Cyberpunk 2020 - Este año sale Cyberpunk 2077 ¿creéis que estará a la altura?

hybridtheory

Este juego va a ser un puto éxito, las notas no bajarán del 9 y lo de fichar a Keanu Reeves cuando es el personaje mas querido de Internet es una jugada maestra de marketing.

1
KinachO

Yo solo digo que me monté una máquina con una 2080 por este juego (además de obviamente poder jugar a todo lo que quiera), así que ese es el nivel de ganas que tengo de jugarlo xD

tute07011988

El juego nunca va a llegar a colmar el hype porque internet se ha flipado demasiado con el juego y en su mente andan creando sus buenos castillos en el aire. No es necesario que anden bombardeando con 3435 gameplays (lo que ha salido debería bastar a todo el mundo, maldita necesidad de que te cuenten el juego...), demasiada turra ya dan con Keanu y toda la niñorratada loca. Aún así, ganazas con el juego.

2 respuestas
Fyd

Yo confio en CD Projekt, aunque tengo un poco de miedo igual que me paso antes de la salida de TW3. GOTY no se si sera, porque el 2020 viene fuerte, a ver que tal salen los demas juegos.

Me dan igual los gráficos porque no soy un graphic whore como algunos, si la historia principal y secundarias son muy buenas a mi me basta.

Yo personalmente no quiero ver NADA mas hasta Abril. Todo lo que he visto hasta ahora me parece suficiente. Ahora a disfrutar la espera :)

1
shioka

#63 Yo no podre disfrutar del RT con la 1080 peeeero aun asi lo gozare cosa mala xD. Espero bastante mas del mundo que estan creando y de que se vea vivo, que el contenido sea bueno y demas que de los graficos como parece que al tal M4 es lo unico que le debe importar vistos tantos comentarios sobre downgrades y demas.

hoy en dia la calidad grafica general es bastante alta, no se para que quiere la gente verle los crateres en la cara a un npc, ver una mota de barro en la carroceria de un coche o un moco saliendo de la nariz en el reflejo de un charco..

Al final la experiencia (en mi opinion) es lo mas importante, no verse una pelicula en 4k hd.. que parece que a algunos mas que gustarles los videojuegos, son fans del cine frustrados o algo

1 respuesta
Jastro

Sinceramente, no dudo que vaya a ser un juegazo. The witcher fue un pasada, sus expansiones (DLC) fueron increibles tambien. Desde entonces no he disfrutando tanto un rpg, la libertad que tenia, el combate (que a muchos le parecieron una mierda, pero a mi me molo), la toma de decisiones, incluso las secundarias estaban bastante bien, (obviando las tipicas mata mata).

Estoy seguro que sera un juegazo, que muchos lloraran, porque ahora esta de moda quejarse de las cosas populares, pues probablemente ocurra, pero decepcionar, lo dudo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Si tiene complejidad, dificultad y profundidad van a llorar por un lado los que no entienden la historia y por otros que le falta un modo easy.

La tónica de todos los juegazos.

1 1 respuesta
B
#63tute07011988:

demasiada turra ya dan con Keanu y toda la niñorratada loca

¿Dónde? Quiero decir, no te lo niego para nada, pero con mis fuentes lo único que he visto ha sido el concurso de cosplay y cuatro tonterías más.

No pretendo culpar al usuario de la pesadez del marketing, pero al final cada uno se empacha de lo que pida.

1 respuesta
B

yo he puesto que no, pero la respuesta es si, va a estar a la altura de muchos de sus jugadores. Seguramente no de la mia.

Mucho hype y expectativas como para que las cumpla.

Jastro

#67 tal cual, desde que hay un poco de dificultad los lloros vienen rapido xD

Otra cosa que no me hace dudar, es el trailer, si miras el trailer que presentaron hace años, esta claro que se han estudiado el mundo y han mimado los detalles, aunque es un claro mensaje a los jugadores de cyberpunk.

Ademas el gameplay de 45 min me gusto mucho, desde entonces ya no he mirado nada xD

cl0ud

#1 La pregunta es un poco trampa, ya que estará a la altura según las expectativas de cada uno. Hay gente que va desconfianza por los bugs con los que salió el TW3 (para nada era injugable como ha dicho uno en este hilo) y hay otros (entre los que me encuentro) que esperamos uno de los candidatos claros a GOTY.
Si esperas mierda, pues a poco que salga algo decente estará por encima de lo esperado y al contrario.

tute07011988

#68 me refiero a los memes y a las reacciones por lo del E3 y cada vez que Keanu se tira un peo está twitter, reddit y demás como locos XD

Me ocurre como con Kojima, ves a sus fans comerle la polla por cualquier cosa e indirectamente te hace tenerle rechazo; véase lo que ocurre en este foro con el japonés. Tienes a un adulto con mente de niño dando la turra desde hace meses y al final pues no hay más que mierda en torno a Kojima.

#65 pero es que yo no entiendo qué quiere la gente en cuanto a gráficos, joder, si lo mostrado ya se ve espectacular. Parece que si no sacas un juego que supera lo visto hasta la fecha es malo gráficamente.

1
Lawgiver

Los juegos que tiene un hype tan importante detrás ya pueden ser la mayor mierda del mundo que les dan premios y te lo consideran goty (Death Stranding)

No creo que sea el caso de Cyberpunk, se ve un trabajo minucioso de lejos y con Witcher ya tienen bastante experiencia en hacer un juego cuidado y de calidad y creo que triunfará bastante

1
SunWalker

Yo todavía les debo dinero por haber comprado tan pocas veces The Witcher 3

1
Doest

Yo espero que dentro lo que han ido mostrando no haya sido una cortina de humo como han ido haciendo el resto de empresas durante este generación de consolas...

Porque todas las presentaciones siempre se han mostradas bajo gameplay real o emulado bajo un PC tocho y cuando llega a consolas en todos flojean o hay cambios drásticos de última hora con parches bajo la manga 🤷‍♂️

Así creo y pienso que donde CP2077 va a petarlo será en ps5-scarlet-pcmasterrace

1 respuesta
M

#75 Cuando dices presentaciones, te refieres a 1 video gameplay largo donde abajo te decía que podría no representar el juego final y luego otra con cortes de gameplays diversos.

En eso se resume todo lo que llevamos de este juego.

B

Algo me huele mal.

s4rge

#15 Hombre, el XV se veía de lejos que no iba a salir bien que otros prefiesen cerrar los ojos es otro tema xD el VII en cambio parece que vaya a ser mejor de lo que muchos esperábamos y me incluyo. Visto los precedentes no cabía pensar otra cosa.

DiSoRDeR

#37 a mí me cuesta The Witcher 3, igual que todo juego que se nota que ha sido diseñado eminentemente para consola/gamepad. Soy un jugador viejo y hardcore de PC, pero eso no es culpa del juego. Cuando veo un 97% de reseñas positivas entre 276.000 sé que el problema es mío, no del juego.

Volviendo al tema, confío plenamente en CDPR. No me pareció que hicieran mucho ruido antes del lanzamiento de TW3 y parece que sea su forma de hacer las cosas. Me parece un error comercialmente pero nada más. Creo que más que su estrategia de comunicación, hay que tener en cuenta que son un estudio que sabe desarrollar muy bien los juegos a diferencia de la mayoría de estudios (que es a lo que estamos acostumbrados), y este lo llevan cocinando muucho tiempo.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#79 Hombre TW3es un juegazo, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le guste.

Se nos olvida la cuestión de gustos de cada uno.

Yo también soy de la old school y a mi si me parece TW un buen juego de rol a mi al menos me metió. (Como en su día skyrim).

Pero vamos, el criterio de cada uno es el que manda y eso es así. Ya puede ser el mejor juego del universo xD.

Hukha

Lo mismo que en su tope de ventas...
El mundo y todo lo que puedas hacer en el va a estar de 10, el gameplay va a ser normalito-bueno.

ScOuT

Yo creo que el hype es bajo para lo que será. GOTY fijo.

chiptune

No me parece que lo hayan llevado con secretismo para nada. De hecho ya han enseñado más de lo que deberían para mi gusto.

Woh

A mí con que me de las mismas horas de entretenimiento que me dio The Witcher 3 me basta y me sobra. No busco más, la verdad.

1 respuesta
Pizzelio

#79 the witcher 3 se nota que está diseñado para consola/gamepad? Pero si es al revés!

Poco has navegado tú por esos menús del averno con un mando...

1 respuesta
DiSoRDeR

#85 xD ciertamente para moverse por inventarios y demás es mil veces mejor un mouse, pero cuando ves combates que consisten en rodar un montón por el suelo, lanzar combos, etc... a lo Dark Souls, se nota que han pensado en un gamepad

1 respuesta
Pizzelio

#86 eso también es verdad jaja

Krazze

#84 Es eso y los que "confiamos" sabemos que nos va a dar muchas más horas que es lo bueno xd.

No creo que pase las 100 horas fáciles que te da TW3 + DLCs (sin completar a full) pero por ahí me juego lo que sea.

fundidor

Solo le pido que la narrativa este a la altura. Después de Disco Elysium hay algunos juegos que me han parecido muy infantiles y los he dejado.
Por eso espero que las decisiones realmente importen y tengan un tono "adulto"

tute07011988

Yo lo que quiero es que tenga un modo online donde pueda gastarme dinero real en comprar dinero virtual y poder gritarle a todo internet lo noobs que son.

Usuarios habituales