Currarse hilos ahora da regalos

dadito

#92 Si necesitas ayuda con el thread dime cosas que yo también quiero juegos gratis ejejeAEAJJEje

_noX

#118 No puedes pretender incentivar a la gente a crear hilos a cambio de juegos y acabar con los que crean hilos por los juegos. Te estás contradiciendo.
Si estás tirando un hueso al perro que mejor se haya portado cada semana tienes que asumir que la gente creará hilos con la intención de ganarse los juegos.

Pero vamos, que yo creo que os acabáis de disparar en el pie por varios motivos con todo esto.

Además haciéndolo por "sorteo interno" acaba como el sorteo de betas de CS:GO que supuestamente era por hacer algo relacionado con el CS:GO y le disteis una beta a una tia con tres mensajes en el foro por hacerse una foto sujetándose unas tetas medio caidas.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/sorteo-10-betas-counter-strike-global-offensive-453441/4#113

Va a ser permanente el mosqueo y las acusaciones de tongo.

En vez de dar un chorrijuego de 4 euros de Steam o un Bundle cada semana mejor regalad un buen juego cada mes y que sea por votación popular. Así al menos los hilos de acusaciones de amaños y chupipandis se centrarán en uno al mes solo.

O hacedlo más informal y simplemente regalad juegos a los que más colaboren en la web a discreción de los admins. Y sin un tiempo definido. Simplemente cuando consideréis que alguien se lo merece y punto. De otra forma vais a correr el peligro de que en dos semanas la gente pase de crear hilos por el sentimiento de que otros están sacando juegos cada semana mientras que ellos no ven recompensa por su trabajo.

1
-

Yo opino que los juegos que generamos en el club de la hucha deberían quedarse en el club de la hucha.

Si dichos juegos van a ir para un user que ha creado un hilo sobre un juego de Xbone que ni quiero ni me interesa, empiezo a quitar el referer al comprar.

1 2 respuestas
MaikelNait

#123 Ya ves tío, con mis impuestos que no se regale nada a otros subforos.

D10X

Club de la hucha is not MV, independencia ya!

:¬¬:

Flynn

Esto es la polla.

Ver gente diciendo que "antes" se curraban los hilos generales desinteresadamente... Qué foro de juegos visitabais vosotros?
Para empezar que ni siquiera hay un "antes" del que hablar, si apenas ha pasado un mes desde la medida de los hilos oficiales y no se han hecho más de un puñado.

Y lo que había antes de los hilos oficiales era:
>se ha anunciado este juego blah blah blah

150 páginas de basura infumable en el que ningún #1 actualizaba nada

Y ahora mismo no se hacen hilos oficiales por varios motivos:

  • Que sea un juego que no interese comentar
  • Que sólo interese a cuatro gatos y se tenga miedo a que el thread sea un "fracaso", lo cual es absurdo
  • Que no nos dé la gana hacerlos

El incentivo al menos ayuda a que haya donde comentar juegos como por ejemplo Remember Me o el Magic 2014 que ha salido hace nada, que ahora mismo no tienen thread y sé perfectamente que hay gente, aunque sea poca, a la que le interesaría comentarlos.

Por cierto que seguiré haciendo hilos de juegos que me interese ver comentados porque es lo que vengo a hacer al foro, y quien se piense que es por buitrear regalos... wow, qué van a pensar de mí los demás? Fuck them, ni que tuviésemos 15 años.

2 2 respuestas
thrazz

#118 esto es lo mismo que pasó en el club de la hucha cuando se empezaron a dar juegos entre los que ponían ofertas. Al principio la gente se emocionó poniendo 309830984 ofertas inútiles, pero cuando vieron que no podían farmear juegos desaparecieron.

Aquí con mucha más razón porque NO es por sorteo. Los primeros días seguro que viene gente a crear hilos cutres por los juegos, pero desaparecerán en nada.

Yo soy siempre contrario a hacer nada por jurado, pero lo que no vamos a hacer es dejar de hacer cosas por los cuatro lloricas de siempre. Y esto va en general, muchas veces nos hemos cortado con estos temas y eso se va a acabar, al que no le guste el criterio ya sabe lo que puede hacer.

Las votaciones no funcionan en este caso, porque entonces irían siempre a los juegos más populares.

#123 qué horror, que se use algo del foro de juegos (porque el club de la hucha es el foro de juegos) para premiar a los que más aportan. Si los juegos van a ir para un tío que ha puesto una oferta de un juego que no me interesa, dejo de poner el referer.

...

1 respuesta
osk1

#126 Mi hilo de Knack es un fracaso y no lloro.

spoiler
H

#126 Hubo un tiempo que sí hubo una tendencia a crear hilos oficiales de juegos y se seguía una dinámica similar. Como por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/7/heavy-rain-378242
http://www.mediavida.com/foro/7/white-knight-chronicles-371638
http://www.mediavida.com/foro/7/alan-wake-384255
http://www.mediavida.com/foro/7/god-of-war-iii-375460
http://www.mediavida.com/foro/7/red-dead-redemption-385528

Por ponerte unos cuantos. Lo que no ha cambiado ha sido el pasotismo de la gente a crear hilos únicos o crear cosas bastante mediocres. A mi me parece un acierto esto, porque se anima a la gente a crear cosas y esto se lleva intentando desde hace muchísimos años.

Pero para variar, aquí solo se sabe criticar y meter mierda por parte de una muchedumbre que ni siquiera tiene la intención de darle al botón Nuevo Tema, y menos para crear un #HO o un #hype

S

Bueno mi opinión.

A mí me parece genial se sorteen juegos se premie la iniciativa y todo eso, no tengo nada en contra por si mismo, pero creo que si se aplica como se explica en uno sólo va a traer malos rollos al subforo (y posiblemente también más contenido con unos mínimos de calidad).

Si la forma de repartir dichos juegos está poco clara, y con poco clara me refiero a que va a ser un jurado que lo va a repartir consensuándose pienso que va a traer muchos malos rollos por gente que cree temas y que nunca sea premiada. Y todo esto aunque se reparta de la manera más justa posible.

Quizás sería se podría elegir "x" temas currados y sortearlo "públicamente".

#95

Hostia macho...

1 respuesta
thrazz

#130 es lo que he dicho en #127.

Si esto se hace por manitas y demás, los juegos populares son los que se lo llevan. Si se hace a votación popular, la gente se quejará de que la chupipandi x se votan entre ellos.

Así que se elegirá entre mods de juegos y el club de la hucha y al que no le guste el criterio que se aguante.

Clicspam

A mi lo que me dan asco son las almohadillas, que además de quedar feas nunca me acostumbro a escribirlas xD yo creo que quedaba mejor HO a secas o entre paréntesis.

3
Riderfox

Toda medida para incentivar la participacion y crear contenido de calidad esta bien. Lo de regalar juegos es un soborno tan bueno como cualquier otro xD.

RubenLionel

#21 Me refiero a que antes apenas ningún user creaba un hilo de un juego, lo hacían los únicos que mostraban algo de interés por el juego.

Y tranquilo por lo de la bilis, que no me siento aludido por eso.

nerkaid

Esta iniciativa molaría más si hubiera salido antes de que estuviera el otro día 3 horas haciendo las imágenes del thread de Arma y ahora no entremos en el concurso :D

¿Porqué no entramos en el concurso no?

Fdkn

Pero si entras.

l2r

B

#127 Vale mira venga, vamos a decir las cosas claras y lo que piensa todo el mundo, la gente no quiere que entren los juegos aqui por que nadie es tonto y sabemos que van a ser elegidos los de la chupipandi para casi todos los juegos, cosa que no me parece bien.

Si, el Club de la hucha esta en juegos, pero es un subforo que se han currado 2 moderadores y ahora es como, Oh tienes muchos juegos de todo el curro que te has pegado, vamos a quitartelo para darselo a la chupipandi, que no hacen mas que poneros a parir y quejarse de vosotros.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
thrazz

#137 a eso precisamente es lo que me refiero. Me la suda la chupipandi. Los hilos más currados tendrán premio, sean de quien sean. A ti no te afecta porque jamás has abierto un solo hilo en el foro de juegos, así que no sé de qué te quejas.

El rollo de "como los que se lo curran son otros y se van a llevar los juegos, no me gusta" es ridículo.

1 respuesta
RubenLionel

#putachupipandi

Otra vez viene la tormenta de mierda

MaikelNait

#137 Post que escribes, post que haces un cry.

1 respuesta
RubenLionel

Solo falta GaTTo, y ya tenemos el cupo de tonterias completo

javifugitivo

Pues yo llevo 3 o 4 hilos, y contentísimo de mantenerlos actualizados, porque son de cosas que me interesan ;-)

B

#139 El rollo es que quitas parte de los juegos de un sitio para que se los coma la chupipandi, que encima son los mismos que ponen a parir ese sitio y no soy el unico que piensa asi, ya lo dije, si el post esta currado y se lo merece que se lleve juego sea de quien sea, pero sabemos que va para la chupipandi, no he abierto un hilo aqui ni tengo intencion viendo la gente que se mueve por esta zona.

#138 Pelicula ninguna y rata vosotros, que mas de uno se llevo un jueguito buscando ciertas imagenes con ayuda de los mods. La iniciativa de El club de la HUCHA, es la que os da los juegos.

#141 A ti ni te contesto, eres absurdo.

3 respuestas
CrossOverous

Sinceramente, bajo mi punto de vista ocurren 2 cosas:

Está claro que los referidos son en nombre de mediavida en general, pero los ingresos provienen de la gente que compra bajo el club de la hucha, no me parece justo del todo que algo que "aportan" unos, se lo lleven otros.

Pero bueno, además de eso, creo que un HO de los que decís es para tenerlo actualizado SIEMPRE, si en cuanto veais uno currado le dais el juego, tiene muchisima facilidad para dejar de ser actualizado y, por tanto (en mi opinión), inservible para el uso que se le quiere dar.

"Pues si no se actualiza y alguien se ofrece a tenerlo actualizado, se le deja acceso y así lo mantiene otra persona actualizada, ya no es inservible el hilo." Vale, muy bien, pero estamos en el caso de antes..si le das la golosina, el perro ya no te hace caso (o se espera otra, que no se si sería peor)

Aún así no soy un usuario muy movido por Mediavida, así que tampoco se muy bien como funcionan las cosas por el resto del foro. Lo que si se es que llevo desde que nació el club de la hucha dentro de él, y para nada eso tiene que ver con que quiera que los beneficios sean de ellos para "que me toque más", puesto que en unos 6 meses que lleva si no me equivoco, he obtenido (por parte del club de la hucha) 2 juegos, y ninguno de ellos "de estos caros".

En fin, se haga lo que se haga, nos leeremos por aquí xD

1 comentario moderado
Fdkn

La chupipandi mató a mis padres y violó a mi hermana

1
TheHuma

Espero que podáis igualar mis post en el club de la hucha.! :D

B

#144

Creo que te estás perdiendo mucho y huyendo hacía adelante, arramblando con todo.

En vuestro foro, el club de la hucha, seguireis teniendo vuestras cositas, vuestro regalos y vuestras moviditas, sólo que en colaboración con este, dónde se va a seguir haciendo algo que se viene haciendo desde hace años, cómo es abrir hilos oficiales de juegos de interés para todo el foro, de una manera ordenada por los moderadores para que no se solapen #HO ni #Hype, sólo que ahora de una manera todavía mejor, porque se incentiva al creador con un detallito para que no abandone el thread y siga actualizando y ganemos los usuarios de la web.

Tu lo ves cómo un HURRRR DURRRRRR ME ESTÁN ROBANDO!

Y a ver si os lo meteis de una puta vez en la cabeza, no hay tal chupipandi. Simplemente gente que comparte intereses comunes, que si abren buenos #HO serán recompensados y punto. La Nochupipandi de PC que siempre pone a parir a ciertos usuarios tambien gozarán de regalitos por abrir sus #HO de PC y shooters y lo que sea a lo que jueguen, pero a ellos no les metes palos, no?

En fin, mereceis fuego algunos.

1 respuesta
B

#146 Es que me parto, chupar falos? me lo decis vosotros que teneis hilo propio en juegos para la chupipandi?. Hago streamings en general y cuando me apetece, para tu informacion, deje de participar de manera voluntaria en sorteos al mejor post y he rechazado mas de uno de los juegos ganados.

Curioso que me digais lo de chupar falos, cuando un moderador os ayudo a buscar imagenes para ganar juegos, pero eh! somos nosotros los del tongo.

Que me quiero llevar mas juegos? llevo 2 semanas sin participar en nada, para que te informes mejor.

#149 Claro, la chupipandi son los padres, vengaa que aqui ya sabemos como se mueve esto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales