Curiosidad Hit & Run

Guiropa

Como curiosidad de este juego si antes de entrar al juego cambiais la fecha del sistema a x ejemplo 25/Dic (Navidad) o 31/Oct (Halloween) y entrais al juego podeis ver los escenarios decorados y la gente disfrazada con motivos de esas fechas.
Ya se que no implica nada en la jugabilidad pero tiene su punto gracioso, como el resto del juego :)
Espero q os haya gustado la curiosidad.

[EDITADO]
Halloween es el 31/OCt y no el 1/Nov como puse al principio :)

JoMa

a mi se me pilla instalando el 2º cd hay un archivo q no termina de cogerlo del cd xD

E

chetá!!! :D

JoMa

ya m furula el juego lo probare, gracias por la curiosidad :D

Guiropa

Tb funciona con el 1/Enero

B

eso me recuerda al Nights de la Sega Saturn, si cambiabas la fecha del reloj tambien pasaba lo mismo.... que tiempos akellos :\

litri

o el metal gear 2 que te felicita el dia de tu cumpleaños :P

victotti

una pregunta #2, a mi tambien me pasa lo del segundo cd, se me queda pillado en un archivo de sonido y no hace mas k pedirme todo el rato el segundo cd, pero no acaba de leerlo. lo hace casi al final de la instalacion, cuando lo queda poco. ¿Como lo has solucionado?Te agradeceria muchisimo k me diera alguien una solucion a este problema, gracias

JoMa

pues bien victotti (#8 ) pensaba hacer una " ayuda " d como hacerlo pa un par d amigos pa cuando se lo deje, pero como no la tngo aun t lo pongo aki de rapideo xD

antes de d nada tndras q bajarte el " clone cd " y el " WinISO " ( o un programa d grabacion y otro pa extraer imagenes d cds yo use esos 2 ) luego cuando t los bajes coges y con el clone cd haces una imagen del cd 2 ( se t kedara pillao en el 90% , pero dejale tiempo q a mi me tardo casi 10 minutos ) cuando lo hagas lo extraes en la carpeta q tu kieras con el " winiso " tonces ahora procedes a instalarlo normalmnt metes el cd 1 y cuando t pida el cd le indicas en q carpeta d tu ordenador sacastes la imagen ( recomiendo q hagas lo mismo con el cd 3, pero ya como tu veas ) tonces ya lo " pilla bien " excepto q tal vez t de un error mas o menos asi :
" error archivo CRC : el archivo .dat del cd no coincide con el instalado en su disco duro (...) " si t sale eso le das a " omitir " y lo sigue instalando.

weno ahi t dejo eso yo lo he hecho asi y ahora ya puedo jugar normalmnt , si tienes algun problema dimelo aki o x msj privado x si acaso no me entero

Saludos

Usuarios habituales