Cuanta gente juega Incondicional...

ElRuso

Pues esa es la pregunta.

Quien juega, o quien ha probado jugar y pq lo dejo? Es que no ecnuentro mucha penya espanyola jugando en incondicional :( Y HC mola muxo mas - mas intretenido!

Diabloskuro

yo me deprimi y deje inco tras una semana en la que me murio mi hammer pala a manos de un pk hijo de la grandisima ·$%·$&·$ que aprovexando el gran lag del que hacia alarde por aquellos tiempos le pego 3 cabezazos a el pobre pala y lo mató. tb en esa misma semana mi babas y mi sorc murieron y se me quitaron las ganas de seguir jugando hc es asi ;P.
pero es mas divertido tienes mas tension no se ... esta wapo se lo recomiendo a todo el mundo.

Samael

A mi y a un par de amigos nos pico el gusanillo y decidimos provar. Yo por ahora he tenido suerte y tan solo me han matado a un personaje en lvl 15 un joio pk guiri mamon. Pero es la risa jugar con tus colegas xD estas todo el rato con la mano en el escape y pegando voces ajja. Es bastante divertido aunque supongo que si me pasa lo ke a diablo pos te rayaras la ostia. Esta de puta madre ^^

B

yo jugaba, tengo items en hc ladder de sorc / pala, harle, mara, storm, jordans... esas cosas, si quieres te las vendo :D

en non-ladder tengo de tó, y tambien lo vendo... :P

vivo en Barcelona y tal... todo en hc ;]

21 días después
KeLVo

Pero tu Buze, todos sabemos que eres gay^^

El time de la elite de D2 Hc ya paso.. ya deje el d2 sry ;)

7 días después
HaMl3t

hc = chiken powa !

28 días después
B

haa KeLVo... vuelve al horror hombre... que te daré palpelo :D

lo dejé hace como 6 o 7 meses pero aun tengo los chars vivos de hc ladder, los de non-ladder los maté a todos ^^ con todo el equipo... pues no nos reimos en el ciber apenas.. hhaeh.. lo bueno era hacer loot duels a puños.. asi maté a los 4 muñecos de non-ladder, i al barbaro de ladder... y me dejé la soso alive pal bot.. de mom es solo 92 pero esta perfecta y ready pa la acción... ;)

lo unico que le falta es una ist en el wiz :p

Usuarios habituales