Cuantas carreras son? NFSU2

ManOwaR

En el 1 eran 112, en el 2 cuantas son? llevo 101 y kedan caño aun xD

Tb luego como consigues pasta pa tuniar los coches? ya q me veo q cuando termine el peugeot no tendre suficiente pal mustang y el audi (amos, q casi terminando el juego tengo 17000 y con eso no me keda pa mucho ;@)

PD.- No kiero q me deis trucos d pasta ni nah, todo x lo legal, currandomelo como hice en el 1 (siempre me tomo los juegos como un reto personal, nah d "trampas"), thx ^^

WaaghMan

Pues son alrededor de 130, creo. Pero depende mucho del porcentaje de victorias (lógico), y de si has corrido más veces para ganar pelas.

Sí, después de pasarte el juego puedes seguir corriendo para ganar más dinero y seguir tuneando coches. Pero no estarán disponibles los piques una vez consigas todas las mejoras únicas, y el nº de mejoras técnicas únicas que se pueden conseguir es 3 (como en el otro).

WrK

yo me lo he terminado hoy, sa kedao estankao en el 65% del juego, pero aun no puedo acceder a los kits de ensanche y me dice ke ya esta acabao :S. ke hago?

Di0s

son algunas mas de 130 no se si son 160 o 170 pero el kit de ensanche no te lo dan, estara en alguna carrera oculta de esas k no estan marcadas.

ManOwaR

Oks, asi es cuestion d paciencia... lo q no me gusta eso d q no pillas kits de ensanche aunke termines el juego, a ver si sacan una guia o algo ;|

Me tiene mu pillao el juego xD lo q pasa q ahora me siento "estancado", teniendo rep visual a 10 sin kits de ensanche ni nada y con todas las mejoras d motor al maximo a las 120 carreras q llevo... amos, como haga 20 carreras y no pille nada nuevo... me veo fustrado xd

3eat1e

el kit de ensanche es un Kj :P vamos que te lo da un notas por retar en modo persecución

M

una pregunta crucial: (xDDD)

cada vez ke te dan a elegir una mejora unica (yo acabo de empezar el juego y no kiero kgarla como en el 1), pasa como en el NFSU1 ke ya no puedes cambiarla nunca?

por ej. si terminas el juego y has elejido como uniques ECU, TRANS y NOS (los uniques ideales para drag...), ya jamas puedes cambiar ECU por MOTOR (ke puede venir mejor para otro tipo de carreras)???

salu2

WrK

yo he terminado ya todas las carreras habidas y por haber de ljuego y me pone ke tengo completado SOLO el 79% del juego :s http://www.wrk.aviganet.net/sys/img.php?img=./screens/79.JPG

en cambio cuando terminé la ultima carrera ( esa del 1v1 a 5 vueltas ) me mandó un sms ke me kede algo rallado, http://www.wrk.aviganet.net/sys/img.php?img=./screens/coche%20ya.JPG
he ido a todos los concesionarios pero nada, supongo ke para avanzar tendre ke llevar el coche o argo, pero no se ke hacer :?

y aki os dejo mi mapa, komo veis ya no hay ni un evento mas :S http://www.wrk.aviganet.net/sys/img.php?img=./screens/mapa.JPG

Agu1

yo no se si podra ser esto, porke he instalao el juego hoy, pero has probao a retar al oponente ke tienes en el mapa?

WrK

#9, a todos los ke me he encontrado por el mapa y no me ha subido de el 79% :s

ShAdOw000

#8 pos ke putada tio, seguro ke tienes ke darle el coxe a la pava, la cuestion es donde? XD abra ke meterse en foros ingleses o algo.

G

pero hombre dale el coche del principio a la pava!

WrK

pero si el 350z del principio me lo kitaron na mas comprar el primer coche pa empezar el juego!

kogollo

pues a mi no me sale ninguna carrera más en el mapa y ya no se que hacer. :S (todavía me falta el último barrio para desbloquear.

ChXoCo

Joder Peña la VErdad el juego , es la puta BomBa , pero Joder yo no se x que coño ponen las poyadas del 65 x ciento si el juego estaria peya (wapo) terminando todo jugando el en modo carrera(underground) Eso es lo mierda ,

Bueno pos naada ya pasare mis fotos para que beas mis carros makeaos 100% 100

saludos :D ChXoCo :D

Usuarios habituales

  • ChXoCo
  • kogollo
  • WrK
  • garza
  • ManOwaR
  • Di0s
  • WaaghMan