¿Cuál es vuestro top 5 juegos de Switch y por que?

Ernest223

Pues eso, sime podeis comentar cuales son vuestros juegos favoritos y un poco el por que los elejiriais como los mejores!

Tambien me gustaria que alguien me recomendase juegos multijugador local para la switch.

pirobiro

Pues mis 5 juegos más jugados son

Hollowknight
Stardew Valley
Zelda
Enter the gungeon
Y dark souls

Hollowknight, stardew y enter the gungeon Los he disfrutado muchiiiisimo, luego zelda lo he ido jugando más intermitentemente y no lo he acabado , buen juego pero necesitas muchas horas, lo volveré a empezar de nuevo algún día supongo... Y luego pues tienes juegazos como Mario kart, smash Bros, Mario maker, que los he jugado pero cierto es que son juegos más casuales

1
B

pufff dificil decir, muy dificil.

1 Zelda botw
2 Mario Odissey
3 Mario Maker 2
4 bayonetta 2
5 xenoblade chronicles 2

Pero vamos, te hago este top 5 como que maniana te hago otro. Tiene tales juegazos esta consola, es tan cojonuda... multijugador local sin duda el mario maker 2, pero incluiria tambien el overcook 2, diablo 3

no se

1
Vandyos

1 Xenoblade: Brutal en todos los sentidos, un gran jrpg de los que ya no hay
2 Mario Odyssey; Recuerdaa a mario 64
3 Astral Chain : Aporta un estilo DDIFERENTE dentro de NSW
4 Octopath: Muy cuidado en muchos asspectos, me recuerda al Golden Sun
5 Splatoon: Juego divertido y oriiginal

Básicaamente, todos aquellos que no son los triple a que están publicados en otras consollas en las que van mejor y no son reciclajes eternos.

1
Pizzelio

Aunque está un poco falta de exclusivos imprescindibles se puede hacer un top-5 bastante majo:

  1. Zelda breath of the wild: Porque es el mejor mundo abierto hecho jamás.
  2. Splatoon 2: Un shooter diferente, accesible a todo el mundo pero con mucha profundidad.
  3. Mario Oddissey: Mejor juego de plataformas de la consola.
  4. Tetris 99: Sorprendente versión de tetris que no paran de actualizar y meter eventos.
  5. Super smash bros ultimate: Mucho mejor que mario party y cumple el mismo rol.

Tiene bastantes indies que son auténticas obras maestras pero hace años que se pueden disfrutar en otras plataformas y a MUCHO mejor precio, por eso he decidido no tenerlos en cuenta para hacer el top.

1
KaeliS

¿Hablamos de juegos estrictamente exclusivos de switch? ¿De la familia Nintendo? ¿O de cualquiera que haya jugado en esa plataforma?

1 2 respuestas
dalorend

#6 hola sheldon

1 comentario moderado
Ernest223

#6 hablo de exclusivos

1 respuesta
KaeliS

#9 Sin un orden en particular:

  • Zelda BotW. Antes de jugar a este juego, hacía literalmente años que un videojuego no me hacía sentir lo que me hizo sentir este juego. Toda la exploración y cientos de mini-secretos a cada paso que daba, paisajes hermosos etc... me encantó.
  • Splatoon 2. No soy muy de shooters, pero a este le eché casi 200 horas. Un gameplay fluido, divertido y tan original que me enganchó desde el principio.
  • Super Smash Bros Ultimate. Misma fórmula de siempre, todos los personajes y más. Casi 300 horas de diversión.
  • Bayonetta 1 y 2. Probablemente ambos son los mejores hack and slash que he jugado.
  • Mario Maker 2. Todos conocemos a Mario, su fórmula y hacer un juego de Mario que sea inacabable y de pie a hacer todo tipo de mecánicas locas es de lo mejor que se les pudo ocurrir.
sagem9
  1. Zelda BOTW
  2. Mario Odyssey
  3. Super Smash Bros Ultimate
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Hollow Knight
alfa036

1 Mario odyssey juegazo, solo el mario galaxy es mejor Mario 3d
2 smash ultimate si arreglasen el online sería top 1 sin dudarlo el mejor smash, el mejor elenco y una cantidad de contenido brutal
3 Mario kart Deluxe 8 juegazo con mejoras en el online respecto a la wii u (o al menos a mi me va mejor)
4 Zelda BotW open World muy vacío con un combate mediocre espero que su secuela lo mejore mucho, aún así el primer run lo disfrute aunque sólo sean 4 mazmorras y media. Ojalá quiten la durabilidad de las putas armas o que alarguen su vida útil vaya desastre
5 Mario tennis parecido al smash estaría más arriba si el online no fuese nefasto

Cambiará bastante la lista de aquí a un año, la semana que viene me llega el astral chain y en ese periodo de un año llegarán el Pokémon, xenoblade remake, animal crossing y algo más destacable (el mario y sonic en los juegos olímpicos tiene buena pinta)

1 1 respuesta
Pizzelio

#8 qué?

sagem9

#12 mario tennis aces me pareció super divertido pero estaban muy rotos algunos personajes. Además, creo que le vendría mejor que se dejasen de cámara lenta y demás añadidos y fuese solo un tenis normal

1 respuesta
alfa036

#14 podías jugar tennis normal, de hecho era lo que más jugaba yo los personajes rotos es debatible yo creo que había mucho personaje inútil que no roto, por ejemplo Wario de salida era injugable

Jawistoff

Zelda BOTW
Mario & Rabbids
Xenoblade2
Astral Chain
Super Mario Odissey

Usuarios habituales