Cyberdunk: Juego Online de baloncesto

JackDaniels

Pues que hay un juego bastante interesante de baloncesto via web.
http://www.cyberdunk.com/
Te creas un jugador, lo vas entrenando, apuntando a torneos 1vs1, tratando de conseguir el mejor equipo posible, etc. Puedes comprar entrenadores según las habilidades que quieras subir, apostar en otros partidos para ganar dinero...está bastante completito.
Al entrar te creas un jugador y eliges el puesto en el que quieres jugar.

Te muevo el thread a Juegos PC. Un saludo.

edit2 de moderador: te quito la id, el spam está prohibido.

M

voy a probar

_CaRMaN_

se puede poner en español?

S

Deberiais prohibir los threads en los que te ponen links que te tienes que registrar joder... que puta mania con eso... odio registrarme , soy un vago si pero odio registrarme joder

emmmmo

no me cogen en el draft :__(

KoveN

yo estoy en un equipo belga! xD

J

#1 yo creo q escribir juegador y derivados se deberia penar con carcel

DaRkViRuZ

tu que te llevas por que nos registremos desde tu referencia ?

Dievolt

Yo ya me he registrado y tengo equipo, lo que tngo dudas en con el entrenamiento, a ver si me ayudais:

  • los entrenadores que salen tienen un apartado que pone price, pero ese precio es diario o lo que cuesta el entrenamiento en total??

  • lo de la duracion son los dias que esta entrenando el tio, pero luego vienen unos skills que se supone que suben con el entrenamiento, esos skills son diarios o en todo el entrenamiento ??

P.D: Voy a jugar de titular xke el otro SF de mi equipo es un manco y me lo peto xDD

Namibio

bien de turquía... lamentable! jajaja. Adana Coyotes forever!

X

Alejandro Gadicto
Height: 1.95 m (6 feet 4 in)
Weight: 91 kg (201 lbs)
Cash: 1,244 $
Season: 1st
Position: Shooting Guard (SG)
Nationality: Spain Spain Basketball
Team: Troškūnai Indians
League: Fifth Lithuania
Value: 17

LerToS

http://www.cyberdunk.com/

Por lo menos podías decir que si nos registramos desde tu link ganas "x cosa", en vez de ponerlo de estrangis, que ya ves lo que cuesta hacer un favor... pero bueno

Voy a probarlo

ArcheR

Esto debe ser considerado spam, pues no se limita a informar de dicho MMORPG, sino que lo hace desde un link con intereses propios.

m9fia

vale, habia abierto un post nuevo no sabia ke existia este, supongo ke me cerraran el otro.

a mi no me deja coger ekipo, hago el draft y me dice ke no hay sitio para mi en ningun equipo

genes1x

parece que esta chulo... a mi me han pillado en un equipo de UK, lo mas cachondo es lo que miden los pivots:
2.27m
He visto otro por ahi con 2.28m xDDDDD

2 meses después
kiLLoSaMa

necesito otro equipo ke el mio es una puta mierda como me deshago del contrato o como ago para que me fichen

19 días después
ArKan0iD

#19 pregunta en los foros y pon tu ficha para ver si algun otro jugador con equipo quiere cogerte.

Yo soy un Alero de 2.08m (no se si es demasiado alto) xD Acabo de jugar mi primer partido y..pse, ni bien ni mal:
14 puntos, 3 contraataques, 5 asistencias, 1 rebote ofensivo y 3 rebotes defensivos.

B

hay un thread cn 50 y tantas paginas en el foro de deportes y motor. Alli lo vera mas gente y podremos ayudaros mejor ;).

ArKan0iD

Precisamente ese thread tienen que cerrarlo por que hay demasiados posts y los nuevos no van a aclararse.

iivan3

lo recomiendo, yo soy un SG de 26.38 y juego en la Division 5 de España

NosFeR_

creo que hay un thread de esto en el foro de deportes, o por lo menos, había

Usuarios habituales

Tags