[CY6] Grupo de asalto táctico

DaveTS

Sitio: Check Your 6.
Simulador: Rainbow 6: Raven Shield.
Temática: Simulación CQB

Me complace anunciaros la creación de forma oficial de un grupo de simulación orientado al combate táctico CQB (Close Quarters Battle). El nuevo grupo, Grupo de Asalto Táctico o G.A.T. será coordinado por nuestros compañeros Morris y TkC dos eruditos en la materia. El G.A.T. en primera instancia usará como medio para simular las acciones CQB el Rainbow 6: Raven Shield.

Ya se ha hecho pública la primera convocatoria para el adiestramiento básico en tácticas CQB, podéis inscribiros si sóis miembros de Cy6 entrando en este foro (http://www.checkyour6.org/index.php?option=com_fireboard&func=view&catid=574&id=11768#11768), si aún no sóis miembros podéis registraros aquí (http://www.checkyour6.org/component/option,com_comprofiler/task,registers/).

Un saludo a todos y sed bienvenidos los amantes de la simulación.

SikorZ

Como va esto? k necesito?

DaveTS

Pués para empezar sería interesante que te registrases y te presentases en Cy6.

Necesitas el Rainbow 6: RavenShield y el resto de descargas las encontrarás en los foros de cy6.
También necesitas ganas de pasartelo bien y disfrutar.

A ver si te animas, no te arrepentiras.

Un saludo.

Aidanciyo

Yo veo mucho mejor el Swat4, pero suerte!

DaveTS

En ningún momento descartamos incorporar el swat, es más ya tenemos gente que lo juega. Pero actualmente el que más se amolda a nuestro objetivo es el RvS. El swat es más un grupo de asalto light ya que las bajas no están permitidas, en el RvS eres un grupo de choke y de ultima instancia. Se entra a neutralizar.

Aunque no te interese el juego, te animo a que te pases por nuestros foros. Siempre aprenderás algo nuevo.

Un saludo.

ReMaTxEs

Este ya tiene sus añitos? Que requisitos pide? Es el que la 1º misión es en una refinería de petroleo? Si es ese tal vez me apunte.. Me vicie muxo hace años! Solo sería encontrar uno original supongo xD

DaveTS

Rematxes, original lo puedes encontrar en cualquier Fnac por 3 o 5 euros a lo sumo. Es el rainbow 6: 3, sí la primera mision es en una especie de refinería.

Un saludo.

DiSKuN

hum, me metere en el foro a informarme, si me atrae, bajo al Fnac y me pillo el juego xD

GATE_Anthrax

OMG!

Que recuerdos de mi epoca dorada en RvS!

Entre MAD, s$s, GATE, RsRs,...

Creo que fueron mis mejores años en al gaming. :)
Aun que ahora los disfruto de otro modo.

orgasmatron

joder, si yo tengo ese juego original y todo, tendre que desempolvarlo y recordar viejos tiempos xD

Puni

vaya mierda de juego, no se puede saltar

"they se me trollin, they hatin..."

1 comentario moderado
M0RRIS

#4 Si has jugado el multiplayer, tiene la movida de puntuación que implica usar tasers y escopetas de pimienta, al final se parece mas a una guerra de paintball que a otra cosa

#6 Si, esa es la primera misión de la campaña

#11 No, a los quakers no os iba a molar el juego

#12 A tu rollo que te suelto a tkc

ReMaTxEs

Vale, esta misma tarde voy a la fNac de Callao, si hay suerte y me tira en el Xtatil me viciaré xD

Puni

#14 vaya, escopetas de pimienta, lo q necesitaba ahora mismo: un simulador de cocina

ElRuso

#14 Se ve que poco has jugado al SWAT4 :)

En ese juego no existe escopeta de pimienta. Lo que hay es una escopeta no lethal, la que dispare bolas de goma, o algo asi.

Tambien hay una arma de estilo paintball que dispara bolas con gaz (gaz pimienta supongo).
Eso si hay tazers, "peper spray", punyetazo todo eso para no matar. Pero ojo en co-op no es nesesario siempre arestar para llegar a 100%, tambien puedes disparar pero es mucho mas dificil ya que solo puedes usar el fuego cuando la vida tuya/civil/companero esta ne el peligro. Y es bastante jodido.

Todo esto hablando de modo COOP. En otras modalidades de juego da igual lo que usas y como lo usas :)

apolilla

No me entra en el link del foro(el de registro no, el otro). Tengo ganas de probar esto, estuve jugando hace tiempo al Battlegrounds Europe WWIIOL y me gustó mucho, pero era de pago.

Estuve mirando por la web de Check your 6 pero no encuentro nada del Rainbow 6 y poca información :(. Echadme una mano plz.

1 comentario moderado
DaveTS

#18 el link no te funciona ya que es un foro privado y requiere de registro. Una vez estés registrado hazme saber por privado o presentandote en el foro que estás interesado. Un saludo.

apolilla

Estoy registrado. Y aún así como entro en la parte de Rainbow Six?

DaveTS

#21 arreglado.

M0RRIS

#17 pues si he jugado, y bastante

Cuando decia lo de escopeta de pimienta me referia al arma que parece un arma de paintball, lo del puñetazo viene con la expansión no con el juego orginal. De hecho en muchos servidores solo te permiten llevar armas no letales, todo ello sumado a la camara espia y a el abuso de granadas de gas hace que prefiera el RvS.

ArcheR

Yo es que por aquí no he visto ya en ninguna tienda ni nada el Raven Shield. Alguno sabe si FNAC envía a Canarias y cuanto saldría con gastos de envío incluídos?

Tikeisi

Lo de fnac ni idea, se que morris lo habia estado mirando para comprar por ahi pero al final hizo como yo y se lo compro en ebay. Echale un ojo de vez en cuando y puede que encuentres alguna copia, a mi con gastos de envio me salio por 7€.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • M0RRIS
  • DaveTS
  • apolilla
  • Puni
  • ReMaTxEs
  • SikorZ

Tags