nocturnos. Te llevas a tu heroe+un par de arkeras+cazadoras.Sobre todo cazadoras que petan un webo.

tftero

indiscutiblemente el mejor rush es del ork. FS + GRUNTS >ALL. si consigues retrasar al enemigo , lo suficiente para llegar con catas y el hero tauren ganas.
si encima te apoyas con torretas fundes fast.
Rayo del FS mas Onda del tauren >>>> all

ESTO Q TOY DISIENDO ES VS HUMANS, Q LO SUFRO POR EXPERIENCIA PROPIA xdDDDD

Balrog

todo lammers... en fin...

Depende a que os refirais con rush, si harrash o rush de units o tr. para tr orc, para rush con units hum, y orc, y para harrash sin duda ne...

Siendo orc, vs hum, fast tech, fs, no le dejes respirar, 2 pabellones,saca naga o tC si no hay tabern, tech sw, techea a tier3, dos de de tauren, gg =)

-

orcos :)

Usuarios habituales