¿Cuál es el top 3 de juegos de cartas más jugados?

T

¿En número de players cual sería el top3 de juegos de cartas actualmente?

Yo estoy jugando Magic y encantado el Hearth lo he probado y no me daba más, el gwent me gusto cuando salió pero no se si ahora merece la pena y tiene jugadores.

Pablo5Polaco

Pues yo ahora mismo solo le doy al magic ocasionalmente. Creo que es el que mas funciona de este estilo.

1 respuesta
F

Tute, la brisca y el Chinchón.

5 3 respuestas
T

#2 Si con el tema de la serie de Netflix y demás yo creo que pegará fuerte es el que estoy jugando pero el gwent también me gustaba

HeXaN

#3 Petando las cafeterías de las facultades desde siempre.

1
radius

Artifact

1
B

De todos los que probé (yugioh, magic, gwent y hearthstone) el que más me gustó con diferencia es el hearthstone. Pero claro cada uno tiene sus gustos. El artefact ha sido desastre total y no juega nadie así que yo no lo tocaría ni con un palo.

1 respuesta
T

#7 He pasado por lo mismo incluido Artifact y bueno el yugioh lo he dejado para el móvil, pero el hearth nunca le encontré la gracia

Syuk

YuGiOh tiene una fuerte comunidad, la app mvl se mantiene muy arriba en cuanto a usuarios y el programa (aunque no oficial y completamente ilegal) YGOpro mantiene una media de 12k de jugadores en todo momento desde hace más de 6 años.

Poco rng y muchísima variedad.

Luego está el Artifact, buen juego, mejor persona

1 respuesta
T

#9 En Steam anda siempre por los 9-10k el yugi

k4rstico

#3 Mus >>>> que cualquiera de esos

1
B

poker?

Zegatron

#3 Mentiroso.

Usuarios habituales