Cuenta atrás para el tráiler de Death Stranding

Robe_del_Mal

Que bien lo pasamos aquella época cantando Nuclear de Mike Oldfield y escuchando las historias de un joven y desconocido Maiki-sama.

11 1 respuesta
F

#89 menos mal que he dicho UN trailer
Yo qué quieres que te diga pero me parece absurdo tanto hypeo sin saber ni de qué va el juego

Además que en lo personal me da sida la elección de actor principal

Majravilla

#91 good old times

1 1 respuesta
Naith

Ahora es cuando son dos horas de película y esto es el estreno. 0% juego.

Robe_del_Mal

#93

spoiler

Vuelve a nosotros @Scientistt , solo tú puedes entender que nos quiere decir Kojima.

1
DarKalibula

Que ganas de ver un trailer que no enseñe nada!

B

kojima genera hype como ninguno, las cosas como son

no me interesa el juego y quiero ver que mierda es

1
bigbizkit

vamos a flipar

pumuki14

Se confirma 100% que se va a anunciar la fecha de salida hoy, se han filtrado los incentivos de la reserva en la Store...

UFFFF Nervios.

1
pelusilla6
Batur

Ayer hubo otra filtración que también apuntaba al 8 de noviembre, así que seguramente esa va a ser la fecha de lanzamiento.

Sobre el tráiler, está confirmado que va a salir el 29 en Europa (hoy) y el 30 en Japón, con lo cual habrá que estar atentos a partir de las 17:00 hora española (serán las 00:00 del día 30 en Japón) y hasta las 00:00 hora española.

3 1 respuesta
pumuki14

La verdad es que no lo esperaba hasta 2020.. así que estoy con una emoción y una sorpresa de pensar que por fin estará este año que flipas.

1
-

La PS4 se lanzo 15 de noviembre de 2013.

¿Podriamos ver un lanzamiento de la PS5 antes de lo esperado? xDD

1 respuesta
Jok3r

tute07011988

#101 hasta la 01:00 hora española peninsular es 29 en Europa (Portugal, UK e Islandia)

Decade

#103 No va a salir en 2019.

BernyMoon

Hype.

PaCoX

0 hype

Divaka

Ok. Todo bien!

PD: PA escribir una mierda, mejor ahorrarse los 2 clicks!

1
Mr_Potato

Pensaba que sería este a principios del año que viene y TLOU 2 a finales de este pero por los rumores que aparecen parece que será al revés.

Majravilla

Cada vez se va viendo más

GaLiaNBeaST

#84

-

¿Estoy viendo una moto?

PuNiSheR-

El tio fabrica cosas, acaba de fabricar una escalera hace na ..... esto que esssssssssss

P.D. El mochilo este me da mala espina

DarKalibula

Este iba a ser exclusivo?

2 respuestas
Wedek

Kojima es el tio mas flipado de la tierra,la que esta liando, agradezco que haya alguien asi.

Bendito seas hijo de puta.

1 1 respuesta
Perico97

De algo tendrá que vivir Kojima (En este caso del hype), yo no tenía pensado comprarlo pero ya sólo por las películas que se monta este hombre tiene mi interés xD

RaedonSP

Que cojones son las manchas esas de las manos, no se puede ver el vídeo con el chapapote ese tapando.

1 respuesta
-

#115 Toda la pinta.

1 respuesta
Chico_Zombye

#115 Creo que va a salir en PC pero literalmente usan el motor gráfico de Horizon Zero Dawn, que ha sido desarrollado por Guerrilla, de la cual Sony es dueña, así que el lanzamiento en Xbox es bastante improbable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Billpuertas
  • DarKalibula
  • sagem9
  • Majravilla
  • -Pr0dyh-
  • Wedek