Cuenta Battle.net asociada CD key?

Ros

Buenas, he intentado googlear un poco y mirar por los FAQ's de Blizzard pero no he encontrado nada acerca de esto:

Vereis empece a jugar al W3 hace unos dias con el juego de un amigo, instalé el juego con su CD key y al entrar a battle.net me hice una cuenta.

El caso es que ahora me he comprado yo el W3 y claro, no se si la cuenta esta asociada a la CD key de mi amigo, y si intentamos entrar los 2 en battle.net a la vez (el con otra cuenta que se ha creado) nos dirá que la CD key ya está en uso...

Por ahora he reinstalado el W3 en mi pc con el CD key del juego que me acabo de comprar xD espero que no este asociada ya que me gustaria conservar mi mini ranking de la semana que llevo jugando.

Si alguien sabe algo, le agradeceré la respuesta, saludos!

RoDRa

pero a ver, si tienes instalado el juego simplemente PRUEBA a entrar a la cuenta, no entiendo la pregunta

te va a dejar entrar sin problemas, tu puedes usar tu cuenta desde cualquier pc con warcraft original

Senri_21

claro, el warcraft una vez lo tiens ya instalado puedes usarlo como si fuera el msn, que puedes introducir cualquier cuenta, no tiene nada que ver cada cuenta con el cd key

RoDRa

comparar el msn con el warcraft es como comparar un cenicero con un tomate

el msn no tiene nada parecido a una cd key xDDDD

pero vamos, duda solucionada

Ros

No me habeis entendido xDD

1 juego -> 1 CD key

Yo me hago una cuenta. Juego.

Amigo se hace una cuenta. Juega.

Ahora, queremos jugar a la vez... Podemos?

... Yo supongo que no xD

Y por eso me he comprado un W3 aparte, tonces tengo una 2da CD key, k he instalado el W3 kn esa CD key...
Pero lo que no se es si la cuenta que cree para jugar en battlenet, kuando lo instale con el otro CD key, esta asociada a esa CD key (km no enkuentro info por ningun lao... supongo ke no [o mas bien kiero kreer ke no xD])

a ver si lo habeis pillado ahora :P siento que no se entendiera xd

RoDRa

en realidad lo habiamos entendido y la respuesta creo que explica lo que preguntas

Markius

no estan asociadas puedes usar todas las cd-keys que quieras con todas las cuentas que quieras

Ros

Ok, muxas gracias xD he visto que el lerdo leyendo era yo >.< sorry

Usuarios habituales

  • Ros
  • Markius
  • RoDRa
  • Senri_21