Cual xbox es d 65nm?

Abril

Hola, ya se que hay faq de esta consola y eso pero no encuentro que modelo es el d 65nm o si todas las nuevas son ya asi.
Si solo es un modelo en concreto me gustaria saber cual es (la elite por lo visto no lo es, no?)
Gracias.

TaMy

Hasta verano 2008 (en principio) no tendremos RSX a 65nm...

Las nuevas cambiaron la placa pero no reducieron el chip. Si lo haces por las 3 luces rojas, no te calientes la cabeza, tienes el mismo % de posibilidades (el cual no es suficientemente bajo) que con una nueva que con una de hace 8 meses.

EiNh4nDeR

Hay un hilo precioso con un futuro comprador dudoso de casi lo mismo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=312465

Abril

#3 yo soy la novia de ese futuro comprador dudoso, jeje.
Ayer no m contestaron acerca d los nm pero bueno ya se q m tngo q sperar hasta verano mas o mnos.

M

Una cosa, si sabes que hay faq, ¿ Porqué no lo lees ? , está en la primera parte, tampoco hay que leer mucho...

¿Cómo puedo distinguir entre consolas de fabricación más nueva o vieja ?

  • Es fácil distinguirlas, las consolas de fabricación más antiguas son las que no tienen puerto HDMI, el cual lo indicará en la caja.

  • Si queremos distinguir entre una placa Falcon ( Último modelo de placa existente con HDMI) y una Zephyr (Viejo modelo con HDMI), deberemos observar una etiqueta en la caja que indica el consumo de la consola:

-Si consume 175W se trata de una placa Falcon ( 65nm )
-Si consume 203W se trata de una placa Zephyr ( 90nm )

La etiqueta que lo indica es la siguiente:


[/i]

Es que es tan facil crear un hilo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MossO
  • Abril
  • EiNh4nDeR
  • TaMy