Cualifer de PES4 en Galicia

peTyONE

Estamos organizando la qualifer con 3 plazas (por el momento) para la ESWC en la ciudad de A Coruña , sera los dias 4 y 5 de Junio en el bajo que nos cede Alita Comics : C/Ronda de Nelle 120 (Bajo) - A coruña.
El coste de la inscripcion sera de 12€ y tambien estamos pensando en dar una consumicion con la entrada.

Los premios seran los siguientes:
1º puesto: Billete de avion de ida y vuelta para valencia , donde se jugara la CUALIFER en valencia , y mas premios aun por negociar.
2º puesto: Billete de avion de ida y vuelta para valencia , donde se jugara la CUALIFER en valencia , y mas premios aun por negociar.
3º puesto: Billete de avion de ida y vuelta para valencia , donde se jugara la CUALIFER en valencia , y mas premios aun por negociar.

Luego se esta negociando con tiendas y negocios de la ciudad para ver si a cambio de publicidad nos ofrecen algun premio para los participantes del puesto numero 4º al 16º , los que queden eliminaos en la liguilla tambien se miraria de sortear un premio entre los mismos.

Pues eso es todo lo que tengo por ahora , para dudas o consultas mandar email o agregar al msn al siguiente e-mail: eswc_coruna@hotmail.com .
Si en cambio quereis agregarme al msn pa hablar mas facimente este es el email: el_petyone@hotmail.com .
Otro dato para los que no sean de la ciudad que tambien podran apuntarse on-line en la web que estamos finalizando , esperemos que el lunes o el martes este operativa.
Un saludo

Kenshiro

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tiene muy buena pinta aparte de q habrá premios del 1 al 16

GOES VALENCIA

michi

cuando dices Valencia te refieres a Denia no?? porque la final nacional es en Denia, no en Valencia

peTyONE

bueno ya , pero digo valencia porque suena mas jaeoajoea a mi es lo que me dijo el amigo kenshiro q es el q lleva lo del los viajes :D

michi

lo decia porque como en valencia tambien hay mas clasificatorios, no se vaya a liar nadie XD

para el que le queden dudas, aqui tiene todas las sedes, reglas, pitos y flautas:
www.cyberarenagames.com/eswc

peTyONE

tu no des tantos links y apuntate joasjoasj

michi

hombre, con los 4 de madrid yo creo que ya me vale no?? que el de galicia me pilla un "pelin" lejos :D

de todas formas, anunciarlo en www.pesliga.com/foro (en el foro de torneos que no son de pesliga), que se que hay gente del norte que se viene a madrid a jugar los torneos , si se enteran del de galicia lo mismo os van en masa, sobretodo de oviedo xD

peTyONE

esq en madrid no ahi nivel JEjeaOjea

Kenshiro

apoyo al pety no hay nivel.

Usuarios habituales

  • Kenshiro
  • peTyONE
  • michi