Custom Firmware 3.03 OE-C by Dark_Alex

TXanJO

Acabo de ver en la web de Dark_Alex que ha sacado la version C de su 3.03 Open Edition.

Las mejoras son estas:

  • El limite de bitrate de videos AVC ahora está parcheado a 16384 Kbps.
  • la PSP arranca 3 segundos mas rápido que antes, si no tienes plugins.
  • Ahora la velocidad de la cpu en el XMB puede cambiarse.
  • El wifi puede funcionar ahora a 333 Mhz.
  • Añadido acceso a las flashes 0 y 1 via usb en el recovery menu.
  • Las isos de PSP se pueden borradar desde el XMB y el tamaño de las isos ahora se ve perfectamente.
  • Al formatear la memory stick, las carpetas GAME150, GAME303 y ISO se crean automaticamente.

Yo aun no lo he probado porque ya es muy tarde, pero mañana la instalare sin falta.

gracias Dark_Alex
Salu2

deathsoul

lo acabo de poner ahi abajo hace la hostia de tiempo
http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=270096

TXanJO

OK sorry, no lo habia visto . Pos si ya esta q cierren este hilo.

Salu2

B

#2 Tu pones el link a un sitio, él por lo menos informa de lo que es.

deathsoul

cuando yo lo escribi aun no se habian publicado las mejoras listillo

Bertux0

Bueno, aprovecho este post para exponer unas preguntas.
Yo ahora mismo tengo 1.5 + Devhook, ¿merece la pena cambiar el firmware a ese?, las únicas pegas que le veo a lo que tengo yo es el tener que estar emulando la versión para poder jugar a mis copias de seguridad, y muchas veces la consola se apaga y tengo que volver ha hacer los mismos pasos para poder cargar la .iso. Según he leido, con estos firmwares de Dark_Alex, ¿no hace falta el Devhook no?, vamos, que cargaría la .iso directamente de la memory stick,entonces, ¿Cargaría sin ningun problema verdad?.

Si Alguien podría aclararme éstas cuestiones le estaría muy agradecido, ya que estoy indeciso en cambiar el firmware ya que conlleva unos riesgos que si no me solucionaran los problemas no lo haría.

Gracias y saludos =)

v3RD

Merece mucho la pena ponerse el 3.03OE-C. Tiene todas las ventajas de la 3.03 y de la 1.50 en el mismo firmware.

Ja nee

TXanJO

Gracias korganzz

Bertux0, si q merece la pena. Sobre todo x lo q dices tu de tener q cargar el DevHook cada vez q inicias un juego. Yo cuando me puse la 3.02 OE vi el cielo XD, se cargan todos los juegos a la perfeccion.
Aun no he tenido tiempo de ponerla, pero tengo ganas para comprobar eso de q acelera el inicio en 3seg y lo de la velocidad en el XMB(menu de la PSP). Creoq son unas mejores bastante interesantes.

Resumiendo: Q actualices tio, q merece la pena y mucho. Tener una 1.5 con la funcionalidad de la 3.03 y con un monton de mejoras?? a q esperas??? :D

Salu2 gente!!

W

No os olvideis que se pueden cargar las isos desde el menu XMB xd por si no habia quedado claro, eso quiere decir que le das a juego -> memory stick y te aparecen todos los .

Yo aun estoy con la 3.02 oe, pues no necesito mas, ademas nunca pillo la PSP con la bateria al maximo xDDD me da palo.

saludos

Bertux0

Pues con lo que me habeis dicho no me lo pienso más, habra que actualizarse :D, voy a poner a cargar la psp y a ver si para esta noche la tengo lista :P.

Saludos!!

PD: ¿Sabeis de algún sitio para descargalo?, es que todos los links que he visto por foros me suelen llevar a Megaupload o sitios así, y tengo el maravillo proxy de telefonica...

Gracias.

P

Bertux0 tienes ke aserlo conectada a la corriente

  1. Tanta mierda de firmware pero pa la 2.81 no ase nada JODER!!!!! xD ke aga ya el firmware pa pasar de 2.81 a 1.5 coño xD
Bertux0

oleee!! Ya lo hice y todo perfect :).

Ahora ha disfrutar =), lo que me he dado cuenta es que sigue haciendo falta tener un UMD metido, ¿Hay alguna forma de cargar las .isos sin tener un UMD puesto?.

Saludos, y los indecisos, animaros que es muy fácil.

W

Hay una opcion en el Recovery (encender la consola con R presionado), se llama NOUMD, aunque no funciona con todas las ISOS, eso es cosa tuya, lo pruebas con tus juegos y asi ya lo sabes.

Bertux0

Gracias por la ayuda Walb, con las tres .isos que tengo metidas en la memory stick me ha funcionado :D.

TXanJO

Yo lo q no encuentro es la opcion para subir la velocidad del reloj en el XMB. Y se nota basntante q ahora arranca mas rapido.

X cierto Bertux0, enhorabuena x la actualizacion ;)

Salu2

Bertux0

Gracias :).

TXanJO, ¿Has mirado en lo del Recovery?, antes cuando cambie lo del NoUMD, creo que vi algo de eso, echale una ojeada a ver.

TXanJO

Si, ahi si q está y va perfecto.
Pero no se xq me habia hecho a la idea de q se podia cambiar la velocidad en el XMB, cosa q no se puede.

Salu2

W

Es que se cambia la velocidad en el XMB, pero no desde el XMB xDD (si, yo tambien pensaba que se podria "desde" el XMB)

Bertux0

Entonces cada vez que se quiera cambiar la velocidad para las .isos, ¿Hay que apagar y entrar en el Recovery?

AntonioSan

la tengo ya actualizada a la version C y todo perfecto ^^

y yo es lo q hago cuando kiero cambiar la velocidad de los isos, desconozco si se puede hacer sin reiniciar la psp

Usuarios habituales

Tags