Cube World

JohnVoiden

#1050 Le tienen miedo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1051 2 ostias han durado xDDD

B

Tiene pinta de ser duro de pelar el boss, me encanta.

Saizeras

Y Wollay tranquilito quizás en su cama, quizás desayunando unas salchichas con huevos, quizás dándole un repasito a su mujer y nosotros aquí!

1 2 respuestas
nost

Para cuando sale el fucking game? XD

Ancoreig

Mis condolencias al que se haya pasado la noche entera esperando a la tienda. Tiene pinta de que hoy también irá para largo esto.

Saizeras

Lol me retracto e lo dicho, ya esta twitteando :D https://twitter.com/wol_lay

Cocapesii

#1054 Quizas... Retirando el dinero ganado y fugandose a suecia.

ArKan0iD

pues el animalico del boss da 412xp, quien decia que el maximo era 4? xD

B

#1054 Un repasito a su mujer? Yo creo que estará cabreada con él, diciendo "Joder cariño, que estamos perdiendo dinero, a mi no me follas hasta que fixees la tienda."

1
nost

para mi que se ha ido a por barcos y putas !

JohnVoiden

Me encanta como Midgard se monta unas paranoias mentales con ser desarollador de juego y tener una pareja estable y que influya... Llega a ser demasido hilarous.

nost

sabeis cual sera el precio del juego mas o menos?

2 respuestas
ArKan0iD

15

JohnVoiden

#1063 15 euros antes que petará se pudo ver.

1 respuesta
Cocapesii

#1063 SON 15€.

Cocapesii

#1065 Deja de estar por aquí y tira a la sala de competitive de cs go, maricon.

Saizeras

Os deja registraros? que yo ayer me quede a medio y se me buguea el link de validación. Me he registrado con dos email y me dice que los dos son incorrectos, en uno sin email de validación y el otro si pero con bug :S

1 respuesta
JohnVoiden

#1068 Técnicamente esta arreglado.

O

El dia 4 me lo compro del tiron,mas de un año esperandolo!!!

teneis canal de ts3 y todo no???

tengo que convencer a mi novia para jugar es el puto juego ideal de cualquier pechona!!!

Saizeras

Vaaaale ya me pude registrar con un 3er email, pero tengo los otros dos bugueados :S

SrElegante

Buenos dias ! ya estoy registrado ,falta poco

Skarin

Yo aprovecho el tiempo mientras se pueda comprar para "vendérselo" a los colegas, tengo uno que creo que cae casi fijo xD

Es que las tardes y noches del verano son muy largas, caben tantos juegos en las LAN's... :qq:

B

Me estoy currando un nuevo hilo mientras no funciona la tienda xD

2
SagaAmr

Este juego es carnaza de Lan Party, pero seguro xD

B

Joder he dormido 5 horas y me he levantado con el hype y esto sigue igual. Creo que vuelvo a la cama xD

Crim

Acabo de leer todo. Viendo streamings, tiene una pinta estupenda!
Aunque, 15 euros, me parece un precio muy alto para una fase Alpha.

1 respuesta
Angelixion

#1077 Es una fase alpha que bien podria ser llamado juego entero.

2 respuestas
Skarin

#1078 Oye, ahora que se saca el contenido del alpha... qué contenido trae? Bastante o poquilla cosa?

Por lo que he ido mirando poco no parece, pero tengo miedo a que en un par de días no haya nada que hacer.

1 respuesta
SrElegante

#1078 es que menuda fase alpha, yo los los 15 € los veo justificados con la cantidad de horas que va traer este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags