¿Cuántos de aquí jugaban a BoomBang?

T

Incluso me he animado a registrarme en este foro por los recuerdos de Inmortal.net ¿soy el único friki nostálgico?

2 comentarios moderados
StukoVRusso

Yo lo hice junto a la época dorada de habbo, ambos me dieron buenos recuerdos.

never forget boombang riperino.

1 respuesta
T

#4 ¿Se sabe algo de por qué lo cerraron?, busqué información varias veces de esas que estaba aburrido en casa y no he encontrado nada, fue muy raro, después de un mantenimiento, c'est fini.

1 respuesta
StukoVRusso

#5 pues la verdad no se decirte, lo dejé cuando estaba en su cénit y hasta cosa de un mes no me acordé, supongo que habrá muerto paulatinamente como todos los juegos de este tipo.

Una pena la verdad,las salas de simon dice y las islas estaban bastante curradas, sobre todo las islas vanilla en el apartado artístico

EDIT. por lo que veo "sigue" bajo el nombre de boombang nl.

1 respuesta
T

#6 Uff, qué recuerdos con los rings, el vicio por los uppers de colores y los datos...decayó bastante desde que en los concursos no había que clickear los objetos sino ponerse encima, y en el ring con los sistemas ''anti-autoclicks'' que eran malísimos e ineficaces, esa época la peor.

Edit: Esa copia de BoomBang no lo es realmente más que una especie de retro hecha por un usuario del antiguo BoomBang, del que no me fiaría mucho en registrarme, estaban hechos antes del cierre de bb.

1 respuesta
StukoVRusso

#7 yo la verdad es que pasé bastante de los rings, alguno que otro upper en pub por las risas y poco mas.

a mi lo que me llamaba era hablar con la gente y ver los diseños que se curraban alguno que otro con las islas, veías cosas increíbles.

Usuarios habituales

Tags