Cual es tu juego Grinding favorito?

T

Para los que le gusta molar contenido y rebuscar entre ese RNG, que juegos son los mejores en este estilo.

En mi caso juego al Monster Hunter y el otro era el Black desert. Pero este ultimo lo deje hace tiempo, porqué prácticamente era un segundo trabajo, no creo que exista un juego de grindeo mas duro que el Black Desert.

Yerboth

Monster Hunter World ha sido de los pocos juegos que han conseguido ponerme a grindear desde que jugaba al Lineage 2 con 16 años

3
Adamassartus

Qué asco el BD de verdad, pegarte la tira juntando pasta y mats para que al mejorar equipo salga mal como el 90% de las veces y pierdas incluso lo ya subido xD

finalform

El Tinder.

RA_MeSiAs

Path of Exile... hasta la compañia desarrolladora se llama Grinding Gear Games.

B

Kittens Game

1 respuesta
guillauME

En otros tiempos mi juego era Archlord. Menudo pozo sin fondo de horas consiguiendo objetos únicos...

Hoy en día el Mordhau para desbloquear cosméticos con oro ingame.

tute07011988

Borderlands 2

B

Dont starve porque aunque tienes que farmear no tienes que hacer todo el rato lo mismo durante horas para que te caiga 1 misero item como pasa en otros juegos

B

#6 De un día para el otro lo abrí y se me borró todo, que puto dolor.

Ahora así clicker/idle estoy con este que me parece la hostia, de los pocos que me han tenido enganchado.

Y he vuelto al Diablo 3.

verseker

A Monster Hunter le puedes quitar el componente grinding easy ponerte a lo que mola, matar monstruos y combinar builds.

Xustis

Mi favorito ha sido conquer online, me lo pasé pipa con ese juego y supe como farmear bastante guay y darle duro al pvp, desgraciadamente no hay nada así actual asi que ahora me resigno al pve solitario del poe.

B

No he jugado a ningún juego de grindear en exceso, pero tengo buenos recuerdos del C9, el precursor del Black Desert vaya. Tenía combos bien guapos y un PVP bastante entretenido.

Usuarios habituales