Curiosidades del GTA San Andreas

SoyLoPeor

Coches Fantasma

Aparecen coches Glendale abollados y sin piloto que caen cuesta abajo cerca de unas marcas de herradura al este del monte Chillad.

Aviones que se caen
Bastantes aviones caen al suelo, esto se produce básicamente en zonas montañosas y en al las ciudades.

Submarino militar
Es el US Numnutz y esta al norte de San Fierro. Es simple decorado no manejable.

Fosa comun

Es un agujero donde hay varios “cadáveres” en bolsas de basura negra.Está en El Castillo del Diablo.

Graffitis fantasma

Pintadas en las paredes del cementerio de Los Santos que por la noche desaparecen.

Fotografo suicida

Un fotógrafo que al acercarte hace unas fotos al mar y después se suicida ahogándose. No tiene una imagen única, sino que cada vez que vas es alguien diferente.

Lemmings (hombrecillos suicidas)

Aparecen en dos lugares (Cerca del Gimnasio en las Venturas y de un Clukins Bell en Los Santos).

-Lemmings Pole:
Como el Huevo Lemmings en Las Venturas hay también un poste telegráfico en los Santos que hace esto. Hay un cloqueo la Campana justo al norte de Calle de Arboleda. Sobre el lado oeste del parking de la Campana de Cloqueo es el poste telegráfico. Los peatones desuevan a mitad de camino en el poste y luego se caen de la cima a sus muertes.

  • Lemmings Easter Egg:
    Aunque sumamente afirmado para ser solamente una interferencia, si vas aquí, verás a peatones irse al borde del edificio, entonces brinca. Un pequeño Huevo agradable de Pascua que considera Rockstar Al norte creó los juegos Legendarios Lemmings atrás cuando ellos eran DMA. Nota: Estos únicos cuando estás en el callejón.

Caballos fantasmas

Muchas personas realmente afirman que se escuchan sonidos de una antigua guerra en Fort-Carson.

Otros

  • Zombotech en San Fierro
  • Geiser cerca de la Big Ear
  • Vibrador en Bayside y consoladores en las comisarias.
  • Blue Hell – Black Hell y las variantes de este “underworld” a traves de bugs del juego como el del gimnasio de LS, la columna del garage del aeropuerto de SF o la casa de Pinckle Pine en LV.
  • Cock Rock , gran roca con forma de falo al norte del desierto
  • Big Ear, gran antena, centro radioespacial en el desierto
  • Area 69, base militar basada en la famosa Area 51, tambien está en el desierto.
  • Lapida R.I.P Opposition 1997-2004, en San Fierro
  • Estutuas pajeandose, en el edificio de la mision de los Rusos al volver a entrar, en LS
  • Puente rompible, encima de Grove Street
  • Lago Marron, cerca de la costa sureste de San Fierro, al entrar con un quad dentro del agua la parte submergida es invisible
  • CJ metamorfosis con la bici como si fuese de goma
  • Andar por el cielo
  • Bicimorph con paracaidas
  • Nuevos territorios al ir durante 2 horas mar adentro

Fuente: http://www.gtarevolution.net

Denian
  • Nuevos territorios al ir durante 2 horas mar adentro

jajaja eso no me lo creo a ver kien lo comprueba xD

G4tts

Zombotech? xD k webos es eso y k ahi?

PiRuLeTa

Habéis visto el monstruoso DILDO en los servicios de la comisaria de Los Santos? se puede usar como arma o como regalo para tu novia xDDDD

E

yo pusé un post con las mentiras y verdades,lo de nuevo territorio es mentira,moustrous tipo también y muchísimas cosas más son mentira.

B

Si queréis algo bueno:
www.zonasanandreas.tk
Esta página es de PS2 pero salen cosas para PC ^^ en el foro ^'

Z

na que vas ser que tenemos que poner al pavo en lancha mar a dentro, irnos de fiesta y a la mañana siguiente TACHAN!!!! 3 mapas mas jajajajajajajajaja

fumais mas que yo o que???? XDDDD

PD: la mejor pagina es esta www.gta3.net y ponle un coffe donde puedas follar "vivan los moddssss"

GR33N

madremia ke wuapo gracias #1

B

#3 pues es verdad, pero los territorios son para conkistar, no aparecen zonas nuevas. Yo lo hice y no eran 2 horas, simplemente alejarte un ratillo. Aviso aparecen nuevos territorios para conkistar, no zonas nuevas por donde viajar.
Lo del zombie, no es un zombie, yo en ps2 jugava mucho al juego, el zombie es un tuyo k es un viejo k va sin camisa y le llaman zombie. Es fake.
tambien dicen de la existencia de un big foot, yo se donde en teoria se encuentra pero es FAKE casi seguro.
Sobre los ovnis, dirijiros a las venturas, cerca de area 51 hay un bar pekeño k en la cocina esta lleno de fotos de ovnis y mapas donde en teoria se han visto. Yo e estado en todos esos sitios mucho rato y nunca aparecio ninguno.

sobre la parte de OTROS, nada son zonas secretas, son zonas puestas para k la gente las pueda ver facilmente, sobre el puente k se rompe, solo se rompe la balla, es el puente de al lado de donde vive la primera novia de CJ, y se rompe kon un coche. Yo la rompi con el coche de las ruedas gigantes.
Antenas, geiser, area 51 y todo eso no hace falta buscar, se ven a simple vista.
El vibrador tambien esta puesto aposta, lo tendreis k usar en una mision.

Lo de los aviones k se caen lo vereis en la montaña akella k hay tan grande, en la zona forestal de al lado de la priemra ciudad.

Lo de los caballos te refieres a coches fantasmas, si existen, suelen ser glendales k estan medio destrozados y caen por una pendiente sin conductor y se para al lado tuyo.
Yo e visto y tambien sacaron un video donde se veia.

Tambien os puedo decir como hacer k CJ vaia sin cabeza todo el rato y le vaia saliendo sangre, y no se muere.
Cuando haces multijugador, con el segundo jugador le cortas la cabeza a CJ con una katana. Despues vuelves a jugar solo y CJ va sin cabeza. una foto de CJ sin cabeza sacada de la TV o sea k se ven las lineas y tal: http://img300.echo.cx/my.php?image=dsc012931jl.jpg

En el aeropuerto de las venturas en un hangar hay un avion verde y blanco k es 5 veces mas grande k un avion normal de los k puedes encontrar en un aeropuerto.

Solo 1 vez se puede salir de las venturas, cuando se dirije a liberty city a hacer una mision. Aviso: no os podeis mover por liberty city, solo en el lugar de la mision

G4tts

Caranavo, lo del zombie no se, xD pero el edificio es bien cachondo con lo de usted esta aki, y se ve un mapa de pisos, y ponen tb los laboratorios subterraneos en el mapita xD

A

Siempre se agradecen pequeños toques de humor

B

eso de los edificios es una curiosidad k nunca me mire.

locomix666

yo habia leido rumores de k anda por ai un big foot de esos pululando por las zonas de campo...

viendo todas esas curiosidades k ponen no me extrañaria k fuese verdad

Ramb0

hace un rato jugando vi como se estrellaba una avioneta a la entrada de San Fierro (desde el campo) contra el suelo al lado de la carretera xdd

B

#15 como bien dije antes es FAKE.

locomix666

k pena, ubiese sido un puntazo

KveR

La mayoria no son mas que simples bugs.

1 mes después
comando

donde esta el castillo del diablo ? XDD yo kiero ir

Algien me puede decir dond ta el castillo del diablo?

antiher0

otro post como el del samu ese de arriba?

Strangelove

Pues yo estoy interesado en hacer un mapa de islas ocultas y el rumbo necesario para ir a ellas. Se que existen porque el grupo de diseñadores de Rockstar Trabajó en la construcción de más de 4 islas, sin contar con las modificaciones de la de Liberty City que ya estaba hecha.

Es cuestión de dar con ellas.

2 meses después
victotti

Pos na chavales, una brujula cada uno y entre 20 o 30, cada uno hacia una ruta, dejad la tecla del acelerador pulsada con algo y dentro de una semana a ver donde hemos llegao ;)

xfaop

Yo es q flipo con el SA, cada dia descubro algo nuevo.
El otro dia estava con un tractor y le doy a la palanca derecha y veo que hay un hierrito que sube y baja, pues cn ese hierro se pueden remolcar coches, 1 año jugando y no me habia dao cuenta XDDDD.

PD: se pueden hacer trenecitos de tractores. Si remolcas la parte de delante de un trailer y das marcha atras con el tractor en tierra, al ir a dar marcha adelante el tractor sale como si tuviera 10 nitros lol.

George-Bush

a un colega, mientras jugaba, se le callo la avioneta esa encima y lo amto.

cayo asi de rrepente, en mdeio de la carretera y explotaron todos xDDD

B

En ps2 habia un bug, una especie de aceleracion (este lo descubri yo, ni internet ni nada).
Pues bueno pillabas una grua por ejemplo enganchabas un trailer (u otros vehiculos pesados) y al acelerar pillaba aceleraciones vertiginosas, pero de estas que da 10 trompos en 2 secs xD y a veces salian volando los vehiculos pero VOLANDO XD. Probadlo, a lo mejor en PC tambien está. Es curioso y divertido.
Aun asi tambien podeis hacer caravanas de grúas, mola un monton xDDDD

6 meses después
ZoRy

ey, lo del avión lo he visto yo, iba con el coxe y de repente, se me cae uno de hélice justo delante, yo me kedé o_O

George-Bush

lo de la fosa comun me acuerdo...es una furgoneta al lado de una fosa con 3 o 4 bolsas para cadaveres, esta cerca del aeropuerto abandonado de las vegas o como se llame...

ZoRy

#28 ey, es verdad, también me acuerdo de eso xDD

Usuarios habituales