Cuando Salen LOs Juegos ¿¿??

N

Hola
Voy algo atrasdo con la fecha de salida de estos Juegos : PS 2 Metal Gead Salid 3 ............
: NC Resident Evil 4 ......................
Alguien de vosotros Me podria Dar la fecha de Salida
de esos juegos Que he anunciado ...... Os lo agradeceria si me la podriais dar Ahorar y comprarlos.... Un saludo Cordinal SKaiL

J

Resident Evil 4 : En Noviembre
MGS 3 : Marzo

Saludos ;)

N

Gracias por Decirlo

PePiToGriLLo

RE4 en noviembre?? sale en marzo o eso kreo ya me as dejao en dudas en centro mail pone el 25 de marzo raramente se konfunden en las fechas http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031416

Denian

supongo ke se refiere a ke en Noviembre sale en PS2

cheito

El 18 de Marzo para Gamecube.

El de PS2 sale a finales de año en Japon, hasta el 2006 no lo esperes por estos lares.

J

A ver si leemos bien, el dice PS2 y no Game GC :S

La cosa esta en que saldra en noviembre o como maximo febrero de 2006

Kyoto

"Hola
Voy algo atrasdo con la fecha de salida de estos Juegos : PS 2 Metal Gead Salid 3 ............
: NC Resident Evil 4 ......................"

eso, a ver si leemos bien :)

Te digo que en Noviembre sale en Japon el RE 4 para PS2, supongo que a el le interesa la version PAL, cuya fecha de lanzamiento aun no ha sido anunciada y no creo que sea para el 2005 ni para Febrero del 2006, yo apuntaria para mas bien para Marzo.

Kyoto

Oficialmente anunciado el pack RE 4 + Gamecube:

"Nintendo ha anunciado hoy lo que durante las últimas semanas se había rumoreado intensamente: un pack que incluirá su consola GameCube y el videojuego Resident Evil 4 de Capcom, que está cosechando muy buenas críticas en los Estados Unidos, donde fue lanzado hace pocas semanas.

El pack se pondrá a la venta el 18 de marzo, fecha de lanzamiento de la consola, e incluirá una consola en edición especial con diseño de Resident Evil 4, una copia del juego y un disco extra que incluirá vídeos de todos los juegos de Resident Evil para GameCube y una demo de Metroid Prime 2. La oferta se venderá a 129.99 euros."

Insuperable oferta, creo yo.

E

#8 eres corto xD si el jackie no te decia a ti, decia al otro xq si dice que es pa ps2 es pa ps2 y no para game cube.

Usuarios habituales