Cuentas Cyber Steam....

InagotablE

Buenas pues resulta q el otro dia aki con mis hermanos pos me tacharon de aburrio O.O de q no tenia juegos de novedad...... q solo tenia el Hl2 doom3 y PRo4 y estaban aburrios... y les digo asi? y ustedes q juegos teneis? .....

Contestacion: Posssssssssss tacosssss ....Oo ...........osea tos los nuevos........ el....... Max payne 2...... juegos de estrategia.... (ghost recon).......... el Down of war y tos esos.............................................................................

Mi contestacion: asi? y cuantas veces jugais a esos? y cual de todos esos se habeis pasao?

Contestacion:.................................................................................................BUENO PERO ESO NO IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Total q al final me cabree con ellos 2 y les dije asi? venga os voy a enseñar mi artilleria.. abro mi cuenta de steam y le doy a jugar. POS PILLA to los juegos desde el hl1 con TODOS SUS MOD oficiales y NO oficiales y el Hl2 con su DM etc etc..... y dicen: bua eso ta ya mu visto.... y le digo asin???????????????? pos toma juega 5 minutos al Counter Strike source y al Hl2 DM (el ultimo juego q jugaron referente a la vida de HL fue al CS 1.6).....

Pues os imaginais las caras de los 2? :O:O:O:O:O:O:O:O y muchos mas :O:O:O:O:O

Total q al final mi hermano kiso mangarme la cuenta (los 2) y 1 de ellos tiene un ciber en sevilla y evidentemente solo tienen el 1.6 y ya dice q la gente se esta cansando de el q kieren cosas nuevas y q muy muy pocos tienen cuentas de steam para Hl2.... y encima dicen q son tan tacaños q ni sikiera dejan q la gente vea el Hl2...

Asi q me pregunto q si Valve tiene alguna oferta para ciber por q es un pasote gastar se 40 euros por cada ordenador y el alli tiene 20 ordenadores preparados para jugar y como q no le sale rentable.... yo le dije q si q valve en su pagina tenia ofertas y q mirara en la web... pero mi hermano es tan loco q aria alguna tonteria comprandolo por ai piratilla y jackeandolo solo para jugar en Lan (seguro q se puede) pero yo lo q kiero es q lo aga legal....

por eso pregunto a alguien con esperiencia de aki (a ver si tengo suerte y alguien q tenga un ciber de por aki lo a hecho OJALA) sabe algo Y POR FAVOR abstenganse de comentarios "busca google" "ve a la pagina principal de valve" "q se compre un amigo tu hermano" (comentarios asi)... Solo pido q me comenteis como va la cosa y como son los tramites y el servicio q dan... siempre es mejor q te comente un usuario a q te coma la cabeza un empresario....

GRACIAS.............

pikeman

Valve tiene un programa para cibers, ver: www.steampowered.com

Por cierto, el counter strike source esta de puta madre, lo mejor que he visto, mas real, y bueno la gente da tanto asko como en el normal...

InagotablE

¬¬ vale..... esta muy bien la pagina de valve.... pero kiero opinion personal.... me parece q lo puse al final no?.... es mejor aprender del usuario q de un empresario........

C

Bueeeeno, vale, te cuento.

Se pagan 10 dolares al més por cada licencia.

Tranquilo, ahora te digo en qué consiste, realmente sale barato.

Incluye:

Todos los Juegos de HL1, o sea, hl1, Opposing F, bueno, Blueshift no. CS:CZ CS:Deleted Scenes

Todos los mods oficiales.

HL2,HL1:Source... y todos sus mods oficiciales.

Licencia para los juegos de XBOX de VALVE hasta el nº total de licencias de cibercafé contratadas.

Licencia explícita para implementar servidores dedicados, sin límite.

Licencia explícita para organizar torneos de los juegos incluídos en la licencia, únicamente con las clausulas de respeto de las marcas y nombres registrados, o sea, lo de poner la (R) y el(TM) donde corresponda si se hacen papeles y eso.

Protección de CDKEYs, contra baneos, robos y esas cosas, con atención preferente.

Aviso de problemas técnicos y soporte, hasta ahora yo,que lo tengo desde hace ya casi un año (soy el 0101) antes de encontrarme un problema ya tenía un correo en la bandeja de entrada avisandome y explicandome como se solucionaba.

Material promocional, a mi hasta ahora me han enviado unos cuantos posters guapos, de CS, CS:S y de HL2

SERVIDOR LOCAL DE ACTUALIZACIONES:

Esto es interesantísimo, está incluído en la licencia, y es voluntario inplementarlo, consiste en un servidor dedicado que se encarga de:

Descargar las actualizaciones, solo el las descarga y despues los clientes las reciben de el en LAN

Administra las cuentas, es decir, TIENES 20 PCS y contratas 10 cuentas PUEDES TENERLO INSTALADO EN TODOS LOS PCS y funcionará en 10 simultaneamente independientemente de cuales sean.

está mejor explicado en :
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=281039

El servidor, inclúye una característica muy interesante, que es el administrador de cuentas de usuario, esto es una utilidad en el servidor, mediante la que puedes crear cuentas de usuario para los clientes, cuando entren a Steam loguearán con esa cuenta, y mediante esa cuenta, el servidor almacenará sus configs, partidas singleplayer salvadas, etc, que se cargarán autimáticamente independientemente de en que puesto se ponga.

InagotablE

Dios xD esa es esactamente la respuesta q buscaba xD MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! pensaba q la gente se limitaria a decir bobadas como suele pasar con los post.... muchisimas gracias de nuevo.... creo q con esto podre convencer a mi brother...

C

Se me olvida xD.. Un requisito indispensable es defenderse un poco con el ingles, los de VALVE no hablan castellano...

Morifade

Si quieres tener todo legal tienes que dejarte la pasta.Aqui pillamos el contrato para 16 equipos + 1 de servidor y te aseguro que lo rentabilizas, a pesar de los 500$ aprox. que valen 3 meses.La gente juega el CS:S y al HL2DM que flipas.Y esperate que salga el DOD:S,jeje.Me gustaría ver que % de cibers en España (quitando los supercibers de mas de 100 pcs) tienen este juego "original" con la cuenta de ciber cafes de Valve.

Saludos!!!

pikeman

#7 7 o 8 en toda españa xDDDDDDD

Usuarios habituales