Cyberpunk 2077 tendrá DLC gratuito

thrazz
RenTao

Cyberpunk no tendra DLC's, tendrá Expansiones a un precio máximo de 20 € y tendrán mas contenido que algún que otro triple A del mercado.

10
B

Tendrá dlcs gratuitos y de pago

tofreak

Yo creo que dlcs de pago no va a tener, el sistema de expansiones del witcher 3 les fue de lujo con las ventas así que yo apostaría a que vuelven a tirar por ahí. Tus expansiones tochas por 30 pavos y ale. Vamos es que a mi me ponen dlcs de una cadena de quest por 5 o 10 euros y me llama -1 pero una buena expansión con calidad y les tiro el dinero a la cara.

finalform

Pagaba por un DLC para quitar al Alexelcapo

15
radius

Dlcs gratuitos y expansiones de pago

V

Las expansiones se llamaban dlc

er_vick

yo creo que al igual que en the witcher habia contratos misiones sets de armaduras y demas cosas extra que fueron metiendo (Gratis) tambien sacarán alguna expansion que si será de pago

Perico97

Esto creo que estaba clarísimo, que sean 300, gracias.

D

Si los de CD projekt lo llaman DLC supongo que será poco contenido ya que ellos a los dlc importantes les llaman expansiones por lo grandes y currados que están.

No estaría nada mal que con un DLC pusieran la opción de quitar los anuncios de los youtubers, ver a Alexelcapo que no lo tragó me cortará el royo. El que tuvo la gran idea deberían darle un premio...

1 respuesta
B

#10 ¿De que trata esto que comentáis de los anuncios de youtubers?

2 respuestas
er_vick

#11 hay algunos poster o referencias a youtubers famosos (en principio no influyen en nada, es a modo decorativo) a mi personalmente no me molesta

1 respuesta
D

#11 pues que que habrá carteles publicitarios anunciando cualquier cosa como los que vemos por la calle, y han escogido a algunos youtubers para que aparezcan en esos anuncios.

Vas por la ciudad y te ves el careto de Alexelcapo anunciando una bebida energética por ejemplo

2 respuestas
B

.

Pineappleman

#13 Hablar de esas cosas sin imágenes está feo:

2 respuestas
Snagg

Yo no lo veo mal para nada, qué diferencia hay entre ver randoms en carteles y que de vez en cuando te suene uno?

1 1 respuesta
er_vick

#16 lo fina que tengas la piel xd

15
dambala

#15 si no me dicen que el gordo este es famoso no me entero

A

Los chorridlcs me dan bastante igual, Witcher 3 tenía +20 de ellos y no sabría decirte que hacían.

Yo les tiraba la pasta a la cara si cada año me sacan una expansión decente hasta el día de mi muerte.

KinachO

Vamos a intentar que esto no se vuelva una conversación para echar mierda a famosetes que salgan en videojuegos, que os veo venir hijos de puta.

Cyberpunk llega pronto, te necesito.

2
LKS

#15 yo creo que este tema lo han hecho como si fuera un gimmick, una broma. Y que no será molesto. Peor sería que cedieran esos espacios a google ads a cambio de dinero.

B

Ostias acabo de leer lo de los anuncios de los yutuves y me habéis dejado loco encima alexelcapo xddddddddddddddd

Usuarios habituales