Cuanto tarda el envio? [Tienda Online]

PiTiFiNi

Buenas.
Acabo de comprarme una camiseta con una tarjeta de credito y queria saber cuanto tarda mas o menos en llegar.
La pagina es esta http://store.valvesoftware.com/productpages/apparel/product_PortalShirt.html claramente.
Gracias.

NosFeR_

En la web no pone nada oficial, pero viniendo de EEUU en 1 semana aproximadamente deberías tenerlo en casa.

P.D: mola la camiseta :)

Aidanciyo

Joder haztela tu mismo y te val 10-12€ en uan tienda de camisetas XD

George-Bush

Joder, yo quiero un peluche del headcrab :(

PiTiFiNi

El mismo dia antes de postear esto me enviaron un mensaje en el que me cuentan por donde va mi camiseta.
Lo ultimo que me enviaron fue esto:
May 4, 2008 12:38 AM


Departed FedEx location


PARIS FR

En paris ya veis xD, seguramente mañana o pasao ya la tenga :D.

Edit: Joder, ha llegado hoy a las 13:05 pero no habia nadie en mi casa y ahora tendre que esperar un dia mas :___

Danrex

Va genial, cuando hicimos el pedido de headcrabs para Zaragoza estuvo el paquete más tiempo en Madrid esperando a que pasara el puente que en el resto del mundo xDDD

George-Bush

Cuanto cobran por el envio de un headcrab a españa ?

Estoy por regalarselo a mi perro

Danrex

Antes los gastos de envío a España de la valve Store estaban en 26 dólares, 18 euros.

Por eso nos juntamos 3 xD

George-Bush

Pues lol, son mas caros los gastos de envio que el peluche ( que la mayoria de lo que venden, vamos )

PiTiFiNi

#9 si xD
Bueno ya tengo mi camiseta, luego editare con fotos.
Como voy a fardar mañana en el insti :P

CoDe_WaR

Con un amigo nos gastamos algo + de 200€ en productos para amortizar el envio (creo q 70$) xD

En nuestro caso, no tenian stock en uno de los articulos, y tardaron + de 1 mes... (era al principio de la store y los productos del Portal & TF2.
Precisamente, el producto que no tenian, era la camiseta del portal.

Por cierto, la taza es made in China xD

Y el gorro este lo tengo, y se sale:

(en serio, es muy anatomico. Se sale para eskiar xDD)

PD: La camiseta del HL2 Deathmatch del WC es la leche. Las tias del insti se postraran a tus pies ;)
La del "HL2 "HAND"SHIRT" es muy elegante, el verde marron ta de PM

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • PiTiFiNi
  • George-Bush
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • NosFeR_