Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B
#10649Exxel:

De todos modos las estadísticas de jugadores las publica la propia Steam, no el user que lo ha posteado xD

Efectivamente.

Aquí teneís el enlace de STEAM, por si os da pereza entrar por no querer aceptar la realidad pongo la captura, chico no se... a mi me daría vergüenza seguir haciendo el ridículo así.

https://store.steampowered.com/sale/BestOf2021?l=spanish&tab=3

1 respuesta
Ozonoo4

#10651 Steam no miente, CP2077 ha tenido mas de 200.000 jugadores en su salida. Incluso tuvo 800.000.

1 mes despues DEP, encefalograma plano.

1 1 respuesta
B

#10652 Vaya, como rdr2, 20000 jugadores al día. Estan muertísimos los dos para ser single player eh.
No mientas, cyberpunk 2077 salio el 11 de diciembre de 2020.

Cierra al salir.

1 respuesta
Woh

Tremendo desplome no? A ver, 20.000 players está bien para un juego noestamal como CP. Divertido, te lo pasas una o dos veces y hasta que no salga un mod interesante no lo vuelves a instalar.

Ozonoo4

#10653 Buena comparacion, un juego de consola que sale 2 años mas tarde en PC.

Frente un juego que pierde todos sus jugadores en 1 mes desde su salida.

Bravo.

#10653Metron:

No mientas, cyberpunk 2077 salio el 11 de diciembre de 2020.

Te he puesto la grafica completa. Ahi ves la curva el 21 de Enero.

2 1 respuesta
B

#10655 Ahora no se les puede comparar? jajaja Lo dicho, que la realidad no destruya vuestros sueños.

Lo dejo aquí. Otro ridículo más del grupito de "fans" que pasan por aquí a darnos lecciones a los demás, no se ya los que van. Podeís seguir dandoos manitas lo mismo eso modifica la web de steam xD.

1 respuesta
Ozonoo4

#10656 Pues hombre, en play y xbox han mantenido millones de jugadores activos.
https://www.statista.com/statistics/1173218/red-dead-redemption-2-active-users-platform/

Si te parece una buena comparacion un par de millones de jugadores durante varios años tras su salida VS perder todos tus jugadores en 1 mes, flaco favor estas haciendo a CP2077.

#10656Metron:

Lo dejo aquí. Otro ridículo más

Y ya van... lo malo es que no lo dejas aqui y seguiras ensuciando el hilo.

1 2 respuestas
B

#10657

1 respuesta
Ozonoo4

#10658

1 1 respuesta
B

#10659 Es mejor no darle cuerda.

Si es feliz con estas mierdas pues mejor para él. xd

2 respuestas
B

#10660 Lo siento tio, tiene que ser duro que sea un rpg y encima 2077 triunfe en steam. Toca refugiarse en la cueva

Ozonoo4

#10660 sera mejor, porque se dedica a negar la realidad mas rotunda xD.

Ademas, ya va en modo full troll sacando lo de que es RPG, cuando hasta la misma CDP RED en su pagina como en twitter se han desmarcado del RPG para llamarlo open-world, action-adventure.

Esta en modo bait supremo para ver si le calzan algun insulto y rascar algun punish. Un clasico.

MORUSATO

Espero que los que no han podido disfrutar de este juegazo en 2021 como es debido por jugarlo en ps4 (mención especial a @DarkKonum), puedan hacerlo en 2022 en otra plataforma, un saludo y feliz año.

1 2 respuestas
B

#10657 La grafica de steam no miente lo que tu pones no es fiable ni en 3 vidas

Edit: Lol me pide que me haga premium para ver el contenido

Seems legit

B

Feliz año gente, a ver si a la tercera va la vencida y tenemos lo prometido, que en 2020 no pudo ser y 2021 tampoco aiiissss....

1
Fenix-1

#10663 ¿en pc el tráfico tiene ia?

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#10666 En mi opinión la IA es nula en cualquier plataforma, más o menos como los que se dejaron 229€ en la versión coleccionista sin haber probado el juego antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fenix-1

#10668 ¿disfrutas un juego sin ia?

2 respuestas
DarkKonum

#10663 gracias por ese deseo. No se este año pero espero poder hacer un run algún día en ultra híper high.

#10670 Si y mucho.

1
LucianESP

#10670

1 comentario moderado
Fenix-1

Bueno, por lo menos hay 4 en toda media vida que se contentan con el estado del juego, como les envidio la verdad.

B

No hace falta que diga que viniendo de 4chan hay que cogerlo con pinzas.

2 2 respuestas
AikonCWD

#10675 ojalá sea cierto

D4rKNiGhT

Ojalá sea cierto lo de febrero.

Sonjohn

Si no lo entendido mal en febrero tendremos un directo que hablara de la expansión next gen que será la samurai edition, posiblemente en este directo dirá su fecha de lanzamiento y también el primer DLC.

Vamos no controlo mucho el ingles, pero creo que eso es lo importante de todo lo que pone.

Chuckfan

Me parece muy elaborado sabiendo el estado actual de la compañía y el juego. Como no hayan contratado a los modders..

1 comentario moderado

Usuarios habituales