Cuando saldra el nuevo f1?

A

Pues eso cuando saldra el juego de f1? es que ya han sacado todos los de deportes,moto gp,fifa y pro,nba, NHL, MFL.

CraKeN

ni idea lei por ahi que tenian un follon de licencias y tendria q a ver salido en agosto

B

Bof, no se quien tiene ahora la licencia oficial. EA tal vez?

A

ok muchas gracias por la informacion si alguien sabe algo que responda, gracias

STUDIOS

total para jugar a un juego del año pasado pfffff; menuda mierda.

Lo mejor pc, volante y actualizaciones de la gente maja que se las curra muchisimo.

kolka

Fijaos cual será la proxima portada del F1...

http://www.gamer.tm/news.asp?id=1667&filtr=360

Nuestro amigo Hamilton!

weah_dany

:man_facepalming:

Enkripted

#6 ni que hubiese ganado algo!!! XD

ShAdOw000

Para algo existe el photshop y las impresoras xD siempre se podra hacer una portada custom xDD

P

La portada esta clara para el nuevo F1.

weah_dany

#10 si no sale esa portada pa la ps3 me compro la xbox si hace falta xDDDDDDDDD
Pues en España el f1 con esa portada vendería... xD

Kas_

pues que triste, yo he tenido que aguantar la cara de alonso para poder jugar a los de formula 1. estamos en las mismas xD

weah_dany

#12 la diferencia es q Alonso ha ganado 2 títulos y el Hamilton ha exo el ridículo esta temporada... es y con todos los respetos como poner a un jugador del Levante de portada del Pro o del Fifa...

wachunaim

#13 hombre... esta claro como nos cae de "bien" hamilton, pero aun así, no creo que se tenga que calificar de "ridícula" su actuación en el primer año, ¿no crees?

por cierto, como esta el título de F1, ¿se sabe algo para la Xbox360?

1 respuesta
weah_dany

#14 me expresé mal no quería decir que ha hecho el ridículo toda la temporada, me refería a la última carrera... hizo el ridículo apretando el botoncito y eso no se puede negar, de todas formas no soy Alonsista ni nada, yo prefería que ganara Kimi.

wachunaim

#15 jejejeje ahí si que hizo el ridículo, pero que se joda xDD

A mi si me estaba bien que ganara alonso :)

por cierto se sabe algo de un F1 para xbox?

SesioN

#16 Esta anunciado para ps3 y xbox360.

La licencia la tiene EA, asi que veremos que hace con el. Aun asi, el ultimo F1 que hizo EA era bastante mejor que los que ha salido para ps2 estos ultimos años, asi que habra que ver en como queda el tema.

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=7559

wachunaim

#17 ostias pues es un noticion!!!

muchas gracias ;)

Alkalor

Espero que se lo curren y lo hagan mas rollo simulador, el ultimo F1 me parecio bastante lamentable, aparte de estar desactualizado, haber si lo hacen otros desarrolladores o alguien mas especializado en las consolas de nueva generacion.
Molaria mucho un F1 con un control similar al del forza, pero patinando menos ya que los F1 tienen un agarre de la ostia.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • wachunaim
  • weah_dany
  • PrOdyH
  • Enkripted
  • STUDIOS
  • AllZ