Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Zerokkk

Viendo que en los fatídicos 57.4 no descarga en ningún lado, y que yo al menos tengo mucho uso de disco (va variando entre 20 y 94 MB/s), creo que lo mejor será dejarlo un rato ahí sin cambiar de server ni nada para ver si es que está desencriptando. No se me ocurre otra forma.

2 respuestas
slakk

literal, 10 segundos de gameplay y a este tio se le duplica el móvil que flota en el aire xDDDDDD

1 comentario moderado
_PimPollo_

#147 Igual. Que pasa con el 57.4? No entiendo.

1 respuesta
dambala

Ya va descargando bien... Thank god

PrinceValium

#137 Si te fijas la barra azul sigue subiendo. Espera a que llegue al final aunque veas que el número corresponde a la cantidad que tienes que descargar.

1 respuesta
Porimas

#154 Que se nos queda a todos ahí pillado xD

_PimPollo_

#151 Pero por que a unos les hace eso y a otros no? Eso es lo que no entiendo.

Yo estoy a punto de cargar la barra azul que decís, a ver si es eso.

JoramRTR

#156 llevas razon, la barra azul se mueve

Cryoned

casi que vais más rápidos si descargáis el juego de un torrent xD

Zerokkk

Vale, me ha descargado un poco más allá de los 57.4 en Tokyo, tras dejarlo un rato estar. SE PUEDE. edit: lo tengo jodeeeeer

PrinceValium

#151 ----> #156

_PimPollo_

Bueno a punto... Va más lenta la barra esa...

tloud

#108 Me ha pasado, he reiniciado el PC y ya casi lo tengo descargado

1 respuesta
_PimPollo_

#164 :o.

Ahora me pone: listo para iniciar en 50 min xD.

Zh3RoX

Importante gente

4 1 respuesta
Boku

Por ahora en GeForce Now no se puede jugar por Steam... toca esperar...

1 respuesta
Porimas

Bueno pues si alguien acaba la barra azul que diga que pasa xD

1 respuesta
Perico97

#166 y motion blurr, las 3 cosas más inútiles que he visto en un videojuego xD

2
_PimPollo_

#168 Nada, no se acaba... Me dice que me quedan 50 min. Es como si hiciera algo en los archivos, para volverse a poner a descargar lo que le falta.

2 respuestas
Woh

el creador de personaje un poco pobre eh? esto no te da ni para estar 20 minutos creándolo.

Porimas

#170 Pa 3 gigas guarros que son joder

Don_Verde

Buenas chavales, acabo de terminar de raidear y me encuentro con esto. Dejad de descargar y ocupar ancho de banda que no puedo jugar esta noche y os meto punish en OT, último aviso

spoiler
Erpotro

Pues nada, 15 minutos llevo para eleir si ser Corpo o Buscavidas, me cago en dios, hoy no juego xD

tloud

#170 ¿Has reiniciado el PC? Antes no bajaba, mas tarde bajaba a 500kbs, luego he reiniciado y he ejecutado el juego para darle prioridad y ya lo he descargado a 30mbs

JoramRTR

#167 https://twitter.com/NVIDIAGFN aqui avisaran cuando lo tengan listo en steam.

B

Si si la linea azul se mueve la cabrona que lo estoy midiendo xDDD porque con mi conexion sino no la veo

Edit: Y ahora vuelve a descargar sin llegar la linea azul al final xDD

_PimPollo_

Hostia, el juego esta todo en ingles, incluido texto, sino descargo el parche en español? No jodas... Necesito el parche en español aun así para poner solo texto y subtitulos en español?

3 respuestas
JoramRTR

#178 creo que texto en castellano, creo.

B

#178 JAJAJAJAJAJAJAJAJA te lo puse ahi atras macho xDD que tienes que ponerle en español en steam xD

Edit: no el texto creo qeu es en castellano, pero voces y tal no, aunq no se si seran subtitulos o todo el texto

1 respuesta

Usuarios habituales