Cube World

Riderfox

Ha sido entrar en Mediavida y ver 250 mensajes nuevos en el hilo del Cube World, y saber que tanta histeria solo se puede deber a que ha salido ya la alpha xD, rumores confirmados.

15 euros me parece mucho por una version tan temprana pero bueno, a ver si va la web, que debe de estar a rebosar, y deja comprar el juego de una vez xD.

1
B

Mini ataque al corazón - El título de la web carga, pero la web no carga <\3

NeCriD_Cs

Otro por aquí machacando el f5 XD

1 respuesta
Sinade

#753 Yo al final he optado por instalar el autorefresh en el chrome, y así me ahorro el machaqueo jajajaj

#755 Que tío mas crack Tiy! xD

B

Tiy (desarrollador de Starbound) se ha ofrecido a darle soporte a la tienda de Wollay:

3 3 respuestas
NeCriD_Cs

#755 Grande Tiy!

Galiz4

#755 lol épic! xD

NeCriD_Cs

Yo me estoy viendo este gameplay de 30 minuticos para pasar la agonía de mejor forma:

1 respuesta
Galiz4

#758 Lo mio es peor q lo tengo comrpado pero no puedo jugar porque no instala que no conecta con el servido, fuuuuuuuuuuuuuuuuck!! :f5:

JohnVoiden

¿Por qué todos los que graban/stremean se hacen magos?...NO QUIERO MAGOS QUIERO ARQUEROS!

1 respuesta
RanSKoL

Donde se descarga la demo aunque sea para probarlo? un link de una pagina no tiene? algo? en el post 1 no pone nada y quiero probarlo

B

#760 Y espadas, no te olvides de las espadas...

1 respuesta
NeCriD_Cs

El mago es solo de agua o te lo podrás hacer como te de la gana?

1 respuesta
B

#762 Yo me pienso hacer un warrior como en todos los juegos. Distancia = nenazas :clint:

btw la tienda sigue sin ir, me ha dado tiempo a cagar y a ducharme y nada :¬¬:

1 respuesta
B

#763 Puedes ser Fire Mage o Water Mage.

B

#764 Ya ves, yo también me voy a hacer un warrior, me encanta cortar a mis enemigos :D
Y si en un futuro le añaden dos espadas para mas velocidad ahi ya se cagan jaja

#767 #768 Ah pues mira que bien, parece que si que hay, gracias! :D

1 respuesta
bammargera

este stream mola, está en una cueva y va con dos espadas "to chulo"

http://es.twitch.tv/craban

1 respuesta
shenot98

#766 hay main y off

1 respuesta
JohnVoiden

No hay nada online y yo con mis 15 euros en ascuas.

1 respuesta
B

Pues ala, me piro a clase, a ver si luego funciona la tienda, 2 horas de mi vida desperdiciadas dandole al F5, increíble xDDD

Luego si eso creo un canal en TS y vamos todos para allí (lo del server lo tengo en mente aún).

2 respuestas
Galiz4

#769 yo toy igual tio....comprado y sin poder jugar porque no conecta me cago en todo...

Galiz4

#770 Ok mid, suerte en clase, nos vemos despues y te contamos novedades aunque como siga asi esto...xDD

B

#770 Si mi chupipandi no se compra el juego esta noche me paso :D

D3S1GN3R

se ha petado la web :(

1 respuesta
Galiz4

#774 Seh.....lleva horas asi ya...

1 respuesta
Cocapesii

#775 HORAS?!! Pues hasta mañana o pasado nada xD.

1 respuesta
Galiz4

#776 Si llevara casi 2 horas, debe haber tanta gente entrando a la vez que implosionó xDD

Cocapesii

Se podrá comprar por paypal no? ¬¬.

2 respuestas
BrUn

#778 Sí, se puede :)

Galiz4

#778 seh! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags