Cuando llevais jugando?

B

Este es un post sin animo de lucro :)
Solo kiero saber los años k llevais jugando a esto, y si me podeis las partidas mas caxondas k habeis jugado o visto (o sea, partidas k haces el gilipollas y aun ganas :D)
Yo, llevo 4 años jugando (ahi nada xD), y, la partida mas imbecil k jugue fue un 1 vs 1 yo zerg y el otro ran, y resulta k se me fue la olla y dije, voi a hacer peones a saco. Puse 5 lenguas en base, expansione y a hacer peones xD, el ran lo tenia encima mio, y le hice un drop de unos 100 peones, y lo k molo es k al ver tantos peones y como le pete la base, el tio se fue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y mas paranoias de partidas k he hecho (como en un 3 vs 3 poner mi nombre en grande con pilones en el mapa y verlo en el minimapa ahi to wapo :) ) y cuando empeze a jugar al sc, me meti en una partida vs 7 guiris con el nombre de Ordenador, y le dieron a jugar, y como eran unos pkts powa, me baje a los 7 xDDDDDDDDDDDDD
Las noticies k tube de ellos (pk unos cuantos de ellos eran españoles) es k ahora no juegan partidas k no sean de 7 vs 1 cpu :D:D:D:D
La de risas k me he pegado con compis tb (con el Mangaka y el Lotw) iendo a ultraliscos y corruptores, o a exploradores directos con tos.... de to.
A ver si me contais vuestras historias locas xD

Flipao

nas, yo llevo jugando desde las navidades del 2000, aunk eso si, no ininterrumpidamente _

partidas tontas.... madre de dios... imaginate si he jugao partidas... pues tontas el 60% pork a veces nos rayabamos los colegas y haciamos el chorra xDD

ahora no macuerdo de ninguna en particular :P

pero me molaba hacer rushes tontos de cruisers o carris xDD

chetos

Yo llevo jugando va a hacer ya un año y medio y la partida mas "curiosa" que he jugao fue contra un guiri que era mas o menos como yo.