Cual es el pack mas recomendado de PS3 a día de hoy?

Onigiri

Pues nada, que como yo siempre llego tarde a todas las fiestas, ahora me voy a pillar una PS3. En principio iba a pillarla de segunda mano, pero la consola pelada con un mando y máximo un juego, piden unos 150€ y con dos mandos y varios juegos 200 - 240€ así que he pensado que por ese precio mejor me la compro nueva con su cajita y tal.

Cual creéis que es el mejor pack relación calidad precio a día de hoy?

Por ejemplo en Amazon la consola pelada con un mando esta en 167€. En Game he visto un pack de GT6 + TLoU por 280€ (Aunque preferiría gastar algo menos).

Por cierto, ya solo se vende la super slim? o también la slim?

1
MaTrIx

la mas barata que puedas(dentro de si te interesa dos mandos o mas disco duro) y los juegos comprales en uk si puedes, te ahorraras un paston (o segunda mano)

1 respuesta
Ninieru

Comprar una nueva de 12Gb es la opción recomendada. Puedes meterle cualquier disco duro de 2,5' y te saldrá más barata que las que vienen ya con él. Después ya comprarás los juegos que te interesen y al precio que quieras. Es muy fácil encontrar casi cualquier juego de más de 1 año por menos de 20€.

Las slim dejaron de fabricarse y las fueron liquidando en la mayoría de sitios. Es posible que quede alguna en la esquina de algún hipermercado alejado de la mano de dios, pero es poco probable. Si quieres hacerte con una tendrás que tirar de segunda mano, aunque no te lo recomendaría.

granaino127

#2 el espacio de disco duro es lo menos relevante para comprar una PS3.

Las PS3 tienen una ranura desde la que tienes acceso directo para extraer el disco duro tirando con los dedos.......te compras cualquier disco duro de 2,5" (los de portátil) y se lo pinchas y arreando, por 40 y pico euros le metes 500GB rápido.

B

Pack? olvídate de packs absurdos, eso solo hara incrementar el precio de la consola. Pillate la mas barata y con un buen disco duro, despues vete a game y compra Demons Souls, Uncharter, Littlebigplanet, MGS 4 y un laaaaaaaaaaargo listado de juegos mas que puedes pillar ahora por precios super bajos.

En fin, consola nueva y juegos a 20 euros maximo.

Chando

Yo pillé un pack con Super Slim con 2 mandos, 12GB por 180€ con fifa 13 (está al mismo precio sin él)... hará cosa de 5 meses

pillow3

yo tambien tengo pensado pillarme una y lo hare por webs de segunda mano, las puedes encontrar con mando por menos de 100 el caso es encontrar un vendedor fiable

Onigiri

mmm, pues creo que me habéis convencido, pillare la de 12GB en Amazon que esta a 167€ + el Caddy que esta por 10€ y le meteré un disco duro.

Ahora otra pregunta, alguno ha probado a meterle un SSD? Un disco de 500GB esta por 45€ aprox. y un SSD de 120GB por unos 75€. 120GB ¿Se quedan cortos rápidamente? o ¿serian suficiente? y ¿Seria notable meterle el SSD o por el contrario un desperdicio?

1 respuesta
Migv

Aprovecha los packs de MediaMarkt del Martes Night Fever. Hay packs con juegos interesantes tiraísimos de precio http://tiendas.mediamarkt.es/martes-night-fever?utm_source=universo&utm_campaign=contenido&utm_medium=boton

1 respuesta
granaino127

#8 No te va a merecer la pena meter un SSD para jugar. Es una tontería.

Y si te suscribes al PS+ si que te va a merecer la pena un HDD grande, porque cuando empieces a instalar todos los meses un par de juegos gratis, lo acabarás llenando xD.

1 respuesta
Onigiri

#9 Ya ves, esta todo agotado ya xD

#10 Tomo nota xD

Onigiri

Pues estas son las opciones que tengo:

PS3 Super Slim 12GB Nueva --> 167€
PS3 Super Slim 12GB 2ª mano con caja, pero con factura como nueva --> 110€
PS3 Slim 160GB CECH-3004B 2ª mano --> 160€
PS3 Slim 250GB CECH-2004B 2ª mano --> 170€

Y como la consola va a caer si o si en cuanto cobre, ya de paso haré dos preguntas:
En tema juegos, ¿Cuales son los must must have?
Y teniendo en cuenta que me gustan mucho los RPG y combate por turnos que juegos son los mas recomendados en esas categorías?

2 respuestas
Perestroika

#12 Pilla la de 110€ de cabeza

1 1 respuesta
SeNte

#12 como dice #13 Chollazo la de 110€.
No se le conocen problemas, es silenciosa etc. Y le metes un disco duro de 500gb que son 40€ más.

DelToro

buenas señores,que tal,yo tambien estoy pensando en pillarme una,espero que no te molesten mis dudas #1 xd

quería saber si yo no compro lo del psn plus,si es necesario tener mas de 12gbs de disco duro,es decir,si yo compro juegos fisicos y cuando me los paso los desinstalo,aun asi necesito un disco duro mas tocho?
tiene que ser hd especial para la play3 o puede ser por ejemplo el que tengo externo para mi pc/reproducir pelis y tal en la tv,jugar a la wii ( etc )...?

y lo ultimo,hay muchos juegos exclusivos que no haya en pc?y sobretodo rpgs?

gracias!

MaTrIx

12gigas es muy muy poco, habría que meter un disco duro ahí, el psplus es muy recomendable échale un ojo.

Onigiri

Bueno, creo que ha quedado claro en este hilo, que lo mas recomendado a dia de hoy para comprar una PS3 es una Super Slim pelada + cambio de disco duro + juegos de 2ª mano que los hay muy variados y a buen precio.

Muchas gracias!, ya os pondré fotos de la mía.

Onigiri

Por cierto, siguiendo el consejo de la PS3, lo he aplicado a XBOX 360 y también pillare una de 2ª mano modelo Slim fabricada a finales de 2012 con un mando, kinect y la caja por 130€

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • MaTrIx
  • SeNte
  • granaino127
  • Migv
  • pillow3
  • Ninieru