La cuenta de twitter PS Irlanda confirma Crash como exclusivo

D

Hay titulos que no hacen falta decir que son exclusivos. Se intuyen.

rusillo_

#22 Crash no deja de ser un Poochie de la vida, Sega tenia a Sonic y Nintendo tenia a Mario, asi que querin sacarse alguna mascota guay, pero ya esta.

Los juegos estan entretenidos, pero resulta que el mismo año en que aparecio por EEUU el primer Crash, meses antes, aparecio en Japon Super Mario 64.

Y de los dos juegos quien marco una epoca y un antes y un despues, no fue precisamente Crash xD.

Vamos, muy posiblemente quien te diga que Crash es bastante meh sea de los que mientras tu te divertias con un plataformas mas, el estuviera jugando a Mario 64 xDD.

1 2 respuestas
Ghast

#32 Osea que porque no marcara un antes y un despues ya no es un buen juego, ni se va a disfrutar? Para muchos crash y spyro si marcaron un antes y un despues, como para mi por ejemplo. Tambien me gusta mario 64, donde esta el problem?

1 2 respuestas
tDarka

#32 Aunque tienes razon sobretodo en el aspecto tecnico de los juegos es importante destacar que Crash no tenia rival alguno en su estilo de juego. Cuando empezaron a aparecer los plataformas 3D, la mayoria opto por escenarios mas abiertos, y no por un estilo mas pasillero como Crash. Crash viene a ser lo que un plataformas tipico de SNES seria en 3D y los otros juegos son distintos.

Pero vamos, que a pesar de no ser una revolucion como Mario64, Crash es un juego divertido, con cierta dificultad para completar todo, con niveles variados y una rejugabilidad bastante aceptable.

kOnOrZ

Pues a mi me parecía (y me parece) un coñazo...

B
#33Ghast:

Para muchos crash y spyro si marcaron un antes y un despues,

Chapó!

Comprado desde que lo vi en la Store

rusillo_

#33 Y por eso lo sacan, porque para mas o menos gente marco una epoca, porque PSX fue la consola que se comio esa generacion.

Quien sabe, igual si Saturn hubiera salido mejor parada seria Clockwork Knight el que habria marcado la infancia de mucha gente xDD.

B

Han borrado el tweet anterior y parecen confirmar que es un exclusivo temporal:

2 respuestas
B

#38 eso ya tiene más sentido, ni Crash Bandicoot pertenece a Sony ni Activision tiene razones para hacerlo exclusivo de PS4

Lo de pagar por exclusividades completas ya no se estila, Nioh es el único caso en muchisimo tiempo y dudo que aun así lo sea

1 1 respuesta
Celestine

Con lo parecidas que son las arquitecturas de las plataformas hoy en día, hacer versiones para unas u otras es bastante sencillo. No hacerlo multi es perder dinero. Otra cosa son las first que obviamente van a seguir haciendo exclusivos.

Josemsar

Versión de Switch confirmada. El género de las plataformas salvado. Gracias Mario Crash

Chewirl

plis quien se pensaba que activision iba a perder los $$$$$ y DLC's de bandicots ni cotizan.

pezespada

Pues la primera página se ha convertido en legendaria en tan solo unas pocas horas xDDD Meto el hilo en favs.

1
unCoVered_

En solo 2 paginas el giro de acontecimientos ha sido cojonudo xD

Prava

#39 #38 ¿Crash Bandicoot ha salido alguna vez en plataformas ajenas a Sony? Pregunto porque en mi cabeza pensaba que no pero veo que perfectamente puedo estar equivocado.

3 respuestas
A

#45 Yep

1 respuesta
tDarka

#46 #45 Y en GBA y en XBOX.

Diria que tambien salio para alguna de SEGA. Oh wait...

B

#45 Yeah, hace varios años que la franquicia no pertenece a Sony sino a Activision. Los únicos Crash que desarrolló en su día Naughty Dog fueron 1, 2, 3 y Team Racing.

1 respuesta
Prava

#48 Que son únicamente los que yo conocía :psyduck:

Gracias a todos.

Mr_Potato

Menuda liada, alguien acaba de perder su trabajo en Irlanda.

1
BernyMoon

Espero a crash en steam con los brazos abiertos :)

B

Crash va a salir en una consola fuera de Sony...santa patada en los huevos para la PS4 ¿no?
Joder parecia obvio que iba a ser exclusivo

1 respuesta
BernyMoon

#52

1 respuesta
B

#53 Ya ya, si me conozco esos dos, el Twinsanity lo tuve de pequeño y durante años pense que Wrath of Cortex era un remake del 3. Pero imaginate hacer un remake de los tres primeros, los que estan considerados los mejores, y que salgan para consolas de competencia...no se, es como si ahora Super Mario World saliera en PSVita o algo así

1 respuesta
BernyMoon

#54 Bueno, entiendo que Activision quiere rehacer los juegos que ya hay de la saga para luego sacar nuevos. La mejor forma de conseguir nuevos seguidores es sacando el juego en todas las consolas disponibles.

Puede que sea una putada pero no hay nada mejor que sacar un juego que pueda ser disfrutado por mucha gente.

1 1 respuesta
B

#55 Por qué iba a ser una putada que un juego llegase al mayor número de personas posibles?

1 respuesta
powned

No era obvio que iba a ser exclusivo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
tsukiyomi

#57 lo han confirmado como exclusivo temporal

Al menos sabemos que si sale en One, sale en PC~

1 respuesta
Mr_Potato

#58 y Switch, yo creo que switch podrá tirar el juego y es un tipo de juego que pega mucho.

pezespada

Tengo los crash en mi PSP gordita aún a día de hoy y son una gozada. El remaster en Switch vendería como churros. Ojalá sacaran también la trilogía remasterizada de Spyro (L)

1 respuesta

Usuarios habituales