Cube World

EnAbLeD_

yo en ningun momento he dicho que sea aburrido, vuelvo a decir que llevo 4 horas sin parar, me refiero a que conforme vas subiendo lvl te das cuenta que hay muy poco contenido implementado, en ningun momento he dicho aburrido, se hace un poco pesado subir lvl a partir del 3 por k te piden 180 puntos de experiencia y los bichos que puedes permitirte matar te dan 1-3 de experiencia, el truco esta en encontrar vacas xDD dan 4 de exp...

1 respuesta
Cocapesii

#901 Seguro que las dungeon son coop si o si? D:

Vegon

Creo que es hora de que alguien se curre un #hype thread.

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

Llevo yo toda la tarde pidiendoselo a Midgard pero no hay forma #903

S

Me voy a esperar un par de semanas para comprármelo, a ver si se nos baja un poco el hype y los servidores se "desaturan"

B

#903 Vegon, me encargaré de ello, si no hoy, mañana.

Jastro

Es imposible bajarse la demo, te pide estar registrado y el server esta caido :( ¿Algun enlace pa bajar la demo?

1 respuesta
Ancoreig

#893 Te has encontrado a algún Boss?

NeCriD_Cs

#907 https://s3.amazonaws.com/picroma/demo/CubeDemo.zip

1 1 respuesta
Jastro

#909 no me tira :(

1 respuesta
Alu

#910 http://www.mediafire.com/download/r638l4e7yjv8s1k/CubeDemo.zip

2 respuestas
Cocapesii

Ya está wilire estropeando el juego. Al que le regalaron el game.

1 1 respuesta
B

#912 Comocomocomocomo?! Este paleto ha conseguido que Wollay le regale el juego? lol.

1 respuesta
Cocapesii

#913 Sí, a el y a otros 20 dice ¬¬.

1 respuesta
Crow_

Sin comentarios...

En fin, chic@s... hago mas cafe?

1 respuesta
Jastro

#911 gracias :)

B

#914 A ver coño, pero los otros 20 son YouTubers en condiciones, elegidos para hacer BUENA promoción a este juego, lo único que va a conseguir Wollay regalandole el juego a Willyrex es atraer a putos niñatos jugadores del CoD.

4 respuestas
Cocapesii

#915 Por mi bien, pero ve a comprar mas RedBull por favor. =)

Cocapesii

#917 Exacto :D encima fue hace días, y subía screens en tuitter de su pj en 1 barca diciendo: Mi batracio no quiere mojarse. :/

Crow_

#917 A eso me referia... that's the point, colega. Lo has clavado.

B

Perdonad, he visto el live y me he metido a ver el juego, el cual me ha llamado mucho la atención, al no ver info en el primer post pregunto.

Ha salido ya? Hay una beta o algo? porque es live el thread? Dónde tengo que poner mi dinero?

2 respuestas
S

#917 Niñatos = dinero fácil y rápida propagación. Es una desgraciada realidad U_U

#921 Al menos leete la página ¬¬

B

#921 Mañana verás un bueno hilo lleno de información, lo único que te puedo decir es:

Hoy ha salido la alpha (pero se ha sobresaturado la tienda y no se puede comprar, muy pocas personas lo han conseguido pillar antes de que petaran los servers).

Lo puedes comprar https://picroma.com/buycubeworld <- ahí (cuando funcione).

Y en esa misma página tienes los foros, y más información sobre el juego (en inglés).

1 respuesta
B

#923 Gracias, la página va pero no me deja registrarme, mañana probaré y me lo compraré, que precio tiene porcierto?.

1 respuesta
Hopper

#924 15€.

SrElegante

bien fresquito que la noche es larga !!! >:)

Sakerdot

#917 Ha desactivado los comentarios y los likes, espero que no haya sido porque mucha gente haya comentado copia de minecraft y dislike por eso...

1 respuesta
B

#927 No esperaría menos de su público xD

kamina93

#911 no me funciona, se abre el juego y solo me sale cube world y la pagina oficial mientras gira la camara enseñando un poco de mapa, y la opcion de salir y ya esta. T_T

2 respuestas
Dashiel

#929 Es que la DEMO es para eso, para ver si funcionara el juego en tu PC.

Es decir, que no es jugable y tal, no que yo vea al menos xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags