Cual es tu Nemesis videojueguil?

Albertsson

Cualquier bicho que no muere y esta dando por culo todo el rato rollo Nemesis de RE3.

Ejemplo:

3 1 respuesta
ogeuF

buen hilo,a mi ultimamente me pasa mucho con el CupHead, no puedo jugar mucho mas de 1 par de bosses(con mucha suerte) cada vez q lo juego,es una mezcla agri-dulce, pero el juego en si,me parece una maravilla,aunque sea un paco y muera muchas veces xD

pero el alt+f4 y su posterior piropo al boss es seguro al 100% de las veces q le doy

1 respuesta
vibraboii

Este hijodeputa de pequeño en el Mt.Gagazet me costo la vida despues cuando lo rejugue como a los 16 o 17 me parecio facil

2
ObiJuano

#31 Los odio, me ponen super tenso

1 respuesta
Albertsson

#34 xDD

¿Y a quién no? Menudos hdp estan hechos... Si ya de por sí sufrías como un cabron intentando matar necromorfos ultraviolentos el puto bicho ese era peor que un dolor de muelas jajaja

Seyriuu

#32 Yo me lo pasé en regular, si quieres jugarlo en coop dame un toque, los bosses tienen más vida y en general es más caótico, pero lo mismo es más divertido.

chevo

Crota, del primer Destiny. Y no porque fuera excesivamente difícil. Sino que éramos un grupo de 6 pacos y estuvimos un puto mes para tumbarlo. El único que sabía llevar la espada por aquel tiempo era yo. Y solo tenía titan, no podía hacer el rollo de la invisibilidad del cazador. A parte de que nadie de los que tenía cazador quería coger la espada. Lo dicho, de escuela especial el grupo.

La noche que cayó la tengo grabada a fuego. Que puta liberación.

DuFF1

Oddworld: Abe's Oddysee a pesar de tener un terror infinito a este juego, cada vez que jugaba asustadisimo no habia de pasarme nada, hasta pesadillas..

1
Turamb0

En un punto intermedio entre némesis y miedo, el Dahaka del Prince of Persia 2.

3
Kerai

Que horror y momentos de impotencia la primera vez que me enfrente a el, que no sabía como había que subirse, mil muertes y corriendo mas que Martín Fiz hasta que di con la maldita

spoiler
MaTrIx

Diría que silent hill como saga. Son juegos que me encantan, todo su lore, atmósfera, personajes.... Pero me ponen en mucha tensión y realmente me cuesta jugarles aunque me encantan.

1 respuesta
nestor11811

Justo ayer me tire como 4 horas para derrotar el final boss de The Sky Crawlers Innocent Aces de wii.

Usopp

#41 El 1º es el juego que más pánico me ha hecho sentir, era escuchar la radio y su puta madre...
No era porque te fuesen a dar un susto, era un estado psicológico.

Pero creo que el hilo va de otra cosa XD

1 respuesta
Singed

#43 yo os preguntaría que por qué jugais a cosas para pasarlo mal. No en serio, yo no juego a cosas para estar más tenso que un palo y estar ahí diciendo "me cago en mi puta vida" cada dos minutos porque voy metido en los juegos. No juego un amnesia o un soma o algo así ni aunque me paguen... o me tienen que pagar mucho mucho.

Alasdair

En mi defensa diré que era muy pequeña, pero no recuerdo haberme cabreado con tantísima intensidad como me cabreé la primera vez que intenté pasarme esto

Es probable que antes de este juego me pillase algún rebote con el Legend of Dragoon, pero nada como verme esta escena tantas veces que podía recitar los diálogos (ahora que lo pienso seguro que me cabreaba más porque no podías saltar la cutscene que por otra cosa xDD)

5 1 respuesta
Drhaegar

Turok 2, puto Turok 2.

2
weeheee

Hay un juego que es el rey(o uno de ellos)en esos momentos de asco y frustracion. Y es el FIFA.

A dia de hoy no se como estara y si habran quitado o cambiado esos ramalazos que le entraban a los jugadores cada X partido o cada X racha. Pero antes ese juego estaba hecho por el mismisimo demonio. Tu no jugabas al juego, el juego jugaba contigo.

Desde que deje de comprarlo, he ganado en vida. Y mis mandos de PS4 lo agradecen.

1 1 respuesta
B

El profesor Layton y el futuro perdido.

B

los mayores rages eran jugando arenas y bgs en el wow.

en solo games recuerdo que el donkey kong de la super Nintendo me tenia desesperado de lo dificil que era xddd

Kerai

#47 Te aseguro que el pro evolution es igual. Yo creo que estos juegos los programa gente que no tiene ni pajolera idea de fútbol. Cuando le da porque pierdas es desesperante, que le caigan todos los rebotes a la IA o te meta cuerpo y te la quite cómo le de la gana y tu presiones y suerte...

Del online ni hablo, desconexiones, lo mismo de antes, ese sistema de "equilibrado" donde aunque seas mejor vas a perder. Ya te digo que no se diferencia mucho el uno del otro

GaRoU

Fifa, ya paso de comprarlo porque me vuelvo un puto energúmeno que rompe mandos...

autlos

Había un nivel en el Budokai Tenkaichi 1 que consistía en aguantar tiempo contra kid buu con Mr.Satán.

La mecánica de ese juego era tan simple que para conseguirlo había que repetir el mismo combo en bucle pero sincronizando al milisegundo para que no se cubriera y te matara. Encima el degraciado no vuela y como se te torciera un poco perdías el control.

Recuerdo estar una semana entera en mi casa con ese nivel y un fin de semana ir a casa de un amigo que estaba igual para intentarlo y estar los dos toda la puta tarde con el nivel. Sudor, dolor de dedos, gritos, insultos. Se nos hizo de noche. Cuando lo conseguimos, poco después había un nivel igual pero con Vegeta.

1 1 respuesta
B

Ostias he dejado de lado el dlc de the last of us.

Primera vez que juego y me lo paso en superviviente (la mas difícil que haya).

No puedo con la penúltima cuando tienes que

spoiler

Lo habré intentado ya 30 veces...

1 respuesta
Albertsson

#53 En superviviente 30 veces me parece poco xd

El puto juego (no el dlc) en esa ddificultad es horriblemente jodido.

PD: el dlc aun no me lo he pasado asi que no he abierto el spoiler.

1 1 respuesta
B

#54 el juego sí fue complicado lo que más la parte de

spoiler
1
HeXaN

Los Dark Aeons del FFX y el Jet Force Gemini de N64.

MavenBack

Subir del 40 al 58 en el wow es mi peor pesadilla.

8 1 respuesta
B

Los FIFA tendran RNG, la IA que va un poco a su bola y tal, pero ha habido varios jugadores que han ganado varios torneos internacionales, asi que el nivel individual supongo que debe importar.

A mi el unico MP que me ha afectado de verdad ha sido el LoL, jefes y fases chungas me habre cruzado unas cuantas en SP, la mas reciente quiza sea el sector 8 de FTL, asi de tocarme MUCHO la polla tengo en mente 4 Reyes en SL1 (dks) y Demonio de Fundicion (azul) peleando con un sacerdote y sus dual broadsword...

Con builds normales o bien echas no son ni dificiles, pero en esas circunstancias lo sufri bastante.

1 respuesta
Adamassartus

Mira que me he reventado roguelikes y similares, pero el Nuclear Throne se me resiste, si no es el Lil' Hunter es durar 5 segundos con el trono. Git Gud.
El Darkest Dungeon también es para darle de comer aparte, sobretodo como estés con el logro de aguantar con los dos colegas iniciales hasta el final. O el Cotton Valley del Super Meat Boy, uno tan orgulloso de haberse ''pasado'' el juego y creer que se tiene skill y venga, a tomar por saco xD
De la época recuerdo quebraderos de cabeza como el nivel de '''El Arca'' del Halo 3 en legendario, ciertas pruebas infames del Timesplitters para conseguir personajes o el jefe final del arcade del Dead or Alive 4, injustísima.

1 respuesta
Elvisbal

#57 Pf, esque era lo puto peor. Era todo el puto desierto, un'goro crater, y la zona de jungla donde estaba zul'gurub... que tiempos xD
Yo había días que me rallaba tanto de lvlear que me liaba unos cuantos canutos y me ponía a subir minería y blackshmith.

1

Usuarios habituales