Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

m4d4f4k4

#1248 si dejas pulsado alt te sale el círculo de armas. Eliges la que tiene el arma tachada y la guarda.

1 respuesta
ArThoiD

#1261 sisi, lo he pillado enseguida, pero ostias, no me esperaba una rueda de armas xDD

2 respuestas
m4d4f4k4

#1258 lo explican en el tutorial. Ya que lo hago así por verlo allí xd

1 respuesta
ArThoiD

#1263 What, igual más adelante, pero a mi no me han dicho nada de eso

1 respuesta
m4d4f4k4

#1264 sale en un menú flotante.

De todos modos ya estoy pensando que teclas bindear a las del ratón para agilizar estas cosas ...

choper

#1244 Yo ya tengo como 40k tío, se hace pasta rápido no creo que pillar el chip de reseteo sea un drama tampoco.

Sinceramente yo estoy ya probando y leyendo más habilidades y para cuando tenga el chip ya sabré por dónde tirar. En mi opinión viene bien seguir un poco con lo qu esea y luego pillarte el chip cuando veas qué arma quieres usar o ir a hacks.

Por ejhemplo si vas a arma blanca lo suyo es combinarlo con técnico que te da armadura (la rama de arma blanca también consigue armadura. Y otros beneficios que aún no he visto.

Hay que probar, llegará un punto que comprarse el chip ese sea muy fácil y se podrá probar varias builds sin problema.

1 2 respuestas
B

En difícil me costaba sacar pasta. En normal es más fácil también..

Recomiendo modo normal, el difícil es bastante difícil, no me imagino el hardcore.

Lo que me cuesta elegir es qué atributos subir.

Me estoy centrando en habilidad técnica, inteligencia y algo si acaso constitución, para hackear terminales y minar dinero y abrir puertas para misiones y terminales e imagino que para armas avanzadas y hackeos

Tiraré por el mundo netrunner, a ver cómo va el juego

2 respuestas
Davor

Recibida hoy la guía oficial edición coleccionista de Amazon, y que pasada de guía, muy bien construida y con cariño para no hacerte spoilers. Empezar a leerla después de haber empezado ya el Acto I me está ayudando a situarme mejor y a entender mejor el transfondo de las cosas.

Merece la pena su compra.

Salu2,

1 respuesta
pirri1721

#1268 Las ediciones de Piggyback valen cada pavo que pone el precio, y ya se contenido te hace plantearte hasta que punto no estás viendo docs preparados por los propios game designers del juego

1
Perico97

#1267 El juego el problema que tiene es que explica la grandísima mayoría de cosas fatal (Tan mal que incluso te confunde más), yo ayer acabé con tal cacao que dejé de jugar tras 2 horas, demasiada información de golpe, tutoriales muy confusos, sistemas que ni siquiera se explican, no sé, en ese aspecto el juego en mi opinión está mal estructurado.

Igualmente, el dinero no es nada complicado de conseguir si sabes lo que haces (Evidentemente con la saturada que te meten en las 2 primeras horas la cagas en decenas de cosas pequeñas), yo mismamente hoy empecé de nuevo con un personaje orientado al crafteo y la modificación además del uso de pistolas con un poquito de netrunner (Para minar dinero de puertos y distracciones, nada serio de momento), como ya comenté atrás lo mejor es desmontar la chatarra ya que los componentes de la misma valen más que la propia chatarra.

Imrahyl

#1262 más fácil aún. Haz doble tap a la tecla alt y la guardas. Te evitas abrir submenus.

Fit1

NVM

#1273 Gracias, soy imbécil, he estado dando vueltas con el cuerpo tirándolo al coche y haciendo el gilipollas y al final era eso xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#1272 Has probado a meterlo en el maletero?

1
choper

#1267 No sé en normal pero en difícil tengo bastante pasta, simplemente lotear todo. Voy por donde los locos estos turbo modificados del Acto 1, tengo 38k y todavía no he ido a vender mierda.

1
Fit1

Pues yo estaba ahorrando para pagarle al médico y cuando iba por 14k he visto una mejora que te da 200 de blindaje legendaria y no me he podido resistir.

1
Kernel0Panic

A mi difícil se me hace fácil, los que decís que disparas a los enemigos con balas de goma, u os falla la build, o el arma. Yo con la katana sigo matando de 1 hit y con el rifle de un tiro en la cabeza también.

3 2 respuestas
Fit1

El franco tecnológico es la clave, cholazo cargado y a tomar por culo xdd

m4d4f4k4

#1276 a mí en difícil no me parece nada chungo. Como me puedo crear los Sprays pues cada cobertura los spameo y run and fire.

Lo único que aún estamos en un punto temprano del juego. Veremos cuando empiecen aparecer drones, mechas y toda la tecnología de vanguardia 😱

PeLu

Yo empiezo hoy. Recomendáis empezar en difícil entonces?

choper

Acabo de pillar un rifle llamado Ashura que basicamente mata de un cholazo, atraviesa objetos y le puedes meter un ciberware para que la bala siga al objetivo.. gg xd

Likaei

Al final lo de que el japonés no se entendía era mentira no? Yo al menos no recuerdo haberme metido ninguna modificación ni nada. Quiero decir, el sonido es original, pero se subtitula en castellano automáticamente.

Perico97

#1276 Difícil hasta con una build de pistola sin críticos es fácil, siendo sinceros xD

AikonCWD

#1262 doble Alt

Legault

Pues uno que lo va a dropear un tiempo hasta que lo arreglen por aquí ... en PS5 cada X rato me crasehaba y tenia que volverlo a repetir todo, bugazos super feos y todo bastante mal la verdad. Bastante decepcionado la verdad :(

Lo único que me ha gustado bastante hasta el momento es todo el tema de sigilo + hacks y toda la pesca, pero que se te bugeen los malos contra un mueble y que se giren automáticamente cuando los vas a pillar de espaldas... pues como que está bastante feo xD

1 respuesta
GR33N

#1284 intenta venderlo y juégalo con geforce now

choper

Cuidado con desmontar la chatarra automaticamente que hay objetos de 750€$ como los brazaletes led, un collar que me salió ayer, unos broches de una virgen, joyas y esas mierdas. No sé si habrá cosas más caras supongo que sí.

1 respuesta
Jastro

#1266 donde pillas el chip de reseteo?

1 respuesta
choper

#1287 Donde te ponen implantes.

1
B

No hay forma de ocultar el casco ¿no? Me refiero a los gorros, pañuelos etc.

1 respuesta
dambala

#1266 Te resetea las perks solo o tmb los puntos de skills principales o como se digan?

1 respuesta

Usuarios habituales