Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON
1
iZubi

He encontrado a un tio que se llama David Dover en una alcantarilla de Dogtown, estaba metido en una sala todo lleno de trampas, no hay misión ni indicadores hacia el, he ido de puta casualidad porque iba a toda hostia con la moto, me he caido por un agujero y al levantarme he mirado alrededor y he visto una boca de alcantarilla con un láser (una mina).

Le he metido un tiro a la cabeza con mi sniper más tocho y el tio se ha girado como si le hubiese dado una palmada en el hombro, he recargado el save porque no quería matarle y he intentado hacerle un derribo no letal, pero en cuanto le echo el brazo encima me lo retuerce y me tira al suelo, nunca había visto a un tio tan tocho sin ser una misión principal ni boss, ¿alguien sabe quién coño es? Parece un ciberpsicópata, además hay un cargamento de drogas a su lado y un diario donde dice que lleva más de 7 dosis y nose que.

2 respuestas
CrimsonRed

#13262 Por lo que parece puede ser el Cyberpsicópata que menciona Kurt por los altavoces de Dogtown, pero ni idea de si tiene misión asociada o algo.

Exor720

#13262 Yo tambien me lo encontré, no tiene misión asociada que yo sepa... me lo acabé cargando, luego en los pinchos cercanos te explican que estaban haciendo pero no es nada del otro mundo. Aprovecha el loot que hay ahí

1
Fyd

Tengo una duda en una quest en Dogtown

spoiler
R

Aprovecho para preguntar, ¿los mods de CP 2077 como se instalan? Soy noob.

1 respuesta
tofreak

Estoy continuando la partida que deje hace ya muchos parches atrás para pasarme la expansión y obviando los cambios grandes que han metido que son muchos y buenos, han tocado también pequeños detalles como el tema de los mensajes de texto que recuerdo que su ui era una basura y me molestaba y la han remodelado y esta muchisimo mejor.

De 10 que estén mejorando no solo los fallos grandes si no los detallistas.

ekeix

Chavales he pillado juego base + expansión, voy totalmente virgen y he aguantado como un animalico todos estos años para jugarlo. Se recomieda algún mod o puedo ir a pelo sin problema?

2 respuestas
iZubi

#13268 Te dejo los comentarios a modo resumen, coge los que quieras de ahí.
#13193 #13258

1
Perico97

#13268 En mi opinión, como jugador de PS5 que desconoce el alcance de mods en PC, te diría que es 100% jugable sin mods (Está en muy buen estado y personalmente pienso que algunos mods sólo complican más las cosas de lo que deberían)

Mods pequeñitos o fixes puntuales pueden estar bien pero yo evitaría mods "overhaul" o que cambien sustancialmente la experiencia de juego.

1 1 respuesta
iZubi

#13270 Yo he jugado de las dos formas nunca me instaló mods que alteren demasiado la experiencia buscada por los devs, pero todo lo que añada inmersión o sea una mejora de algo que trae el juego lo veo cojonudo

1 respuesta
Perico97

#13271 Yo es que igual soy un poco tradicional y prefiero mantener la experiencia original intacta (Mientras el juego no salga roto o con bugs, por supuesto), todo lo que sean bug fixes y mods quality of life son bienvenidos.

1
Exor720

Dios mio el performance de lizzy wizzy, que currada

1
danao

Donde consigo armamento no letal para capturar a los ciber psicópatas? En el primer run que hice tenia un mod que ahora no veo xD

1 respuesta
TRON

#13274 mira en armerías si lo venden, o le pegas balazos y cuando esté al 2% le metes un puñetazo y ya está xD

1 1 respuesta
Zhelion

#13266 lo que yo he hecho es instalar Vortex, el mod manager de Nexus mods, y después instalar la colección Welcome to night city. Fácil de hacer.

2
danao

#13275 ok, probare a ver xD gracias!

2 respuestas
tofreak

En el juego base han metido muchísimos mas mensajes de personajes para conversaciones, no? Me están saltando muchos de misiones que hice en su momento y Panam no para de enviar mensajes.

1 respuesta
iZubi

#13278 A mi Panam ha estado 3 días spammeando sms, está bastante currao la verdad.

Rivendel

acabado hoy una gozada de juego lo echare de menos

3
dynamic

Yo echo de menos a Panam

2 1 respuesta
Rivendel

#13281

3
danao

Wtf

7 1 respuesta
iZubi

Una cosa recomendais terminar la quest de Judy antes o después de la expansión?

Tengo la expansión a medias estoy en la misión de infiltración con el traje de buzo

1 respuesta
SiCk

#13283 Entiendo que es este tío:

Tiene algún video más.

"In this video Im using a custom Path Tracing ini file with 3x increased ray count with a light photorealistic reshade preset. I hope you enjoy it!"

Y enlace a nexusmods.

1 respuesta
TRON

#13284 creo que no importa. Vi un vídeo con Panam en el que podías llamarla y le contabas que estabas liado en Dogtown por x ó y, pero nada más.

1 1 respuesta
iZubi

#13286 Si, he tenido esa conversación con Panam contándole cosas que me han pasado por Dogtown

TRON

Fix para las armas que no aparecen en el stash https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/10316

3
danao

#13285 no quiero saber cuanta VRAM necesitas para mover eso bien

tofreak

Se mencionaba en el juego original dogtown? Es que no me suena pero como hace ya tiempo de ello... Me parece extraño que no hubiesen preparado el terreno de su lore desde el principio teniendo en cuenta que esta en nightcity.

1 respuesta

Usuarios habituales