Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Parasigma

#8191 Si ya se veia venir...

A

Yo lo jugué en su lanzamiento dos horas y lo dropeé. No soy ningún hater de CD Projekt. ¿Han corregido los Bugs ya?

1 2 respuestas
Antares09

#8252 segun ha dicho la desarrolladora han corregido 500 errores, pero todavía les deben quedar como el triple, entre los que había de antes y los nuevos que habrán metido, porque tampoco es que se haya visto una mejora increible en el juego, incluso hay quien reporta bajada de FPS.

1 respuesta
AikonCWD

#8252 Está algo mejor que de salida, pero queda mucho trabajo por pulir.

1 respuesta
A

#8253 #8254 Gracias! Toca seguir esperando entonces!

Astalonte

#7977 Esto se supone que iba a ser un rpg con toques de accion. Pero ni es gta ni the witcher. ES una mierda.

El juego tiene momentos de grandeza y se le ve que hay gente con talento atras pero es que el diseÑo en si es un desastre de proporciones epicas. Compara unas de las misiones del principio con distintos finales con el "resto".

Muchos os olvidais y no entendeis que los problemas no son los bugs. Eso se puede arreglar. El problema es el diseÑo y los problemas de desarrollo.

toyakens

#8211 Me refiero a que si el juego soporta de manera oficial mods o hay que ir metiendo software de terceros para instalarlos

1 respuesta
TRON

#8257 Ambos, tienen "soporte" oficial pero algunos requieren herramienta externa.

Word-isBond

Para ir resumiendo, nos esperamos hasta el siguiente parche a ver si mejor la cosa.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8259 Si a estas alturas te crees que un parche va arreglar el tema.

Ohh.. Dame un abrazo.

B

5
cokerz

O hacen como hello games con no mans sky (lo estoy jugando y vaya cosa guapa) o se quedan con la pasta y sorry mate

1
DarkKonum

Este fin de semana le he metido caña en la PS4 slim con el parche 1.2:

  • Ha mejorado sensiblemente la estabilidad.
  • El juego se nota más fluido en general, no solo en FPS, si no en conjunto como juego (interfaz, llamadas, etc...)
  • La policía sigue siendo un coñazo. Estas en un barrio de mierda a media noche, una granada perdida en un tiroteo y, si bien ya no te aparecen de inmediato detrás, aparecen y toca tirar de coche para que no te maten. No entiendo como hay crimen en NC. Solo me pasó un momento, pero es un coñazo.

En este segundo run me he ido a rifle + ingenieria con un toque de sangre fría. Respecto a mi run anterior como netrunner hay algunas diferencias notables.

  • Las armas y armaduras aguantan la progresión del juego al ir actualizándolas o crafteando la versión siguiente. En mi anterior run me parecía que las armas y armaduras eran irrelevantes, ya que 15 mins de juego después encontraba una armadura con más defensa. Usando el crafteo, el sistema de mods, armas y armaduras tiene algo más de sentido y las mantienes todo al rato que quieras o hasta que encuentras algo sensiblemente mejor.
  • La dificultad de los encuentros se mantiene más estable (para encuentros de riesgo moderado). Con el netrunner al principio cuesta horrores (poca ram, poco daño). Luego eres un semidios.
  • Es un poco coñazo tener que ir looteando cada arma que encuentres para conseguir piezas. Por contra las piezas no son caras en los vendedores.
  • Es muy gratificante liarte a granadazo limpio.

Pensé que iba a disfrutar menos un segundo run (lo empecé para las siestas de mi hija recién nacida, que le mola dormir encima de mi) pero, con sus problemas, sigue siendo un juego que me atrapa.

3 1 respuesta
MORUSATO

#8263 Las armas y armaduras aguantan la progresión del juego al ir actualizándolas o crafteando la versión siguiente. En mi anterior run me parecía que las armas y armaduras eran irrelevantes, ya que 15 mins de juego después encontraba una armadura con más defensa.

Eso me pasó a mi jugando katanas pero al revés, pillé la katana del padre de Yorinobu que no se si tiene un %150 daño crítico o algo así (creo que me quedo corto) e incluso las katanas que pillas al final del juego no le hacían sombra, si, tienen más daño base, pero un crítico de la otra es instakill, vamos que a partir de las primeras quest tienes el mejor arma del juego si vas con build armas blancas.

edit +500 – 600% Critical Hit Damage si, me quedaba corto xD

1 respuesta
DarkKonum

#8264 Que basto. No me anime a ir por armas blancas por varios comentarios por aquí que decían que se volvía repetitivo. Por lo menos con rifles puedo elegir si mantener la distancia con el sniper y ganar la posición elevada con doble salto (Anakin aproves!), buscar algo más cercano con un rifle o subfusil o liarme a tirar granadas.

Perico97

Yo intenté empezar con el crafteo para mantener mis armas preferidas actualizadas pero se terminan yendo de madre los costes (A partir del lvl 20), al final mantener un arma actualizada con piezas te sale 20 veces más caro que pillar una versión de tu nivel (Y con caro me refiero específicamente al valor de los materiales usados en ella, vendidos sacas como para pillarte 3/4 armas iguales o mejores incluso), en ese aspecto es dónde se nota que el crafteo, a excepción de los últimos perks, está bastante mal hecho ya que se vuelve obsoleto en el mid-game.

1 respuesta
DarkKonum

#8266 Si, la verdad es que el sistema de crafteo un poco mediocre. Hubiese molado mucho más un sistema por piezas, en la que pudieses ir reemplazando partes del arma para ajustarla a tu estilo de juego, al estilo de Last of Us que puedes ir mejorando distintas partes de cada arma.

Son cosas como estas las que para mi no hacen al cyberpunk un juego 10. La historia, los personajes y la ambientación son top. Me encanta. Pero las mecanicas (sistema de niveles y habilidades, sistema de dificultad de encuentros, crafteo, netrunning) podían ser mucho mejores. Son entretenidos, pero les falta profundidad. Y eso no lo van a cambiar, como mucho ajustar.

Pero bueno, por mi parte considero más que rendida la compra y me encantaría ver más historias que me hagan volver a NC.

ekeix

Con el nuevo parche han encontrado nuevas líneas de diálogo exclusivas y que aun no están implementadas en el juego, se rumorea que puedan formar parte de algún futuro DLC o Expansión

Lo pongo en spoiler por si tal

1 respuesta
MORUSATO

Es un poco raro meter esas conversaciones con el parche, y es más raro aún que sean para un futuro DLC, teniendo en cuenta que lo de Panam no es obligatorio en la main quest, a no ser que los DLCs se adapten según el final que hayas jugado, lo cual viniendo de CDPR es casi impensable.

Más raro aún lo hace el tener conversaciones con ella sobre Jackie, no se, de CDPR te puedes esperar cualquier cosa a estas alturas xDD

DarkKonum

#8268 Ojala más contenido en NC pronto.

B

Dije que iba a probar este juego a partir del 1.2, abril mínimo, quizá si sea en abril pero del 2023 y con otra GPU nueva. Tiene gracia, porque estoy justo jugando Starbound y probablemente pase dentro de no mucho a NMS, al final estamos en una época en la que algunos juegos alcanzan su madurez varios años después, y en ciertos casos, hablamos de 4-5 años, que se dice rápido.

El tema del MP cancelado diría que me alegro pese a que no es algo positivo, puesto que esta gente incapaz de arreglar el SP. Por otra parte ves que hay modders que han sido capaz de añadir MP a juegos SP aunque sea algo cutrón, no se hasta que punto les daría muchas dificultades pero casi que es positivo por triste que suene, digo casi, porque se puede posponer durante mucho tiempo y finalmente meterlo. A corto y medio plazo preferiría tener una campaña en solitario solida, pero probablemente no vayamos a tener ni una cosa ni la otra, o quizá si, pero tras un lustro como en los juegos citados.

1
arkoni

El otro día me acordé que en un principio iba a salir en abril del año pasado (el 10 si no recuerdo mal). Un año más tarde y viendo el estado del juego, no me quiero imaginar en qué estado estaba hace un año, tendría que dar miedo verlo vamos.

5
SiCk

3 respuestas
HG_Tevez

Yo me imagino que CD project se ve más o menos así:

Ojala tengan razón y de aqui a 2/3 años tengamos el Cyberpunk que nos prometieron pero su credibilidad esta por el suelo

3
AikonCWD

#8273 Pero si aquí en MV han dicho que el juego está genial tal y como está, que no hay fallos, que no han tenido ni un bug en 4600hr de juego. Como es posible que se comprometan a "arreglar" algo que para MV no está roto?

Qué raro.

11 2 respuestas
NiBeLHe1M

Me resultan curiosas estas noticias de CD Projekt hablando sobre arreglar el juego. Sobre todo porque se desprende (por sus palabras y por algunas reacciones) que minimizar los bugs descubriria un juego practicamente perfecto. Y eso esta muy lejos de la realidad. Lo que realmente lastra Cyberpunk y lo aleja de ser uno de los mejores juegos de la generacion, son las malas decisiones en la propia base y concepcion del juego.

7
G4tts

#8275 por norma general se lee que se puede disfrutar 100% aunque tenga fallos y bugs porculeros de vez en cuando. Yo mismo me he pasado el juego y lo he disfrutado por 4 bugs que me hicieran reiniciar un save de hace 5 minutos.

Todo lo demás es 1 circo montado por el hype. Si arreglan los bugs, mejor para todos. Pero desde que salió si juegas a pasártelo y no a buscar lo roto, el juego es 1 más del mercado.

Edit: por ejemplo, todos se quejan de la poli, creo que salvo 1-2 atropellos puntuales que pasaba a todo trapo y ni veía a 1 madero ni me enteré que había policia en el juego xD como para ver que está rota.

1
Perico97

#8273 Si sólo fuera resolver bugs xD... el juego adolece de problemas bastante más serios y lo saben (Y no les veo dispuestos a resolverlos), ahora vienen los "dlc's" y me parece que eso va a ser la fiesta del bug como no tengan cuidado, han sacado un juego sumamente inestable y si tienen pensando seguir añadiendo cosas cabe la posibilidad de que termine implosionando y siendo peor la cura que la enfermedad.

1 respuesta
pirri1721

#8278 el desarrollo de software no es química, Perico, deja de dar el rollo con tu doxa hueca

1 respuesta
AzuRe

Mira que nunca he apoyado el hate abismal que ha tenido el juego pero es que cada vez que el tal Adam abre la boca me toca la moral. Como cuando dijo que no seríamos capaces de ver bugs xD, entre otras.

Pero vamos a ver, ¿tan difícil es callarse y seguir trabajando? es como cuando das fechas que no vas a cumplir una y otra vez, cojones, cállate y cuando esté listo habla. Lo mismo incluso con la salida del parche anterior "Blabla el parche estará para x fecha" pum, los cojones.

Tendrían que hacer como Sean Murray, dejar las redes sociales centrarse en su juego y no decir absolutamente una mierda hasta que esté, porque básicamente cualquier cosa que salga de tu boca va a ser mentira o una inventada.

De hecho la noticia ya me ha generado el efecto contrario que quiere conseguir xD

6 1 respuesta

Usuarios habituales