Cupon HL2

Nisu

bueno pues con la compra de mi 9800 xt me venia el cupon y en el venia informacion de como conseguir tu copia cuando este disponible.. lo q pasa es q esta todo en ingles.. y el telefono ese es rarisimo xDD en la web q indican hay 3 opciones.. bajar con steam.. premier pack y el juego.. y el juego simplemente..

Pa lo 2º hay q pagar..

Los q teneis el cupon.. q es lo q habeis hexo?? ya habesi mandado la peticion del juego??

https://www.atihl2offer.com/halflife2Notify.asp?type=single

Esk bajar por steam... con lo q ocupa el juego.. y si encima formateas lo pierdes... pues como q NO xD

Va decidme q habeis hexo gracias

Ch3rn0biL

pues cuando salga el HL2 seras de los primeros que lo tendras o simplemente no tendras que "hacer Colas" en el corte ingles XšD pero si gastar enviando el cupon y la espera para que te venga por servicios de transporte , yo tmb lo tengo pero ... en fin que pa nah... en 2 dias se termina la HLmania y lo puedes ir a buscar a tu tienda mas cercana de Videojuegos sin hacer "COLAS" :)

PD: elomejor no me explico... el juego te llega o bien en la tienda donde compraste la ati a los 2 dias de salir te llega o en casa o en la tienda como hayas preferido tu ... e dixo las colas como una manera de decir "esperas largas para comprarlo"

Nisu

pero aki no pone na de q puedas hacerlo en el corte ingles o donde sea... kiza no valga el cupon en las tiendas.. pff sabeis mas informacion?

JaMaN

En la modalidad de Steam con ese codigo podras descargar el juego cuando quieras y cuantas veces quieras, es como el Condition Zero, una vez lo has comprado y el codigo ke te dan es validado keda asignado a tu cuenta y lo puedes descargar cuantas veces quieras, ademas de poder meter el cache en algun CD/DVD para evitar tener ke descargar todo el contenido en otras ocasiones.

Nisu

joer q follon xD con lo facil q seria el metodo de pillarlo en una tienda a cambio del vale... pff y los q no tienen interner? q pasa a mandar esa solicitud de la web de ATI?

Usuarios habituales

  • Nisu
  • JaMaN
  • Ch3rn0biL