Por cuanto venderiais todo esto??

albertoste

Wenass, vereis, tengo pensado vender todo el lote de la consola, os digo lo que es:

PS2
17 juegos originales
2 mandos
Tarjeta ethernet
Mando a distancia (para ver las pelis y demas)
Tambien voy a meter el Swap Magic 3.8, con la carcasa para cambiar, y 3 backups de juegos ^^
TV crt de 15 pulgadas negra, antigua, pero funciona como el primer dia xD
Mesa para la ps2, la TV y dnd meter todos los juegos y demas cosas abajo, con ruedas, negra y gris

Ahi dejo la cosa, por cuando lo venderiais??
Que quede claro que intento sacar la maxima pasta posible, y que no pregunto por cuando la comprariais vosotros, que sois pr0s, y seria dificil timaros xD
Lo pondre en el Segundamano, que ahi siempre he conseguido vender todo, y si es a algun panchito o alguien asi sin mucha idea para sacar mas pasta, mejor (tirar por lo alto € ;))

Thanks!!

xPipOx

A un panchito por 250€ o mas.

Vegon

Si añades las cortinas de tu cuarto a juego con el mueble negociamos.

CaLaTa

No deja de ser la Pley2, que esta a 150(no?)
No te darian mas de 300 ... con todos los juegos y tal

Luego por la tele y el mueble puedes sacar otros 100

ice_wolf

200 euros como mucho.

S

400 € , como dicen por ahi , algun sudaka te lo compra seguro... dile que solo en juegos ya se esta ahorrando una pasta. GL en tu venta

B

estas k pagaria 300€ x la consola, tenga los juegos originales k tenga. Me la compro nueva + chip = todos los juegos que quiera xD.

PD: Eso yo, esta claro que algun pringao te los pagara.

B

En ebay si te lo montas bien te la compran por 300+

Yo conseguí vender mi Game Boy antigua con 10 juegos por 120€ así que prueba suerte.

Lo de meter la tele para qué ? xd

B

Si piensas meter juntos los 17 juegos y Swap Magic procura que los compradores sean tontos y no sepan para que sirve xD

DaGeRuK

pues ahora q lo decis cuanto creeis q me darian a mi por mi n64? +2 mandos rojo y gris+expansion pack

bomberman 64
pokemon snap
pokemon stadium + el cacharro ese pa meter los juegos de gameboy
star wars rogue squadron
diddy kong racing
zelda ocarina of time
zelda mejora's mask
f1 world grand prix
banjo kazooie
gforce gemini
F zero X
super smash bros...

todo con sus respectivas cajas menos 2 o 3 juegos... XD

WiLoW

#10 una bolsa pipas.

Ademas la N64 es como una reliquia ya xD

albertoste

#9 Cierto...no habia caido en ello, entonces no lo pongo?o lo pongo en plan "preparada para usar backups de juegos" o como? :S jejeje

#8 Pues meto la TV porque me compre un lcd de 20" para el pc, cn TV, y hdmi por si algun dia cae una consola de estas nuevas, quien sabe:D

#7 Tio, leete lo que vendo que se ve que no lo has leido xD

Pues creo que la acabare poniendo a 350, y segun como funcione la cosa, la bajo algo o no ^^
Por cierto, como creis que es mejor, venderlo todo junto, o por separado, por separado puedo vender la ps2 mas rapido, pero a lo mejor la mesa y la TV acabo comiendomela.... :S

Thanks!

duende

¿Cómo piensas mandar una mesa? Porque vamos, con lo que puede costar el mueble y lo que te van a clavar en gastos de envío dudo mucho que alguien la compre, prácticamente lo mismo con la pantalla.

Dudo que saques más de 250€.

albertoste

Solo vendo en Madrid, la TV ocupa poco, lo unico la mesa, que si no entra o algo pues se desmonta
Al final lo puse a 325....:D

WiLoW

esq por 325 € te compras una XBOX360 nueva cn 2 mandos y algun juego

albertoste

Sacto, dos mandos, y algun juego
No TV(mala, pero TV),mesa y demas cosas que no me apetece volver a escribir porque esta arriva :D

Y como dije...no quiero venderoslo a vosotros, porque no me lo comprariais en la vida xD
Solo hay que ser paciente....alguien picara, como los peces:D
Ya lo hicieron con mi hp P IV 2.4 sin grafica y 512 de ram por 220€ ^^

PD: Ya recuperare el post si la vendo, y os pongo por cuanto fue;)

Yo lo vendi en julio de este año :D

C_Geek

Pues yo pensaba vender mi ps2 igual, con unos 30 juegos originales, 4 mandos dual shock 2 y un conector para 4 players.

Pero claro, viendo los precios y tal, solo sacaria 300-450eur, asi que prefiero quedarmela xD

#16 yo tenia ese hp o almenos era similar, mismo procesa, grafica integrada (si eso) y 512mb de ram. Lo vendi por 350eur. En el 2004.

J

un amigo mio vende su consola, y no se me da gusanillo pillarmela ya q fui de los q se fueron a play1 pero no se si es buen precio o que, la consola la vende por unos 50€ con 2 mandos, la expansion pack esa q no se pake es y poco mas, y despues cada juego a 10€ como lo veis ? me molaria probar el super smash bros ese de n64 ya q me an hablado muy bien de el :p y el zelda creo q es tb

xPipOx

La n64 por mas de 30 € es un robo, es como si te venden una psx por 50€... cuando por 20€mas tienes ps2 de segunda mano.

PD: Bueno si vende el Expansion pack que era unos 60 € y dos mandos... 50€ esta decente, aunque si es amigo te la puede rebajar ya que los mandos de psx por lo menos sirven para ps2 pero los de n64 no. (El expansion pack sirve para que algunos juegos funcionen ya que sin el estaban limitados, por lo menos me paso eso con el perfect dark). Yo que tu usaba emuladores en vez de pillarme la consola pero vamos eso es cosa tuya xD.

RaYoTe

dageruk me interesa esa n64, ponte en contacto cnmigo.

C_Geek

#19

La verdad es que si, pff, estan todos los juegos de n64 en el emule para tener tu propio backup.

K

La gente que fuma? no invitais eh!
Empezando nadie te va a comprar la play2 a 400 ni a 300 euros,empezando porque para eso se compra la 3.
Tendras k cojer a un pringao para k te de 200 euros.
Si no GL

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • xPipOx
  • albertoste
  • WiLoW
  • DaGeRuK
  • ice_wolf
  • CaLaTa