¿Cuáles son vuestros Pokémon favoritos?

Khesnar

2 1 respuesta
staz

1 1 respuesta
Enkripted

Porque hace todo el tiempo lo que más me gusta hacer a mi.

10
I

Es un perrete de fuego, hace falta decir algo mas?

La verdad es que no sabria bien decir xq, me encanta el diseño y en shiny mas aun. Ademas me encantaba la combinacion de tipos y que era una mala bestia xD

Lo tuve en ruby (el ultimo que compre en su momento) y me encantaba, ademas no se que coño tenia pero era mi mvp en el frente batalla de ruby de lvl 50, le cogi muchisimo cariño.

Luego hay otros muchos, como houndoom y demas, pero tampoco es plan de ponerlos todos xD

TrumpWon

Turamb0

#31 #32 Sois de los míos.

Por cierto, añado al único shiny que me salió en la vida, pero me lo cargué antes de darme cuenta.

F

Es que nadie piensa en:

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

15
Fliyin

1º generacion > Mierda mutante extraña de las siguientes

4 1 respuesta
Jhunter


Si, un puto candelabro, pero ... es tan Aww :3 , la primera vez que lo vi me acuerdo de reírme y decir que es esta puta mierda, fue capturar a Litwick y ver su línea evolutiva y enamorarme.

Mención especial a zigzagoon, me encanta su diseño:

1 respuesta
Jaichi

Y digo yo, por qué para decir tu pokémon favorito tienes que degradar a los otros? Esto es algo que solo pasa en España, en la comunidad inglesa es muuuy raro ver a una persona que sea pesao / genwunner con la primera generación.

Dicho esto, mi Pokémon favorito es Silvally por su historia, un pokémon creado para intentar combatir a los ultra entes, simulado como Arceus, pero que al final dejan abandonado porque no lo pueden controlar hasta que alguien se decide a rescatarlos.
Me gusta mucho su diseño y el único pero que le pongo es que me gustaría que aprendiese más variedad de movimientos.

En el futuro me gustaría decir mis favoritos de otras generaciones, pero bueno, Suicune como decía antes, es que me parece mega elegante, no hay más.

#39 Amo a zizgagoon, me encanta.

1 respuesta
Jhunter

#40 eso de criticarlo todo es muy español xD

Yegdrasiel

Siempre este (aunque Blastoise esta ahi ahi)

1
Seduction

Siempre dudé entre Espeon y Jolteon, pero me quedo con mi perrete eléctrico. ¡Un must en mi team! Los otros serían:

¡Y a campeonar!

Hazzard

3
Gallifrey

#38 Claro, porque esto:

O esto:

O esto:

Eran unos diseños de la hostia...

1 1 respuesta
Jhunter

#45 no te olvides de magneton o dugtrio.

1
XarevoK

B

Gallade, tipo Psíquico/Lucha. Soy gran fan de los Pokémon tipo Lucha, de hecho es mi favorito de los 18 que hay, y Gallade me encanta porque a diferencia de muchos otros Pokémon del tipo que parecen brawlers o artistas marciales (Machoke, Hitmonlee/Hitmonchan/Hitmontop, etc), este parece más un espadachín. No sólo eso, sino que es uno de los Pokémon más elegantes que hay en ese tipo (por no decir el que más), cosa que comparte con Gardevoir.

Y la Mega-evolución es la hostia también con esa especie de capa que lleva.

Rouku

6
B

Machoke porque es el Pokemon de los machotes como yo

3
B

Empecé con la edición Azul y me quedé en la Esmeralda. Supongo que siempre fue Charizard, pero había otros que me gustaban mucho igualmente.

Weisho

La verdad que me gustaban bastantes en cuestión de diseño (Solo jugue desde pokemon rojo hasta rubi, los nuevos no los conozco)

Por poner alguno diferente de los que ya han puesto y me gusto de Rubi tenemos a Groudon, el motivo es porque con el tema de al sacarlo tener Día soleado poder usar Rayo solar molaba. Tener un pokemon tipo tierra/fuego (Creo que era asi xD) y pudiese usar un ataque fuerte tipo planta motivaba a plantarles cara a pokemon tipo agua.

alfa036

casi 3 paginas y todo shit taste:

1
Mirtor

Mewtwo, Char Y, Tyranitar, Malamar... me gustan muchos xD

Katyusha


Fiel compañero de aventura en Pokémon Oro/Heart Gold

radius
B-eman

tute07011988

Me flipa la peña que se toma en serio el mundo Pokémon, joder, ni Maiki da tanto repelús.

1 respuesta
pezespada

#58 a mí me flipa la peña que rezuma bilis en 9 de cada 10 comentarios que pone en un foro de internet. mantente amargado xD

5 1 respuesta
SikorZ

Claramente:

Con su puño trueno, fuego y hielo, joder, era la nemesis de la mayoria de pokemons, me lo pase facilisimo con este nada mas XD.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Jaichi
  • Jhunter
  • tute07011988
  • radius
  • floopyomg
  • Majravilla