cuanto vale...?

D1aMoND

hola,...kerria saber cuanto vale un hechizo de +1 skill a habilidad de combate del paladin, acias.

A

son caros... y si tienen add de vida o algo interesante no te quiero contar asi q esperate y ves comparando hasta q se estabilice un precio

D1aMoND

si ya pero kerria saber algo concreto para poder saber si lo ke me ofrecen esta bien...alguien podria concretarme algo mas? acias

CuCuMBeR

a to esto... y 8 sk de java ke valen? eske ace ke no juego desde el cambio de version y... psss me lio cn los precios

D1aMoND

ESKE flipo con la gente! osea habra como ke miles de jugadiores del diablo ke son miembros de esta web y ninguno me puede responder? OLE VUESTROS WEBOS :@!

A

xd los sk de java no valen na, a ver en tu caso, io pediria ist y add de algo, es q tampoco te puedo concretar se tienen q estabilizar mas las cosa, y ademas no recuerdo esactamente cual de todos los skill de pala cual era el mas caro

CuCuMBeR

#5 ke entren al foro ay muy pocos y si no lo saben no te van a cntestar ;)

P.D: creo ke los ke mas valen son los de combate

A

yo soy desde q entro en este subforo el q mas contestas a dudas... y bueno si realmente era el de combate el mas caro pues eso ist + add o espera q no hay prisa..., y tampoco te estreses :D

skiZo

ist vale muxo ara?? eske hace time k no juego...

D1aMoND

espera que ahora estoy un poko perdio k es add?(add=a agregar pero k significa en diabloš?)

A

.......................
q te den ist mas algo mas q sea bueno

Noseras

Habria que elaborar una lista de rpecios "oficial" :) Yo se quye IST vale la armadura de TAL por ejemplo para que os hagais una idea.
Lo de los hechis ni idea:(

Rvn87

N: BOTD CB -- O: HOTO / MARA29 / FURY / COA / SKILLERS / LEGIT SCS / STEELRENDS / ARKA2 ETC *RAVEN_CB

tiko23

un skiller combate sin vida = 1x290 = 1x32020
Con vida depende de la vida mas o menos uno de 20vida = 2-3x290 y 4x vida pueden pagar 5-6 runas altas (jah ber zod)

Ist NO vale tal armor, ist =1-2 x290 , tal armor no vale nada

HaMl3t

tiko tal armor si ke vale... me e sacado como unas 3 ist en tal armors

0-cHaIn0

k caca de foro :S sin animo de ofender tio yo pienso k pa jugar al d2 autodidacta esta claro! vas a una partida o a dos o a tres o a 4 y comparas precios tio! claro k si son con vida te dan un wew0 mas yo tengo a ofensivas con 40 de vida y pido 1 hrŽs pero por k es el perf enGa gL

Usuarios habituales