Curiosidades de los mapas

Guiropa

Bueno se me ha ocurrido q podriamos hacer un post con curiosidades q tienen algunos mapas del juego, comentar algunas techs personales en cada mapa, supongo q muchas de ellas ya las sabreis pero a lo mejor desconoceis alguna.

Aqui van algunas de las mias:

1º- Mapa: Frostsabre
http://www.battle.net/war3/images/ladder/maps/Frostsabre.jpg

En la mina del centro(la de los dragones) puedes construir cuando sea de noche sin q se despierten los dragones, esto es muy util para 2 cosas: hacer expansion rapida y subir experiencia rapida con el heroe (de level 1 a level 3).
P.D: En el frozen Throne no ganas si no los matas con tus unidades, es decir, no ganas exp matando los dragones con torretas

2º- Mapa: Tranquil Paths
http://www.battle.net/war3/images/ladder/maps/TranquilPaths.jpg

Si vas con un dirigible existen algunas zonas en los bordes del mapa en los cuales puedes descargar catapultas (Undead y Orcos)y atacar a las bases de los enemigos sin q sus torretas o unidades de ataque a distancia puedan hacer nada debido al rango de vision q alcanza estas catapultas, muy util para ganar un tiempo destruyendo varios edificios enemigos.

3º- Mapas en los cuales al matar un creep te den un runa de resurreccion.

Existen varios mapas que al matar un mago sanguinario (por ejemplo) te da una runa q permite resucitarlo. Si juegas con undead pues usar una banshee para poseer este creep y asi cuando te lo maten la runa de resurreccion caera del creep pudiendo resucitarlo otra vez, es decir, podras usar el mismo mago 2 veces (ventaja de unidades).

4º- Mapas con fuentes de vida y mana

Si te acercas diagonalmente a estas fuentes hay un determinado punto en los q los creeps no te atacan y podras recuperar vida/mana durante el dia.

Cuando vaya recordando mas curiosidades de algunos mapas las ire agregando. Espero q os guste

RoW1mDN

http://www.battle.net/war3/images/ladder/maps/turtlerock.jpg
En la roca de tortuga, en la tienda de la izquierda (o abajo, segun como se mire) hay un hueco de arboles, si pones tu heroe ahi, podras comprar sin que te ataquen los creeps (Muy util por si quieres unas botas de velocidad para rushear por ejemplo.)

Usuarios habituales

  • RoW1mDN
  • Guiropa