Cuphead se retrasa

A

Originalmente fechado para finales de 2016, el plataformas con arte de dibujos animados de los años 30 se retrasa para mediados de 2017. Saldrá para PC y Xbox One. Este es el comunicado de su estudio.

Cuphead is a classic run and gun action game heavily focused on boss battles. Inspired by cartoons of the 1930s, the visuals and audio are painstakingly created with the same techniques of the era, i.e. traditional cel animation (hand drawn & hand inked!), watercolor backgrounds, and original jazz recordings. Play as Cuphead or Mugman (in single player or co-op) as you traverse strange worlds, acquire new weapons, learn powerful super moves, and discover hidden secrets. Cuphead is all action, all the time.

Fuente

Ivlas

Ostras que bonico!! no sabia q esto estaba en marcha, habra q ir echandole el ojo.

Turamb0

¡Viva, un retraso! ¿No estáis contentos? :D

Igneox

Hostia que juegazo, no? Me lo apunto.

B

Pues espero, no hay problema, lo va a merecer.

Acu

Sin apenas noticias de su desarrollo ni promociones por el estilo durante toda la primera mitad de año yo ya me esperaba algo así.

DaniRC1993

Y otro más...

BernyMoon

Estamos en la generación de los refritos y los retrasos.

_dabla_

Espero que les de tiempo a arreglar lo del sonido de los disparitos...

B

Una pena. Pero si esto sirve para mejorar la versión final, no me importa.

B

6 meses de retraso casi nada.

Les faltan por hacer todos los niveles me parece a mi XDDDD

trinee

Muchas cosas van a tener que cambiar porque de lo que se había visto hasta ahora la única conclusión que sacabas era que el gameplay pintaba increíblemente monótono y aburrido (hasta la música). Y recibió bastantes críticas por ello.

1 respuesta
Wululu

Me parece bien q lo retrasen, el juego en un principio iba a ser un bossrush, pero ahora le estan metiendo niveles y de todo. Es un retraso justificable creo yo.

D

Este juego se agradece que se atrase, los gameplays mostrados salvo por el apartado artístico no llama a comprarlo.

AG

Se veía venir viendo que se echaba encima su fecha de lanzamiento y el juego aún sin dar apenas señales de vida

Glumyglu

#12 Eso era cuando TODO eran minibatallas contra bosses, ¿no? Hace poco anunciaron plataformeo.

alejo

Esperemos que la presión externa por cambiar la concepción original de los devs no arruine un título que prometía.

5
H

Que se tomen todo el tiempo del mundo, mientras el juego se vuelva ETERNO

1
ruonory

Si uno de los mayores atractivos que tenía era que sólo había jefes.

Espero que merezca la pena el relleno, porque se pueden pegar un tiro en un pie.

Mr_Potato

A este juego le va a poder el hype, iba a ser un juego pequeño solo de pelear bosses y con toda la fama alrededor no va a cumplir.

D4rKNiGhT

Me alegro, el tema de plataformas parecia muy repetitivo y las armas al ser las mismas tenía pinta de aburrir rápido. Sin duda caerá day one visto que lo están mimando tanto.

B

1

Usuarios habituales