Cuidadin con las high-runes

Diabloskuro

Pues no estoy mu seguro de por ke pero ultimamente no se sabe si por dupe o por que pero algunas runas que te tradean desaparecen (esto lo he sentido en mis carnes).
Aconsejaria mucho cuidado sobretodo con la ber la jah y la zod.
digo estas 3 por que son las mas golosas

ciclope

eso en las otras versiones pasava porke eran dupes

A

yq hacemos le decimos q las muevan d sitio pa ver si son hacks ?

josepginer

LOL brian... tu te crees si la mueves va a desaparecer? LOL

A

no digo eso si no q antes con el tradehack si eran falsas las movia parde veces y se veia q eran una mierda no el verdadero item

Diabloskuro

pues hay trucos pero el mejor es no comprar hasta engarzar es decir compras la runa y en kuanto la compras plaka padentro :D

Tattoo

creo q tb desaparecen porq el alijo tiene un max de capacidad de almacenamiento de highrunes, y si lo llenas luego desaparecen

A

eso del alijo tatoo es una chorrada, son dupes, y como bien ha dicho diablo segun la compreis meterla en el engarce q una vez detro ya no desaparecen, tener cuidado porq los guiris todas las high runes son dupeadas, y si, desaparecen :), asi q, pillar runa y corriendito con ella al engarce :P

14 días después
Dracco

Tb hay armas como la BOTD k pueden ser dupes xo eso pasaba en las otras versiones xo en la 1.10 no xk si dupeas algun objeto corres el riesgo d perderlo. x ejemplo. dupes una botd y corres el riesgo d k t kede en el inventario y k no la puedas mover ni tirar ni nada osea te keda en inventario como un objeto fantasma k ni puedes usar ni tradear ni nada

0-cHaIn0

animal!!! 1.10... tu lo k pasa es k te tradean la zod por la el ... le dices k la muevan y ya... tu a tu mundo...

Usuarios habituales